Ojo a lo que viene en Portugal

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Ojo a lo que viene en Portugal

Notapor kawawoki » 31 Jul 2018, 20:51

Acaban de ganar el Europeo Sub-19. Hace 2 años ganaron el Sub-17.

Imagen

Estos son los jóvenes que han destacado en este Europeo Sub-19 de Finlandia 2018:

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Ojo a lo que viene en Portugal

Notapor Amo el Balón » 31 Jul 2018, 22:11

Prometen, mas a ver si de ahi sale un sucesor de CR7, que ya no creo que llegue pal proximo mundial de Qatar.
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: Ojo a lo que viene en Portugal

Notapor kawawoki » 31 Jul 2018, 22:33

Amo el Balón escribió:Prometen, mas a ver si de ahi sale un sucesor de CR7, que ya no creo que llegue pal proximo mundial de Qatar.


Bueno, aparentemente, Cristiano tiene una edad biológica de 23 años. Lo ha dicho él y también lo han dicho tras hacerle las pruebas médicas en Turín. Así que, quién sabe si llegará o no para el Mundial de 2022.
En cuanto a su sucesor futbolístico en Portugal, se habla de que Joao Filipe, al que conocen como Jota, tiene muchas posibilidades de hacerlo. Pero bueno, es muy joven aún como para aventurarse a asegurar nada. El único joven que sé que va a tener un gran futuro, al 100%, es Mbappé.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Ojo a lo que viene en Portugal

Notapor Roldan. » 01 Ago 2018, 15:46

No veo españoles en las promesas.
Por lo que veo los francofonos tienen todas las de ganar en un futuro.
Roldan.
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2522
Registrado: 05 Jun 2014, 03:34

Re: Ojo a lo que viene en Portugal

Notapor kawawoki » 01 Ago 2018, 17:59

Roldan. escribió:No veo españoles en las promesas.
Por lo que veo los francofonos tienen todas las de ganar en un futuro.


Al parecer, España no participó en este Europeo. No se debió clasificar o yo qué sé.

1º Portugal
2º Italia
3º Francia
4º Ucrania

Sin embargo, nuestra Selección femenina Sub-19 ganó el Europeo que se celebró este año.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Ojo a lo que viene en Portugal

Notapor Blackneis » 02 Ago 2018, 19:02

Yo tambien lei articulo, me soprendio exactamente eso todas las promesas que salian de portugal. Hace tiempo que el fuerte de Portugal viene de los extremos.
Pero bueno puede ser el tipico articulo de que la seleccion juega bien y ya te meten a muchos jugadores del mismo equipo.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Ojo a lo que viene en Portugal

Notapor kawawoki » 02 Ago 2018, 19:15

Suele pasar. Cuando un equipo gana una competición, muchos jugadores del mismo sobresalen por su buen desempeño. Por cierto, mucho negrito también en Portugal. Y, ya empieza a haberlos también en Italia. Aunque, tímidamente. La verdad es que España se mantiene bastante "pura" pese a ser un país receptor de inmigrantes.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Ojo a lo que viene en Portugal

Notapor kawawoki » 02 Ago 2018, 21:28

Será que nos faltan africanos. e2009

De todas formas, cuando llegan a la absoluta, la cosa se nivela porque, cuando están creciendo, los afrodescendientes suelen tener una ventaja evolutiva, ya que suelen desarrollarse antes. Así que, veremos en un futuro si lo de Portugal promete de verdad.

De todas formas, un país futbolero como España, con ese nivel de clubs y manejo de la cantera, es imposible que se vaya a dormir en los laureles en ese tema.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Ojo a lo que viene en Portugal

Notapor Blackneis » 03 Ago 2018, 14:59

kawawoki escribió:Suele pasar. Cuando un equipo gana una competición, muchos jugadores del mismo sobresalen por su buen desempeño. Por cierto, mucho negrito también en Portugal. Y, ya empieza a haberlos también en Italia. Aunque, tímidamente. La verdad es que España se mantiene bastante "pura" pese a ser un país receptor de inmigrantes.


Portugal ha recibido mucho antes la entrada de africanos. Nosotros tambien hemos recibido muchos inmigrantes pero de otros origenes y no han ofrecido mucho en los deportes. Dentro de unos 10 15 años ya comenzaremos a ver negros en nuestra seleccion aunque no son las mas indicados para el tiki taka, quizas acaben de extremos o de delanteros.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Ojo a lo que viene en Portugal

Notapor kawawoki » 03 Ago 2018, 15:59

Nosotros hemos recibido mucho latinoamericano, rumano y marroquí. De los latinoamericanos, los ecuatorianos y los colombianos fueron los más numerosos. No sé si aún es pronto para ver si aportan algo o no, pero yo no esperaría mucho de sus descendientes ya españoles, ya que aquí, por lo general, lo que vinieron fueron mestizo-amerindios, y el hecho de que en sus selecciones nacionales, a pesar de ser clara mayoría, el grueso de la convocatoria sea afro... es un mal presagio.
Tiene gracia que los únicos descendientes de latinos en España que han despuntado sean de origen dominicano (Mariano) y venezolano (Jeffren). Sin olvidarnos de los brasileños, claro.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Siguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados