Visitas a la web de MARCA en el mundo

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: Visitas a la web de MARCA en el mundo

Notapor Amo el Balón » 20 Jul 2018, 07:59

kawawoki escribió:Pues, a nosotros nos parecen muchísimos. En cada vídeo de doblaje español, siempre salen de debajo de las piedras a criticar. Mientras que en sus vídeos apenas hay problemas de estos.

Nuestro humor y manera de ver las cosas es la correcta. e188


Voy a confesarte algo, mi sitio web favorito es youtube y me encanta oir youtubers gamers. Si son buenos me suscribo, trato de ser objetivo, y da la casualidad que casi todos los que elijo son españoles, por ahi un ecuata un compatriota, y poco mas. Quiza tenga que ver que en europa distribuyen juegos y por ello no hay pirateria como aca, y por eso valoran mas los videojuegos, yo que se.
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: Visitas a la web de MARCA en el mundo

Notapor Amo el Balón » 20 Jul 2018, 08:03

Gimme Shelter escribió:
Amo el Balón escribió:En realidad España no existe casi en L. A., pero si se trata de hablar de futbol ahi si los tenemos presente.


e1118 pues para no existir, escribes muy bien en español, lo has estudiado?


De hecho detesto que los latinoamericanos usen mucho palabras en inglés. Me da un asco.

Adoro mi lengüa, no la cambio por nada y la defiendo a capa y espada e188
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: Visitas a la web de MARCA en el mundo

Notapor kawawoki » 20 Jul 2018, 09:34

Amo el Balón escribió:Se sabe de España casi por el mismo motivo que Paraguay, solo por el futbol. Despues es que no estan presentes en nuestras vidas para nada.

Si admito que por internet hay mucho colao, pero veras latinos en webs de Chile, Argentina, Mexico, etc solo porque a los trolls les gusta buscar gente foranea para pelear. España solo es un pais mas para buscar pleitos por Internet para ese tipo de cibernautas.


Pues, suelo ver que los latinos están enterados de la actualidad política y social españolas, además del fútbol. Aunque, también es verdad que noto que de manera un poco distorsionada por los medios.

Lo que quiero decir es que para los españoles no es tan común dedicarse a trolear de esa manera tan infantil entre países. Por lo general, la mayor parte de disputas cibernéticas que he visto, siempre comenzaron por las gilipolleces de los latinos. Y, aunque no tenga nada que ver, siempre sacarán a relucir su resentimiento sobre la colonización de América. Siempre. Es una puta plaga. e1123
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Visitas a la web de MARCA en el mundo

Notapor Talozón » 24 Jul 2018, 20:48

kawawoki escribió:e1118 e1118 e1118 Me encanta. Toda la vida diciendo que España es insignificante para Latinoamérica, pero todos nuestros medios (sean deportivos o no), sus redes sociales, canales de YouTube, etc, están petados de latinoamericanos de arriba a abajo.

Por eso me encanta pasaros estos datos por la cara, mastuerzos. e2009


Te encanta por que de seguro eres un imbecil, si te fijas bien, tu y esos (si acaso existen) enemigos virtuales latinos de españa, los que yo llamaría, tus amiguitos, son solo una bola de webones tontos, tu y ellos por igual, que compiten por una rivalidad de no se entiende bien que mierda.. como de que país tiene los mejores youtubers, o que país dobla mejor las teleseries turcas, no se bien que, pero mi olfato me dice que son puros nerd de mierdas millenials discutiendo sobre imbecilidades...

Yo solo te doy un dato objetivo, de un hombre que es ajeno a ese mundito del tamaño de un maní, por que MARCA es muy leido en paises hispano hablantes y futbolizados, pues por que es un medio hispanohablante, ubicado geograficamente en una zona donde esta el mercado mundial de pases (de futbol) y se especializa en esto, en futbol... futbol, latinoamericanos, idioma español, Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, Barcelona, Real Madrid, Champion League en español... o sea... cualquier pajarito con dos deditos de frente entiende de que va esto...

Pero Peska no, por que el y susu amiguitos especiales creen que..... anda a cagar!!! e1118 cada dia mas tonto este sujeto, debe ser un hombre adulto ya y sigue como los webones con teorías tan webonas como sus amigos mexicanos con los que se insulta...
Talozón
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 91
Registrado: 03 May 2018, 17:17

Re: Visitas a la web de MARCA en el mundo

Notapor kawawoki » 24 Jul 2018, 20:52

El troll anti-español ha hablado. e1121 e1118
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Visitas a la web de MARCA en el mundo

Notapor Talozón » 24 Jul 2018, 21:04

No soy anti español, desciendo de españoles, mi apellido lo trajo mi bisabuelo desde España... Soy anti muchas otras cosas donde encajan varios sujetos..

Soy un anti millenials e1118
Talozón
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 91
Registrado: 03 May 2018, 17:17

Re: Visitas a la web de MARCA en el mundo

Notapor kawawoki » 24 Jul 2018, 21:31

Eres un progre. Deberías ser anti-progre. Mal por ti.

¿Que desciendes de españoles? Trágica noticia.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Anterior

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados