DARIO SNAKE, HÁBLAME DE CRISTIAN SANTOS, QUE TE PARECE

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

DARIO SNAKE, HÁBLAME DE CRISTIAN SANTOS, QUE TE PARECE

Notapor Gimme Shelter » 24 Jun 2018, 11:04

Lo ficho el Depor, a mi particularmente me gusta
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: DARIO SNAKE, HÁBLAME DE CRISTIAN SANTOS, QUE TE PARECE

Notapor Dario_snake » 24 Jun 2018, 15:52

Es bueno y veloz... En la liga holandesa marco goles muy bonitos.
No tengo mucho que decir de el Gimme.. en las eliminatorias recuerdo que le marco a Brasil...

Puede ser un jugador bastante aguerrido..
Dario_snake
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 757
Registrado: 25 Ago 2013, 06:55

Re: DARIO SNAKE, HÁBLAME DE CRISTIAN SANTOS, QUE TE PARECE

Notapor Gimme Shelter » 24 Jun 2018, 19:16

Dario_snake escribió:Es bueno y veloz... En la liga holandesa marco goles muy bonitos.
No tengo mucho que decir de el Gimme.. en las eliminatorias recuerdo que le marco a Brasil...

Puede ser un jugador bastante aguerrido..



En holanda lo hizo muy bien, necesitamos subir porque el Depor no puede estar más de un año en segunda
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: DARIO SNAKE, HÁBLAME DE CRISTIAN SANTOS, QUE TE PARECE

Notapor Dario_snake » 24 Jun 2018, 20:19

. En holanda lo hizo muy bien, necesitamos subir porque el Depor no puede estar más de un año en segunda


Sería muy bueno que ayude a tu equipo a volver a primera..

Aunque ya sabes cuál es mi opinión en cuanto a los decendidos y los que buscan ascender después de estar en primera... Particularmente me parece injusto que un equipo ascienda a primera luego de solo estar una temporada en segunda... El rodaje en primera es importante y bien lo sabes.

Tú no lo vez así, porque ya la primera división se a vuelto una adicción al club y a la afición, es entendible..
Dario_snake
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 757
Registrado: 25 Ago 2013, 06:55

Re: DARIO SNAKE, HÁBLAME DE CRISTIAN SANTOS, QUE TE PARECE

Notapor Gimme Shelter » 24 Jun 2018, 21:18

Dario_snake escribió:
. En holanda lo hizo muy bien, necesitamos subir porque el Depor no puede estar más de un año en segunda


Sería muy bueno que ayude a tu equipo a volver a primera..

Aunque ya sabes cuál es mi opinión en cuanto a los decendidos y los que buscan ascender después de estar en primera... Particularmente me parece injusto que un equipo ascienda a primera luego de solo estar una temporada en segunda... El rodaje en primera es importante y bien lo sabes.

Tú no lo vez así, porque ya la primera división se a vuelto una adicción al club y a la afición, es entendible..


has dicho cosas raras, conviene aclarar, porque está claro que no sabes bien de que va esto, me refiero a lo que ocurre cuando un equipo en España desciende

1º Cuando un equipo en españa desciende es un drama en todos los sentidos, las plantillas se tienen que renovar en un porcentaje grandísimo, ¿que es es eso de un rodaje si la plantilla se renueva?, cuando desciendes a segunda tienes que configurar un equipo de Segunda, no puedes mantener los salarios como si estuvieras en primera división

2º cuando eres de un equipo, como es mi caso, lo eres e las duras y las maduras, aunque estemos en regional, equipos históricos como betis, Sevilla, Atletico, Valencia, Zaragoza, Depor, Sporting, etc han pasado por segunda división y en todos ellos cuando descienden aumentan la masa social, parece una paradoja, pero es así, nosotros siempre rondamos los 28.000 socios y en segunda división hace 4 años, llegamos a los 33.000 y no es porque el carnet de abonado bajara, que si bajo 10 euros, ya ves

3º por ponerte un ejemplo, los tres últimos descendidos del año pasado, y tres grandes, Sporting, Granada y Osasuna , ninguno de ellos subió, Osasuna y Granada ni estuvieron cerca, solo el Sporting lo peleó, tu teoría carece de sentido, y ya no te hablo de grandes históricos como el real Zaragoza, que el Depor tiene mas posibilidades que el Mahadahonda, un recien ascendido que tiene apenas 300 socios, (un milagro de equipo), es lógico y natural


cada país es un mundo, es posible que en Venezuela tengan ventaja y mantengas plantilla, aqui es que no te dejan por el tope salarial, o el jugador baja radicalmente su sueldo, o se va, y ya sabes como son los jugadores

espero haberterlo aclarado
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: DARIO SNAKE, HÁBLAME DE CRISTIAN SANTOS, QUE TE PARECE

Notapor Roldan. » 25 Jun 2018, 02:52

No había en equipo español que tenia 4 venezolanos en su plantilla?
Roldan.
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2522
Registrado: 05 Jun 2014, 03:34

Re: DARIO SNAKE, HÁBLAME DE CRISTIAN SANTOS, QUE TE PARECE

Notapor Dario_snake » 25 Jun 2018, 08:34

Me quedó claro lo del tope financiero...

Pero gimme, aún no puedes descartar la experiencia que el 65% de la plantilla trae de la primera división, aunque no hayan sido titulares. . muchos canteranos abran conocido minutos con el primer Depor..

A principio de mi vida en la internet, recuerdo haber tenido amistad con una aficionada española de un equipo llamado Orihuela FC.. Ella decía que su equipo era imposible que accediera a primera... Por lo que siempre apoyaba al Barcelona.. aunque lo hacía de mala gana.

. No había en equipo español que tenia 4 venezolanos en su plantilla

Málaga 2017...
Dario_snake
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 757
Registrado: 25 Ago 2013, 06:55

Re: DARIO SNAKE, HÁBLAME DE CRISTIAN SANTOS, QUE TE PARECE

Notapor Gimme Shelter » 25 Jun 2018, 10:03

Que el orihuela con sus 32.000 habitante suba a primera division no es imposible, ste año ha subido el huesca, con 50.000 habitantes, subió el Eibar y se mantiene, con 24.000 habitantes, de Villarreal no hablo, que tiene 50.000 porque hay un millonetis detrás, eso sí, es dificilísimo, yo vivo en una localidad de 40.000 y llevan toda la vida entre tercera y regional, pero es lógico, esta Zaragoza con sus 900.000 habitantes peleando por subir desde hace y años, incluso el Atlético Madrid cuando bajo, tardó tres años en subir
Murcia es una ciudadbde medio millón y llevan años en tercera, entonces, Alicante, lo mismo, existen milagros en el futbol, como cuando Depor o Leicester ganaron la Liga

Mira, la segunda división en España es complicadisima, larguísima y es imprescindible conocer la categoría, te pongo un ejemplo, el Depor tenía a seedorf como entrenador y lo hizo bien muestras estuvo, al descender nuestro director deportivo dijo que era imprescindible tener un técnico que conozca la categoría, y prescindieron de sus servicios y ficharon al del Zaragoza que casi los asciende, a un equipo historico pero con muchisimos problemas

Es posible que esto que te cuento, gente como blackneiss, no tengan ni puta idea porque son del Madrid, y esa gente no ven mas allá de la primera división, pero yo la segunda división le he mamado muchísimo y se de que va, pesca tambien sabe de qué va la segunda y te dira lo mismo, dificilísima e imprescindible conocerla, para que me entiendas, Mourinho o guardiola no valen para entrenar en la segunda division en españa

E igual que la tienen que conocer los técnicos, la tienen que conocer los jugadores
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: DARIO SNAKE, HÁBLAME DE CRISTIAN SANTOS, QUE TE PARECE

Notapor Gimme Shelter » 25 Jun 2018, 10:03

Que el orihuela con sus 32.000 habitante suba a primera division no es imposible, ste año ha subido el huesca, con 50.000 habitantes, subió el Eibar y se mantiene, con 24.000 habitantes, de Villarreal no hablo, que tiene 50.000 porque hay un millonetis detrás, eso sí, es dificilísimo, yo vivo en una localidad de 40.000 y llevan toda la vida entre tercera y regional, pero es lógico, esta Zaragoza con sus 900.000 habitantes peleando por subir desde hace y años, incluso el Atlético Madrid cuando bajo, tardó tres años en subir
Murcia es una ciudadbde medio millón y llevan años en tercera, entonces, Alicante, lo mismo, existen milagros en el futbol, como cuando Depor o Leicester ganaron la Liga

Mira, la segunda división en España es complicadisima, larguísima y es imprescindible conocer la categoría, te pongo un ejemplo, el Depor tenía a seedorf como entrenador y lo hizo bien muestras estuvo, al descender nuestro director deportivo dijo que era imprescindible tener un técnico que conozca la categoría, y prescindieron de sus servicios y ficharon al del Zaragoza que casi los asciende, a un equipo historico pero con muchisimos problemas

Es posible que esto que te cuento, gente como blackneiss, no tengan ni puta idea porque son del Madrid, y esa gente no ven mas allá de la primera división, pero yo la segunda división le he mamado muchísimo y se de que va, pesca tambien sabe de qué va la segunda y te dira lo mismo, dificilísima e imprescindible conocerla, para que me entiendas, Mourinho o guardiola no valen para entrenar en la segunda division en españa

E igual que la tienen que conocer los técnicos, la tienen que conocer los jugadores
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España


Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados