Celades se va de la seleccion.

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Celades se va de la seleccion.

Notapor Blackneis » 19 Jul 2018, 17:11

Celades ha decidido abandonar la Federación a pesar de tener encarrilada la clasificación para el Europeo Sub-21 del próximo verano (ha ganado todos los partidos) porque se siente muy decepcionado. Todo se remonta al pasado mes de junio, cuando Rubiales decidió despedir a Lopetegui a dos días del inicio del Mundial. En ese momento, sin tiempo de reacción, Celades entiende que lo lógico hubiera sido mirar hacia abajo y darle a él la alternativa. Igual que Rodri y Vallejo habían bajado a Krasnodar para cubrir posibles bajas, el despido del seleccionador absoluto a última hora, entiende Celades, tendría que haber sido solucionado con el técnico de Sub-21 en un momento de tanta urgencia.

Pero no fue así. El elegido fue Hierro y Celades pasó a formar parte de su cuerpo técnico. El andorrano asumió su papel con profesionalidad, pero una vez pasadas las semanas ha anunciado su renuncia. Cree que si no tuvo la oportunidad en un momento así, su continuidad al frente de la Sub-21 no tenía sentido.


El Rubiales todo mal, echa a Lopetegui y ahora pone a Luis Enrique.
Cuando desde el primer momento el entrenador tenia que haber sido celades. Mucho tiempo trabajando para la seleccion ademas de conocer las categorias inferiores el mejor hombre posible para dirigir y renovar a españa. Pero no...

Eso si el apoyo del padre de Luis enrique a su hijo es incondicional e1118
Imagen
El nigeriano Emmanuel Amunike, ex jugador del Barcelona, se ha pronunciado sobre el nombramiento de Luis Enrique como nuevo seleccionador y destaca que ha "hecho mucho" por España.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Celades se va de la seleccion.

Notapor kawawoki » 19 Jul 2018, 17:17

La verdad es que es otra pifia más de Rubiales. Pobre Celades... e1123

Pero bueno, a ver qué tal sale todo con Lucho. Le deseo lo mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Celades se va de la seleccion.

Notapor kilroy » 19 Jul 2018, 21:58

Creo que Celades se equivoca, un poco mas de paciencia le habria venido bien para conseguir ser el seleccionador absoluto.

Luis Enrique no me disgusta como entrenador. Pero ahora le toca demostrar que tiene la personalidad necesaria para ser seleccionador. Si continua la tonica de llevar a los que tienen nombre y no a los que estan en forma ... el fracaso lo tiene asegurado.
Avatar de Usuario
kilroy
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 69
Registrado: 27 Abr 2018, 21:15

Re: Celades se va de la seleccion.

Notapor Gimme Shelter » 21 Jul 2018, 11:34

A mi solo verle la cara, me ofende
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Celades se va de la seleccion.

Notapor kawawoki » 21 Jul 2018, 14:44

Gimme Shelter escribió:A mi solo verle la cara, me ofende


Comentario técnico de Gimme.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Celades se va de la seleccion.

Notapor Blackneis » 21 Jul 2018, 17:19

kilroy escribió:Creo que Celades se equivoca, un poco mas de paciencia le habria venido bien para conseguir ser el seleccionador absoluto.

Luis Enrique no me disgusta como entrenador. Pero ahora le toca demostrar que tiene la personalidad necesaria para ser seleccionador. Si continua la tonica de llevar a los que tienen nombre y no a los que estan en forma ... el fracaso lo tiene asegurado.


Pues se equivo enteramente, tambien es joven quizas para que lo pongan como seleccionador.

Ahora bien Luis Enrique tiene mucho mas nombre y con eso no puede competir celades. Los nombres pesan mas que un buen trabajo y asi no se va a ninguna parte.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Celades se va de la seleccion.

Notapor kawawoki » 22 Jul 2018, 21:59

Notése cómo el gabacho maricón siente la necesidad de hacerme mención en cualquier comentario que escriba para llamar mi atención. Aunque no venga a cuento y lo tenga que meter con calzador, como esta vez. Eres un malfollao, granmono. Cambia de negro, muerde almohadas.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Celades se va de la seleccion.

Notapor kawawoki » 23 Jul 2018, 22:44

granmonarca escribió:No te creas, el Luis Amunike es gijones como tu, tiene una pinta de morisco y es una mierda de tio...Igual tiene ascendencia veneca al igual que tu, vete a saber...Lo unico diferente es que el Luis Amunike no es calvo ni gordo...


Yo tampoco. Asi que tenemos algo en común. Te jodes. Ya no nos puedes incluir en tu club de obesos alopécicos y sodomitas. Repito: cambia de negro por uno que te folle el culo mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español


Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados