LA TENES ADENTRO PESKA

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: LA TENES ADENTRO PESKA

Notapor Xutka-Obby » 15 Jul 2018, 20:35

Amo el Balón escribió:Bueno en Cuzco ves Turistas europeos por doquier.
Ves el suelo de piedras como rompecabeza muy estilo incaico, y casas muy barrocas. Una mixtura entre el imperio Inca y estilo colonial español de aquella epoca.

Y ni que decir de Machu Picchu, un lugar magico, mas si vas a verlo fumado.

Si pero en Cuzco van Alemanes, Suizos, Escandinavos, Britanicos.... es decir, el Europeo refinado con mundo y pasta.

el espanol comun es n mediterraneo bronceado vividor, las justas es un curro que le permita llegar a fin de mes e irse de marcha y ya. *Asi de mediocres y de poco mundo son*

no creas que los espanoles comunes son como los europeos del norte que vienen a sudamerica que hablan 3 o 4 idiomas y que son abiertos de mente y cosmopolitas... el espanol comun escasamente ladra dos o tres palabras en ingles y ya. El espanol comun es como unsudamericano cualquiera al lado de los nordicos o centro europeos.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: LA TENES ADENTRO PESKA

Notapor kawawoki » 15 Jul 2018, 21:09

Xutka desprendiendo complejos de inferioridad a raudales. e1123 e1118 e1118 e1118
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: LA TENES ADENTRO PESKA

Notapor Xutka-Obby » 15 Jul 2018, 21:54

quedices

el espanol es mas ignorante y mas basico que el europeo del centro o norte

aqui vemos a chicarally, una paleta de piso patera de esas espanolas bajitas culo plano medio gorda que se ven por ahi haciendo movimiento de sevillanas cuando estan alegres

son de familia barriobajera

su hermana se metio de novia con un drogata de colombia (que clase de gentuza se mete con un drogata) y es tan basica e ignorante la puta cerda pueblerina que ella alude que toda la gente en colombia es asi porque como su cuñado es asi, entonces todos deben ser asi

VES??? AHI ESTAN RETRATADOS LOS ESPAÑOLES Y SU FORMA AGITANADA PROVINCIANA SIN MUNDO.... ELLOS NO SON COSMOPOLITAS, ES MAS.... TIENEN TAN POCO INTELECTO QUE EL PROGRAMA MAS VISTO EN ESPAÑA ES UN PROGRAMA DE CHISMES LLAMADO SALVAME.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: LA TENES ADENTRO PESKA

Notapor kawawoki » 15 Jul 2018, 22:03

e1118 e1118 e1118 e1118 Bullshit.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: LA TENES ADENTRO PESKA

Notapor ChicaRally » 15 Jul 2018, 22:12

Xutka-Obby escribió:quedices

el espanol es mas ignorante y mas basico que el europeo del centro o norte

aqui vemos a chicarally, una paleta de piso patera de esas espanolas bajitas culo plano medio gorda que se ven por ahi haciendo movimiento de sevillanas cuando estan alegres

son de familia barriobajera

su hermana se metio de novia con un drogata de colombia (que clase de gentuza se mete con un drogata) y es tan basica e ignorante la puta cerda pueblerina que ella alude que toda la gente en colombia es asi porque como su cuñado es asi, entonces todos deben ser asi

VES??? AHI ESTAN RETRATADOS LOS ESPAÑOLES Y SU FORMA AGITANADA PROVINCIANA SIN MUNDO.... ELLOS NO SON COSMOPOLITAS, ES MAS.... TIENEN TAN POCO INTELECTO QUE EL PROGRAMA MAS VISTO EN ESPAÑA ES UN PROGRAMA DE CHISMES LLAMADO SALVAME.


Tu a mi familia no le llegas ni a la suela del zapato...

Ten cuidado con meterte con mi familia que yo no me he metido con la tuya...

A mi familia ni la nombres que no estan registrados aqui y me los repestas.

Para barrio bajero tú. Que no haces mas que desde hace dia provocarme incluso abriendome un hilo cuando se te tiene en ignorados.

Eres patetico no lo siguiente.

Cuidate tu autoestima anda que te veo con un complejo de inferioridad increible... de ahi tu envidia y tus celos hacia los españolas y españoles.

Quierete un poquito más y no te rebajes tanto.. e1117

Por cierto te he reportado por meterte con mi familia quien a ti ni se han dirigido ni estan aqui registrados.

Colombiano tenia que ser! e1123
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: LA TENES ADENTRO PESKA

Notapor Xutka-Obby » 15 Jul 2018, 22:16

ChicaRally escribió:
Xutka-Obby escribió:quedices

el espanol es mas ignorante y mas basico que el europeo del centro o norte

aqui vemos a chicarally, una paleta de piso patera de esas espanolas bajitas culo plano medio gorda que se ven por ahi haciendo movimiento de sevillanas cuando estan alegres

son de familia barriobajera

su hermana se metio de novia con un drogata de colombia (que clase de gentuza se mete con un drogata) y es tan basica e ignorante la puta cerda pueblerina que ella alude que toda la gente en colombia es asi porque como su cuñado es asi, entonces todos deben ser asi

VES??? AHI ESTAN RETRATADOS LOS ESPAÑOLES Y SU FORMA AGITANADA PROVINCIANA SIN MUNDO.... ELLOS NO SON COSMOPOLITAS, ES MAS.... TIENEN TAN POCO INTELECTO QUE EL PROGRAMA MAS VISTO EN ESPAÑA ES UN PROGRAMA DE CHISMES LLAMADO SALVAME.


Tu a mi familia no le llegas ni a la suela del zapato...

Ten cuidado con meterte con mi familia que yo no me he metido con la tuya...

A mi familia ni la nombres que no estan registrados aqui y me los repestas.

Para barrio bajero tú. Que no haces mas que desde hace dia provocarme incluso abriendome un hilo cuando se te tiene en ignorados.

Eres patetico no lo siguiente.

Cuidate tu autoestima anda que te veo con un complejo de inferioridad increible... de ahi tu envidia y tus celos hacia los españolas y españoles.

Quierete un poquito más y no te rebajes tanto.. e1117

Por cierto te he reportado por meterte con mi familia quien a ti ni se han dirigido ni estan aqui registrados.

Colombiano tenia que ser! e1123

trajiste el tema de tu familia y dijiste que to hermana estaba casada conn undrogata de colombia....

reportame, me la suda

yo me voy a ir de este foro
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: LA TENES ADENTRO PESKA

Notapor kawawoki » 15 Jul 2018, 23:38

Xutko siempre amenazó con irse de los foros a lo largo de estos 14 últimos años y aquí sigue. e1113
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: LA TENES ADENTRO PESKA

Notapor DITAvon » 16 Jul 2018, 08:32

Hablan del Cusco como si fuese yo qué sé
..lo más de lo más, cómo los que fuesen allí fueran gente adinerada y con clase y solo para turistas escandinavos e1123

La verdad que los picos de Europa o Despeñaperros me gusta mil veces más. Tres veces he ido al valle sagrado y de sagrado bien poco tiene ya...antes veías bares tradicionales, picanterias, hostalitos, ahora puras pollerias, KFC,McDonalds, pizzería ...y te hartas de ver albergues y hoteles de cincos estrellas llenos de mochileros, perroflautas, hippies que van al Cusco a darse un baño de espiritualidad bebiendo mates de coca (o masticándola) y transubstanciándose con los apus andinos.
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: LA TENES ADENTRO PESKA

Notapor Gimme Shelter » 16 Jul 2018, 11:19

Y recordar, los alemanes e ingleses jamás viajan a Ryanair, jamas es jamas
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: LA TENES ADENTRO PESKA

Notapor kawawoki » 16 Jul 2018, 11:21

Xutkadas e187
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

AnteriorSiguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados