LA TENES ADENTRO PESKA

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: LA TENES ADENTRO PESKA

Notapor Gimme Shelter » 14 Jul 2018, 18:46

Vaya mierda de postales
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: LA TENES ADENTRO PESKA

Notapor Xutka-Obby » 14 Jul 2018, 18:48

DESIERTOS
desierto de la tatacoa *arena roja*
Imagen

Imagen

desierto de dunas como el sahara
Imagen

Imagen

SELVAS
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

OCEANO PACIFICO *a lo Robinson Crusoe con una de las POCAS PLAYAS BIOLUMINOSAS DEL PLANETA
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

MAR CARIBE
Imagen
Imagen
Imagen

SIERRA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y AUN QUEDA MAS


COLOMBIA ES EL SEGUNDO PAIS MAS BIODIVERSO EN FLORA Y FAUNA DEL PLANETA!!!
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: LA TENES ADENTRO PESKA

Notapor Gimme Shelter » 14 Jul 2018, 22:02

obby poniendo la foto de una ballena en el océano, como si el océano fuese colombia

EXIJO FOTOS DE ELEFANTES COLOMBIANOS, son los mamíferos mas grandes del planeta
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: LA TENES ADENTRO PESKA

Notapor ChicaRally » 14 Jul 2018, 22:13

kawawoki escribió:Sí. Es que irse de turismo cutre como mochilero a Sudamérica es algo que implica un esfuerzo económico atroz. e1123 e1118

Sudamérica no es un destino atractivo para los españoles. De Latinoamérica, los destinos preferentes son Punta Cana (Rep Dominicana), Riviera Maya (Méjico) y, en todo caso, Costa Rica. Nada más.

La gente aquí prefiere irse de turismo cultural por Europa. Mucho más interesante que lo que se puede encontrar por Latam. Si uno va buscando Sol, playas, chiringuitos, etc. aquí ya lo tenemos todo y mucho más bonito, seguro, cómodo y cerca.

PD: Gimme se me adelantó. e1118


Es que ya sabemos a lo que van a colombia a buscar los mochileros... mas que cultura , yeso o polvos de talco... e1117
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: LA TENES ADENTRO PESKA

Notapor Xutka-Obby » 15 Jul 2018, 00:02

ChicaRally escribió:
kawawoki escribió:Sí. Es que irse de turismo cutre como mochilero a Sudamérica es algo que implica un esfuerzo económico atroz. e1123 e1118

Sudamérica no es un destino atractivo para los españoles. De Latinoamérica, los destinos preferentes son Punta Cana (Rep Dominicana), Riviera Maya (Méjico) y, en todo caso, Costa Rica. Nada más.

La gente aquí prefiere irse de turismo cultural por Europa. Mucho más interesante que lo que se puede encontrar por Latam. Si uno va buscando Sol, playas, chiringuitos, etc. aquí ya lo tenemos todo y mucho más bonito, seguro, cómodo y cerca.

PD: Gimme se me adelantó. e1118


Es que ya sabemos a lo que van a colombia a buscar los mochileros... mas que cultura , yeso o polvos de talco... e1117

para buscar droga en tu pais tienen.... que espana es el pais con mas drogatas per capita... osea que encontrar droga en tu pais, es como encontrar guiris borrachos

que por cierto, es lo unico a lo que van los guiris a espana... sol playa putas y droga
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: LA TENES ADENTRO PESKA

Notapor kawawoki » 15 Jul 2018, 16:11

Xutka-Obby escribió:para buscar droga en tu pais tienen.... que espana es el pais con mas drogatas per capita... osea que encontrar droga en tu pais, es como encontrar guiris borrachos

que por cierto, es lo unico a lo que van los guiris a espana... sol playa putas y droga


Con la pila de colombianas que tenemos en España, no me extrañaría que venirse de putas fuera una posibilidad. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: LA TENES ADENTRO PESKA

Notapor DITAvon » 15 Jul 2018, 17:13

Lo único qué se conoce de Colombia es que es el país del café y de la Coca...cómo ya os han dicho Sudamérica quitando punta Cana y Rivera Maya no son destinos atractivos....para qué ir hasta tomar por culo teniéndolo aquí a mano, mejor y más seguro.

Nadie se muere por ir allí, más bien os podéis llevar a tantas limpiaculos de viejos y enanos sin cuellos de España no queremos vuestra fauna polular por nuestro paraíso
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: LA TENES ADENTRO PESKA

Notapor ChicaRally » 15 Jul 2018, 17:50

kawawoki escribió:
Xutka-Obby escribió:para buscar droga en tu pais tienen.... que espana es el pais con mas drogatas per capita... osea que encontrar droga en tu pais, es como encontrar guiris borrachos

que por cierto, es lo unico a lo que van los guiris a espana... sol playa putas y droga


Con la pila de colombianas que tenemos en España, no me extrañaría que venirse de putas fuera una posibilidad. e1118


No le quotees porfis que a este retrasado falton, le tengo en ignorados...

Pero con tu post ya no merece ni respuesta... pues aqui en españa solo vienen a traficar y a poner a putear a sus colombianas ... y se de lo que hablo... mi hermana por desgracia esta con un puto vago drogata colombiano... y encima de los nieta. e1123

No hay forma de ponerlo a trabajar... prefiere traficar con grogas o robar antes que currar..

Eso son los colombianos... no quiero ni imaginar como seran el la misma colombia... leyengo a este especimen y viendo al espécimen con el que sale mi hermana.... vamos cortados por el mismo patron.. e1117
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: LA TENES ADENTRO PESKA

Notapor Amo el Balón » 15 Jul 2018, 19:33

Bueno en Cuzco ves Turistas europeos por doquier.
Ves el suelo de piedras como rompecabeza muy estilo incaico, y casas muy barrocas. Una mixtura entre el imperio Inca y estilo colonial español de aquella epoca.

Y ni que decir de Machu Picchu, un lugar magico, mas si vas a verlo fumado.
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: LA TENES ADENTRO PESKA

Notapor Xutka-Obby » 15 Jul 2018, 20:32

ChicaRally escribió:
kawawoki escribió:
Xutka-Obby escribió:para buscar droga en tu pais tienen.... que espana es el pais con mas drogatas per capita... osea que encontrar droga en tu pais, es como encontrar guiris borrachos

que por cierto, es lo unico a lo que van los guiris a espana... sol playa putas y droga


Con la pila de colombianas que tenemos en España, no me extrañaría que venirse de putas fuera una posibilidad. e1118


No le quotees porfis que a este retrasado falton, le tengo en ignorados...

Pero con tu post ya no merece ni respuesta... pues aqui en españa solo vienen a traficar y a poner a putear a sus colombianas ... y se de lo que hablo... mi hermana por desgracia esta con un puto vago drogata colombiano... y encima de los nieta. e1123

No hay forma de ponerlo a trabajar... prefiere traficar con grogas o robar antes que currar..

Eso son los colombianos... no quiero ni imaginar como seran el la misma colombia... leyengo a este especimen y viendo al espécimen con el que sale mi hermana.... vamos cortados por el mismo patron.. e1117



QUE TU HERMANA SALGA CON SEMEJANTE BASURA DE TIPO DICE MAS DE TI Y TU FAMILIA QUE DE COLOMBIA.
COLOMBIA ES UN PAIS CON GENTE DE TODO TIPO.... AUNQUE TU NO ERES LO SUFICIENTEMENTE INTELIGENTE PARA RACIONALIZARLO.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

AnteriorSiguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados