A QUE JUGADOR TE PARECES JUGANDO AL FUTBOL??

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

A QUE JUGADOR TE PARECES JUGANDO AL FUTBOL??

Notapor Amo el Balón » 31 Jul 2018, 22:03

Tenia ganas de abrir un hilo así y me he animado.
Me gustaria saber en que posición juegan, y a qué jugador se parecen más jugando al futbol??

Y si hay alguno que se parece fisicamente, no estaria de mas que lo comentaran jaja.

En mi caso juego de mediocampista defensivo.
Soy del tipo de jugador rocoso que no tiene mucha tecnica y es bajo pero que se le hace practico leer las jugadas del rival e interceptar.
Mi pasion es anular a los mas chupones, a esos me gusta hacerlos sentir impotentes.
Tambien soy algo sucio, si tengo que hacer una falta tactica la hago, asi sea meter la mano para desviar el balón (a lo Luis Suarez e1113 ).
Obvio, sé como hacer de las mias sin ganarme pleitos. Ahi esta el arte.


Me siento identificado con Claude Makelelé, siempre lo admiré. Su salida del Madrid de los galacticos se sintió.
Tener este jugador era garantia en la defensa, pese a su baja estatura.

Imagen

Cuentenme mas de ustedes e187
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: A QUE JUGADOR TE PARECES JUGANDO AL FUTBOL??

Notapor kawawoki » 31 Jul 2018, 22:48

Hace muchos años que no juego al fútbol, la verdad. De todas formas, cuando lo hacía siempre me identificaba mucho con el noruego Tore André Flo. Todos me decían que me parecía a él, porque era el más alto y jugaba de palomero en la delantera. No es que tuviera mucha técnica, pero siempre metía goles imposibles (y muchos fáciles los fallaba, lo admito). Me hacía llamar "Torito" André Flo. Había mucha comedia con aquello. Siempre que metía algún gol todos empezábamos a cantar a coro: "Torito André Flooo... tú que quitas el pecado del mundoo.. daaaanos laaaa paaaaz... " e1118

En el FIFA de aquellos tiempos, casi siempre elegía jugar con Noruega, porque me gustaba meterle goles a mis amigos con el gran Tore André Flo. e1118

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: A QUE JUGADOR TE PARECES JUGANDO AL FUTBOL??

Notapor Amo el Balón » 01 Ago 2018, 05:21

No sé por qué ya sabía que jugabas de delantero.
Eres demasiado chulo para no ser de ese puesto. Tipico del que se cree que la tiene grande.
Es mas rebuscado encontrar gente que le guste otras posiciones.

Tro André Flo yo lo usaba mucho en el Winning Eleven 3, en ese tiempo ese juego se meaba en los FIFA sin discusion alguna.
Recuerdo que ponias el codigo Konami en el menu y desbloqueabas a America y Europa.
En America estaba Ronaldo, Batistuta, Chilavert, Valderrama, Salas y Zamorano, Arce, R. Carlos, Cafu, Zanetti, etc
Un equipazo.
Europa no se quedaba atras, tenia a Zidane, Berkamp, Desailly, Owen, Maldini, Schmeichel, Bierhoff, Suker, Hagi, etc.

Y sí tambien estaba el noruego:
Imagen

Esos tiempos son impagables.
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: A QUE JUGADOR TE PARECES JUGANDO AL FUTBOL??

Notapor kawawoki » 01 Ago 2018, 09:47

Amo el Balón escribió:No sé por qué ya sabía que jugabas de delantero.
Eres demasiado chulo para no ser de ese puesto. Tipico del que se cree que la tiene grande.


e1118 e1118

A veces también me ponía de portero "escéntrico". Hacía paradones. Eso sí: amenazaba a los rivales si disparaban fuerte. :evil: e1118

Amo el Balón escribió:Tro André Flo yo lo usaba mucho en el Winning Eleven 3, en ese tiempo ese juego se meaba en los FIFA sin discusion alguna.
Recuerdo que ponias el codigo Konami en el menu y desbloqueabas a America y Europa.


Era una maravilla disponer de Flo en ese tipo de juegos. Siempre te llegaba a los remates. También me gustaba mucho el checo Jan Koller. No sé por qué, pero me encantaban los delanteros gigantones. Incluso el afronoruego John Carew.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: A QUE JUGADOR TE PARECES JUGANDO AL FUTBOL??

Notapor Roldan. » 01 Ago 2018, 15:44

Yo soy malo para jugar fútbol, tenia virtudes para ser centro delantero pero soy lento y sin habilidad, así que mejor me regrese al puesto en donde siempre destacan mis familiares que es la defensa, seria algo así como un Godin malo... e1118 .
Tambien jugaba como arquero, tengo buenos reflejos pero siempre me aburrió el arco, ademas me quedaba picon con los que me golpeaban en el juego y no tenia forma de devolverles el golpe.
Como defensa me iba bien enfrentar a los grandotes no soy grande pero si duro en los choques yo salia volando pero les dolía mas a ellos el encontronazo pero si me tocaba un delantero veloz y habilidoso me sacaban al minuto e191 e1118 e1118
Roldan.
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2522
Registrado: 05 Jun 2014, 03:34

Re: A QUE JUGADOR TE PARECES JUGANDO AL FUTBOL??

Notapor kawawoki » 01 Ago 2018, 18:01

Qué cracks se perdió la Selección peruana e1118 e1118 e1118 e1118
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: A QUE JUGADOR TE PARECES JUGANDO AL FUTBOL??

Notapor Gimme Shelter » 03 Ago 2018, 19:48

Roldan. escribió:Yo soy malo para jugar fútbol, tenia virtudes para ser centro delantero pero soy lento y sin habilidad, así que mejor me regrese al puesto en donde siempre destacan mis familiares que es la defensa, seria algo así como un Godin malo... e1118 .
Tambien jugaba como arquero, tengo buenos reflejos pero siempre me aburrió el arco, ademas me quedaba picon con los que me golpeaban en el juego y no tenia forma de devolverles el golpe.
Como defensa me iba bien enfrentar a los grandotes no soy grande pero si duro en los choques yo salia volando pero les dolía mas a ellos el encontronazo pero si me tocaba un delantero veloz y habilidoso me sacaban al minuto e191 e1118 e1118


te podía fichar el esportin de jijon, no desentonarías en ese equipo
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: A QUE JUGADOR TE PARECES JUGANDO AL FUTBOL??

Notapor Gimme Shelter » 03 Ago 2018, 19:49

yo jugué en el instituto de portero de balonmano y en futbito, (futbol sala), de portero, me llamaban la araña de Coruña
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: A QUE JUGADOR TE PARECES JUGANDO AL FUTBOL??

Notapor Danizito » 03 Ago 2018, 22:43

mi clon e107

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: A QUE JUGADOR TE PARECES JUGANDO AL FUTBOL??

Notapor kawawoki » 03 Ago 2018, 23:50

Gimme Shelter escribió:yo jugué en el instituto de portero de balonmano y en futbito, (futbol sala), de portero, me llamaban la araña de Coruña


Balón mano y futbito, el fútbol de los perdedores sin talento. e1123
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Siguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados

cron