Visitas a la web de MARCA en el mundo

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: Visitas a la web de MARCA en el mundo

Notapor Talozón » 18 Jul 2018, 22:15

Conociendo al autor de este hilo, creo que esta justificando su obsesión con latinomerica? díganme si ando bien, la verdad hace tiempo no entraba al foro, pero a este lo conozco...

Este sujeto lo leí afirmando que lo de "el mundial de los inmigrantes" eran habladurías de los latinomaericanos.. o sea nada tiene que ver la realidad, nada tiene que ver que el campeón sea Francia con una selección 78% inmigrante.. no, el le buscó un acomode tal, que en teoría era una elucubración latinomericana para hacer quedar al europeo mal, como una población carente de capacidades deportivas.. e1118

Mira, volviendo al tema, no sé si para allá apunta esto, te puedo decir que latinomerica es una zona hiper futbolizada, está situada en un país, que se llama España y que coincidentemente esta ubicada en la otra región del mundo tan futbolizada como lo es Europa, y que España, coincidentemente tiene el mismo idioma... quizás eso explique el por que del mapa.. y no otra cosa.
Talozón
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 91
Registrado: 03 May 2018, 17:17

Re: Visitas a la web de MARCA en el mundo

Notapor kawawoki » 18 Jul 2018, 22:42

Mi querido Chancholosky, yo no niego que lo de la Selección francesa sea una vergüenza. Si fuera francés, me costaría sentirme identificado con semejante selección. Sin embargo, es curioso ver cómo desde Latinoamérica se trata de hacer de menos el logro gabacho diciendo que hacían trampa porque todos esos negros eran inmigrantes o nacionalizados. Como si Francia y en resto de Europa Occidental no estuviese invadido de gente extranjera. Osea, se viene todo el mundo a Europa por millones y de cualquier manera, pero los latinoamericanos exigen que las selecciones europeas sean puramente blancas, porque si no... no vale. e1118

Eso sí, de los éxitos latinoamericanos gracias a la inmigración europea (Argentina y Uruguay, sobre todo) no hablamos. e2009

En cuanto al Diario Marca, simplemente constatar que los medios españoles son los mejores y más seguidos del Mundo Hispano. Y, como se puede ver, su influencia no sólo se extiende a Hispanoamérica. Esto quiere decir que yo siempre tuve la razón, cuando hablaba de avalancha de latinoamericanos en páginas españolas. Ya fuera comentando civilizadamente o troleando. Parece que de un lado viven pendientes de todo lo que aquí se hace, mientras que aquí no importa mucho lo que se hace allá.

Yo siempre tuve, tengo y tendré la razón. No te olvides, zana. e1119 e188
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Visitas a la web de MARCA en el mundo

Notapor Talozón » 18 Jul 2018, 22:52

Si claro, toda latinomerica grito TRAMPA!! hicimos una demanda internacional de hecho...


Y el motivo de que sea popular un medio de futbol español es por que hablan de futbol y por que lo hacen en español, están justo en el meollo del mercado mundial de pases. Eso es todo, no hay segundas lecturas ni han ganado el campeonato mundial de medios.. todo lo demás, es pura paja 8=======D
Talozón
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 91
Registrado: 03 May 2018, 17:17

Re: Visitas a la web de MARCA en el mundo

Notapor Amo el Balón » 18 Jul 2018, 23:37

En realidad España no existe casi en L. A., pero si se trata de hablar de futbol ahi si los tenemos presente.
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: Visitas a la web de MARCA en el mundo

Notapor kawawoki » 19 Jul 2018, 00:24

e1118 e1118 e1118 Me encanta. Toda la vida diciendo que España es insignificante para Latinoamérica, pero todos nuestros medios (sean deportivos o no), sus redes sociales, canales de YouTube, etc, están petados de latinoamericanos de arriba a abajo.

Por eso me encanta pasaros estos datos por la cara, mastuerzos. e2009
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Visitas a la web de MARCA en el mundo

Notapor Amo el Balón » 19 Jul 2018, 03:21

Si te creo que en esos portales y redes siempre haya latinoamericanos buscando joder, pero creeme, en el dia a dia no los tenemos presentes.
De hecho hasta consideramos rarisimo su sentido del humor y de ver las cosas.
Por eso no se aguanta aca el doblaje español.
Esa gente que esta detras es solo un minusculo porcentaje.
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: Visitas a la web de MARCA en el mundo

Notapor kawawoki » 19 Jul 2018, 09:09

Pues, a nosotros nos parecen muchísimos. En cada vídeo de doblaje español, siempre salen de debajo de las piedras a criticar. Mientras que en sus vídeos apenas hay problemas de estos.

Nuestro humor y manera de ver las cosas es la correcta. e188
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Visitas a la web de MARCA en el mundo

Notapor Gimme Shelter » 19 Jul 2018, 13:22

Amo el Balón escribió:En realidad España no existe casi en L. A., pero si se trata de hablar de futbol ahi si los tenemos presente.


e1118 pues para no existir, escribes muy bien en español, lo has estudiado?
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Visitas a la web de MARCA en el mundo

Notapor Gimme Shelter » 19 Jul 2018, 13:25

Amo el Balón escribió:Si te creo que en esos portales y redes siempre haya latinoamericanos buscando joder, pero creeme, en el dia a dia no los tenemos presentes.
De hecho hasta consideramos rarisimo su sentido del humor y de ver las cosas.
Por eso no se aguanta aca el doblaje español.
Esa gente que esta detras es solo un minusculo porcentaje.


el castellano o español nació en la cuenca del Ebro, y después se fué extendiendo por navarra y el resto de españa

vamos entendiendo de donde sale el idioma que hablais?

o un negro del bronx va hablar mejor ingles que uno de Coventry, o un haitiano francés que uno de Lyon

ya está bien de decir gansadas
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Visitas a la web de MARCA en el mundo

Notapor Anchimallen » 19 Jul 2018, 13:45

Yo no sé si Peska sabe que Marca tiene una sección entera dedicada a América y que el Marca que nosotros vemos no es el mismo que ve él, pues el algoritmo detecta tu país y pone las noticias que son más interesantes para este. Lo mismo hace As, aunque este último está mucho más enfocado en América que Marca.

Por ejemplo, como yo suelo andar mucho entre las fronteras de Chile y Argentina me detecta como argentino y esto es lo que veo yo cuando me meto a Marca:

http://ar.marca.com/claro

Y hay otros portales más como estos:

http://www.marca.com/claro-mx
http://co.marca.com/claro
http://www.marca.com/futbol/america.html

Estos portales te enlazan al Marca de España también. Pero según peska los latinoamericanos tenemos una obsesión con España y blablabla. Tonterías, lo que pasa es que este aún no se entera de como funciona el internet y el contenido dinámico que hay dependiendo del país.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

AnteriorSiguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados