Pq la gente pobre o clase obrera le gusta tanto el futbol?

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Pq la gente pobre o clase obrera le gusta tanto el futbol?

Notapor Xutka-Obby » 21 Jun 2018, 21:22

apasionados y consumidos por el futbol

falta de educacion?

falta de lectura?

falta de mundo?

el mundial no llega a la mitad y ya me esta hartando, no entiendo como hay gente que le gaste tanta neurona a esto.... fueron a la universidad? Conocen las ciencias??? Gustan de las artes???

o solo es futbol y ya?
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Pq la gente pobre o clase obrera le gusta tanto el futbo

Notapor kawawoki » 21 Jun 2018, 21:27

Obby, ¿por qué siempre andas buscando que te hostiemos? e1117
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Pq la gente pobre o clase obrera le gusta tanto el futbo

Notapor Xutka-Obby » 21 Jun 2018, 21:29

es solo una pregunta peska, no mas.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Pq la gente pobre o clase obrera le gusta tanto el futbo

Notapor Rus » 21 Jun 2018, 22:56

Una pregunta bastante interesante de responder. Aunque si bien es cierto el fútbol gusta en todas las clases sociales, tmb es muy cierto que su fanaticada está en las clases más bajas. En Perú, mayormente la hinchada de los clubes está compuesta por maleantes y gente de mal vivir. No sé por qué, pero mis amigos creen que ser nacionalista es sinónimo de ponerte la camiseta de fútbol y poner tus fotos en el Facebook con el mensaje "Arriba Perú".

Me gustaría que ese amor por el fútbol se traduciera en buenas costumbres, civismo y cultura. Me revienta que hasta el más delincuente se crea buen peruano porque llora cuando la selección pierde.

Estoy harto de eso.
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: Pq la gente pobre o clase obrera le gusta tanto el futbo

Notapor Danizito » 21 Jun 2018, 22:57

Rus escribió:Una pregunta bastante interesante de responder. Aunque si bien es cierto el fútbol gusta en todas las clases sociales, tmb es muy cierto que su fanaticada está en las clases más bajas. En Perú, mayormente la hinchada de los clubes está compuesta por maleantes y gente de mal vivir. No sé por qué, pero mis amigos creen que ser nacionalista es sinónimo de ponerte la camiseta de fútbol y poner tus fotos en el Facebook con el mensaje "Arriba Perú".

Me gustaría que ese amor por el fútbol se traduciera en buenas costumbres, civismo y cultura. Me revienta que hasta el más delincuente se crea buen peruano porque llora cuando la selección pierde.

Estoy harto de eso.


CTM
querer
a tu pais
ser patriota
es no ser
hincha
de un
partido
corrupto
aka
APRA
:evil: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Pq la gente pobre o clase obrera le gusta tanto el futbo

Notapor DITAvon » 21 Jun 2018, 23:01

Danizito escribió:
Rus escribió:Una pregunta bastante interesante de responder. Aunque si bien es cierto el fútbol gusta en todas las clases sociales, tmb es muy cierto que su fanaticada está en las clases más bajas. En Perú, mayormente la hinchada de los clubes está compuesta por maleantes y gente de mal vivir. No sé por qué, pero mis amigos creen que ser nacionalista es sinónimo de ponerte la camiseta de fútbol y poner tus fotos en el Facebook con el mensaje "Arriba Perú".

Me gustaría que ese amor por el fútbol se traduciera en buenas costumbres, civismo y cultura. Me revienta que hasta el más delincuente se crea buen peruano porque llora cuando la selección pierde.

Estoy harto de eso.


CTM
querer
a tu pais
ser patriota
es no ser
hincha
de un
partido
corrupto
aka
APRA
:evil: :evil:


e153 e153 e153 e153 e153 e1004 e153 e153 e153 e2006 e153 e117
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Pq la gente pobre o clase obrera le gusta tanto el futbo

Notapor Rus » 21 Jun 2018, 23:24

Las tendencias políticas no tiene nada que ver con el patriotismo.

El APRA es el partido más odiado porque el antiaprismo está impregnado en la prensa y en las entidades públicas


Lo gracioso es que los antiapristas terminan en la cárcel uno a uno y los apristas no, pero ya sé, para justificarlo vas a decir "is qui en el puder judicial es aprista peee"

Cojudazo d merla!
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: Pq la gente pobre o clase obrera le gusta tanto el futbo

Notapor Xutka-Obby » 22 Jun 2018, 08:47

Rus escribió:Una pregunta bastante interesante de responder. Aunque si bien es cierto el fútbol gusta en todas las clases sociales, tmb es muy cierto que su fanaticada está en las clases más bajas. En Perú, mayormente la hinchada de los clubes está compuesta por maleantes y gente de mal vivir. No sé por qué, pero mis amigos creen que ser nacionalista es sinónimo de ponerte la camiseta de fútbol y poner tus fotos en el Facebook con el mensaje "Arriba Perú".

Me gustaría que ese amor por el fútbol se traduciera en buenas costumbres, civismo y cultura. Me revienta que hasta el más delincuente se crea buen peruano porque llora cuando la selección pierde.

Estoy harto de eso.


Yo me quede con la boca abierta con tus paisanos

lo siento rusbengt pero a tu pueblo le falta MUCHO MUNDO

1. Vender sus casas, carros, dejas sus empleos por ir a ver un mundial. QUIEN CARAJOS HACE ESO? Solamente una persona realmente IGNORANTE!!! Cualquier persona de inteligencia media sabe que la propiedad raiz es lo que garantiza la estabilidad economica de una persona!!!

2. Apasionarse a tal punto que los tomo la histeria en conjunto porque peru volvio a un mundial de futbol. Desde que peru clasifico al mundial se volvieron como robots..... MUNDIAL FUTBOL PEEEE, PERO QUE MIERDA ES ESA!!! a usar el cerebro y cuestionarlo todo carajo!!!! Por eso es que muchos no salen de pobres y muchas sociedades no se superan!!

3. Destruir ayer el dining hall de un mall porque a peru lo eliminaron. Muestra de la decepcion, una respuesta psicologica a la presion, el stress emocional suprimido que tenian. Si peru no gana a Francia, lo mando todo a la mierda!!! *Claro, te importa mas un puto equipo de futbol que LOS LUGARES QUE TE RODEAN*

Ayer veia Argentinos con rabia llorando y me preguntaba, pero que? ES UN PUTO PARTIDO DE FUTBOL, NO TIENE NADA MAS!!!

yO CREI QUE ESO SOLO SE DABA EN SUDAMERICA PERO EN EUROPA SON CASI IGUALES......

FUTBOL / OPIO PARA LAS MASAS!!!
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Pq la gente pobre o clase obrera le gusta tanto el futbo

Notapor Xutka-Obby » 22 Jun 2018, 08:49

POR CIERTO

SI QUE HAY UNA RELACION POSITIVA ENTRE LA POCA INTELIGENCIA Y LA OBSESION POR EL FUTBOL. entre menos Coeficiente intelectual, mayor pasion por el futbol, la religion, y demas opios.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Pq la gente pobre o clase obrera le gusta tanto el futbo

Notapor Gimme Shelter » 22 Jun 2018, 19:27

Pero te has creído lo de vender las casas por ir a un mundial?

Creo que fue Roldan, toda la peruanada que hay en Rusia son inmigrantes, o un altísimo porcentaje

Te lo crees todo, obby, nadie vende la casa o el coche para ir a un mundial, a no ser que estes completamente sonado

Y lo de las clases, otra tontería mas, el futbol es transversal e universal

En mi casa sólo me gusta a mi, las demás personas de mi familia pasan del futbol como de la mierda
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Siguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados