Froome derribado por un policía

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Froome derribado por un policía

Notapor Blackneis » 26 Jul 2018, 18:07

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


La 17ª etapa del Tour de Francia se ha convertido en una auténtica pesadilla para Chris Froome. El ciclista del Sky no solo ha perdido el segundo puesto de la clasificación general, sino que al finalizar la carrera ha sido derribado por un policía que le confundió con un aficionado.

Una vez finalizada la subida al Col du Portet, los ciclistas cogían su bicicleta para descender el puerto y alcanzar la zona donde se encontraban los autobuses de los equipos. Froome, al comenzar el descenso, se encontró con un agente que le pidió detenerse y, tras negarse, el policía lo lanzó al suelo.

La mujer del ciclista británico, Michelle, aseguró a Reuters que el agente se disculpó inmediatamente y que se trataba de "un error", ya que Froome no portaba el maillot de su equipo, sino un chubasquero negro, lo que provocó la confusión del policía. El incidente no ha tenido mayores consecuencias aunque, según testigos, Froome se habría encarado con el miembro de seguridad, recriminándole el empujón.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Froome derribado por un policía

Notapor Gimme Shelter » 26 Jul 2018, 18:57

no es la primera vez que pasa esto, hace años un gendarme que quería sacar una foto en la meta provoco una caida múltimple en una llegada al sprint en el tour
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Froome derribado por un policía

Notapor Blackneis » 27 Jul 2018, 17:20

Es verdad que habra ocurrido pero no ha alguien que ha ganado 4 tours y que luchaba por el quinto. Anda que si le lesiona la que se hubiera liado.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Froome derribado por un policía

Notapor Gimme Shelter » 28 Jul 2018, 20:45

Blackneis escribió:Es verdad que habra ocurrido pero no ha alguien que ha ganado 4 tours y que luchaba por el quinto. Anda que si le lesiona la que se hubiera liado.



pues la de la llegada al sprint el milagro es que no se matara nadie
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Froome derribado por un policía

Notapor kawawoki » 28 Jul 2018, 23:11

Sólo a un "pacón" como a Gimme le podría gustar el ciclismo.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Froome derribado por un policía

Notapor julio20 » 22 Feb 2019, 13:17

No es la primera vez que ocurre un incidente de este tipo en el Tour de Francia, y recuerdo también, en tiempos de Bernard Hinault, que justo después de la subida del paso, una señora se permite cruzar la carretera sin preocuparse. Afortunadamente, el piloto tuvo muchos reflejos, evitándolo por su izquierda, aunque había tenido muchas dificultades para evitar los choques entre él y los otros competidores. A veces me pregunto qué hacían los gendarmes y la policía de tráfico durante los pasillos de los corredores. También fui víctima de un error de un niño en mi pueblo. Justo después de una curva de alfiler, se atreve a lanzarme una pelota en las ruedas, que caí en la tierra con cicatrices graves y el radio de la moto que acabo de adquirir en www.mi-deporte.com/ciclismo/, en la forma de un 8. Es realmente un escándalo, por desgracia, se las arregló para escaparse de mí, de lo contrario me conocerá una vez.
julio20
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 2
Registrado: 22 Feb 2019, 13:06


Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados