IRÁN vs ESPAÑA

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: IRÁN vs ESPAÑA

Notapor Anchimallen » 20 Jun 2018, 21:01

cazapanxis escribió:
Anchimallen escribió:Se sufrió, pero se logró el triunfo.

IRAN 0 - BRASIL 1


Anda tu sigue con tu hilito "ESTADISTICAS POR CONFEDERACIONES RUSIA 2018", que es lo tuyo, compararte eternamente con Europa. e1117 e1117


Tú picate lo que quieras con tu nacionalismo barato. El resto se ríe o no e da mayr importancia a una simple gracieta. Tu tiras espuma por la boca mientras yo me río. Gracias por la diversión cazapanxis.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: IRÁN vs ESPAÑA

Notapor kawawoki » 20 Jun 2018, 21:02

Estoy de mala hostia. Al margen de lo maricones que fueron los iraníes, su ratoneo enfermizo y estrategia de perder el tiempo a cada rato que me sacó de quicio... España me dio muy malas impresiones.

Para empezar, siempre juegan los mismos. Y estoy hasta los cojones de ver al PUTO Silva y a Iniesta jugando de titulares. Por alto estamos fatal. Todas las ocasiones por alto son de alto peligro para España. Y, aunque Piqué tuvo cosas buenas, hay que reconocer que el cabrón es un zancudo torpón. Reacciona lentísimo.

En definitiva, que el partido me puso de muy mala hostia, en general. Iraníes hijos de puta...
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: IRÁN vs ESPAÑA

Notapor Blackneis » 20 Jun 2018, 21:03

cazapanxis escribió:De este grupo se pueden clasificar todavía Portugal, Irán y España. O quedar eliminados cualquiera de ellos.

Si hay alguien lo suficientemente aburrido, por favor, que abra un hilo para que yo me entere de los posibles para aclararme cuales son los distintos escenarios que se pueden dar y como quedaría la clasificación, final, que a mi me da pereza. e1118 e1118 e1118


España creo que pasa si o si. Salvo que Iran gane a portugal y a nosotros perdamos y nos marquen por mas goles de los que le marcaron a portugal.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16700
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: IRÁN vs ESPAÑA

Notapor Xutka-Obby » 20 Jun 2018, 21:03

kawawoki escribió:Estoy de mala hostia. Al margen de lo maricones que fueron los iraníes, su ratoneo enfermizo y estrategia de perder el tiempo a cada rato que me sacó de quicio... España me dio muy malas impresiones.

Para empezar, siempre juegan los mismos. Y estoy hasta los cojones de ver al PUTO Silva y a Iniesta jugando de titulares. Por alto estamos fatal. Todas las ocasiones por alto son de alto peligro para España. Y, aunque Piqué tuvo cosas buenas, hay que reconocer que el cabrón es un zancudo torpón. Reacciona lentísimo.

En definitiva, que el partido me puso de muy mala hostia, en general. Iraníes hijos de puta...

calma calma que ganaron y ya estan en octavos
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5619
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: IRÁN vs ESPAÑA

Notapor cazapanxis » 20 Jun 2018, 21:04

Nacionalismo el tuyo, sacando pecho por lo que hace un emigrado brasileño, porque a los equipos de la CONMEBOSTA les va como el culo. e1117

Supongo que yo nunca tendré oportunidad de sacar pecho por lo que haga con Chile/Uruguay/Perú, etc... ningún futbolista español nacionalizado en sus paises... porque como nosotros NO EMIGRAMOS EN MASA de la manera que hacen los africanos a Francia, o ustedes a España.... ¿vas pillando ya lo ridiculo que resultas? e1119
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: IRÁN vs ESPAÑA

Notapor Xutka-Obby » 20 Jun 2018, 21:05

cazapanxis escribió:Nacionalismo el tuyo, sacando pecho por lo que hace un emigrado brasileño, porque a los equipos de la CONMEBOSTA les va como el culo. e1117

Supongo que yo nunca tendré oportunidad de sacar pecho por lo que haga con Chile/Uruguay/Perú, etc... ningún futbolista español nacionalizado en sus paises... porque como nosotros NO EMIGRAMOS EN MASA de la manera que hacen los africanos a Francia, o ustedes a España.... ¿vas pillando ya lo ridiculo que resultas? e1119

los sudamericanos no emigran en masa a espana

y ustedes emigraron en masa por una gran parte de la historia de espana hasta hace unas decadas

ENTRE MAS ARROGANCIA, MAS FRACASOS REALES.... CREO QUE TU ERES EL TIPICO SPANISH MAN PALETATION DE PUEBLETION.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5619
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: IRÁN vs ESPAÑA

Notapor Anchimallen » 20 Jun 2018, 21:09

Más allá de algunos sustos, España siempre fue mejor a Irán, y vienen saliendo de una situación polémica con el entrenador que despidieron. Es normal que pasen cosas como este partido, ya podrán recuperarse, por ahora lo importante es clasificar a los octavos. Menos mal que de Brasil les llegó una ayuda y aún pueden soñar.

Supongo que yo nunca tendré oportunidad de sacar pecho por lo que haga con Chile/Uruguay/Perú, etc... ningún futbolista español nacionalizado en sus paises... porque como nosotros NO EMIGRAMOS EN MASA de la manera que hacen los africanos a Francia, o ustedes a España.... ¿vas pillando ya lo ridiculo que resultas? e1119


Yo no saco pecho, refriego una realidad que solo te importa a ti, el resto ha pasado de mi. Para que veas que solo eres tú el patético que le afecta. Pero gracias, porque así me divierto en este mundial que ha estado aburrido. Si sigues picando seguiré poniendo anzuelos.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: IRÁN vs ESPAÑA

Notapor cazapanxis » 20 Jun 2018, 21:12

Anchimallen escribió:Más allá de algunos sustos, España siempre fue mejor a Irán, y vienen saliendo de una situación polémica con el entrenador que despidieron. Es normal que pasen cosas como este partido, ya podrán recuperarse, por ahora lo importante es clasificar a los octavos. Menos mal que de Brasil les llegó una ayuda y aún pueden soñar.

Supongo que yo nunca tendré oportunidad de sacar pecho por lo que haga con Chile/Uruguay/Perú, etc... ningún futbolista español nacionalizado en sus paises... porque como nosotros NO EMIGRAMOS EN MASA de la manera que hacen los africanos a Francia, o ustedes a España.... ¿vas pillando ya lo ridiculo que resultas? e1119


Yo no saco pecho, refriego una realidad que solo te importa a ti, el resto ha pasado de mi. Para que veas que solo eres tú el patético que le afecta. Pero gracias, porque así me divierto en este mundial que ha estado aburrido. Si sigues picando seguiré poniendo anzuelos.


Claro no te afecta para nada las comparaciones con europeos, por eso abres un hilo para ir haciendo comparaciones diarias. Y no tardaste ni 3 segundos en hacer hincapié en el gol de Costa. e1118

Lo próximo será decir que Xutko no es acomplejado que se mata el hambre en Europa. Sigue repitiéndolo que igual a base de repetirlo te lo acabas creyendo. e1118
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: IRÁN vs ESPAÑA

Notapor Anchimallen » 20 Jun 2018, 21:16

Si Europa es la que está mejor hoy en día no es malo compararse con ella. Así como si en el futuro lo fuera África. No me interesa mentir, Europa va mejor en este arranque del mundial, lo digo, lo acepto, no me duele y me gustaría ver a Sudamérica más cerca de Europa que del resto ¿Hay algo malo?

En cambio, tú, no reconoces nada, te picas, discutes, le das importancia y yo sigo porque tu reaccionas. Pasa de largo com oel resto y yo me olvidaré. Ahí se ve que el resto es maduro, yo troleo de aburrido, tu respondes de pendejo.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: IRÁN vs ESPAÑA

Notapor cazapanxis » 20 Jun 2018, 21:18

Que yo no reconozco nada? Y exactamente qué no he reconocido yo? Que Costa lleva 3 goles? e1118 Que habrá más nacionalizados en España en el futuro por la emigración en masa? e1118

Por cierto, que admitas que Europa va mejor en lo que llevamos de mundial... no de muestra que eso no te pique por dentro. e1117
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

AnteriorSiguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados