ALONSO SE DESPIDE DE LA F1...

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: ALONSO SE DESPIDE DE LA F1...

Notapor Dario_snake » 15 Ago 2018, 00:24

Uno de los mejores pilotos de la historia en la f1, y lo llamas fracasado? e1118 e1118 e1118 e1121 e1123

Llevo viendo la f1 desde el gran premio de belgica de 1996 para aca, y creo que tengo credenciales para opinar, de paso que he conocido circuitos de f1; compartido con pilotos f1. He sido un fans de las carreras de f1 desde la fecha y puedo opinar que este era una de esas extrellas de la VIEJA escuela que aun brillaban en las competencias...

Ya la f1 no es lo mismo... Yo deje de ver las carreras desde el campeonato de Rosberg.. Las competencias actuales hacen dormir hasta las personas mas animadas.
Dario_snake
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 757
Registrado: 25 Ago 2013, 06:55

Re: ALONSO SE DESPIDE DE LA F1...

Notapor kawawoki » 15 Ago 2018, 06:43

¿Por qué es uno de los mejores pilotos de la historia? ¿por ganar 2 Mundiales? Encima, los ganó cuando yo todavía era imberbe. Retirarse es lo mejor que podía hacer. Este año está siendo el año de los retiros más celebrables.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: ALONSO SE DESPIDE DE LA F1...

Notapor Blackneis » 15 Ago 2018, 11:56

Para mi es el mejor piloto de la epoca actual, lo que ha hecho con 2 campeonatos y 3 subcampeonatos siempre con un coche poco dominador es increible.
Si hubiera ido a red bull por ejemplo hubiese sido historico.

Hace bien en irse ahora mismo con su actual coche pierde el tiempo no va a ganar nada. Es mejor busque otros retos como la Triple Corona, los consiga y luego si quiere vuelva.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ALONSO SE DESPIDE DE LA F1...

Notapor kawawoki » 15 Ago 2018, 18:15

¡Qué casualidad! Cuando Alonso llega a una escudería, se convierte en la que tiene peor motor. Y, así, contínuamente.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: ALONSO SE DESPIDE DE LA F1...

Notapor Gimme Shelter » 15 Ago 2018, 20:44

Se va un grande, en el top 5 de los mejores de la historia sin duda
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: ALONSO SE DESPIDE DE LA F1...

Notapor Gimme Shelter » 15 Ago 2018, 20:45

kawawoki escribió:¡Qué casualidad! Cuando Alonso llega a una escudería, se convierte en la que tiene peor motor. Y, así, contínuamente.


No has visto una carrera de f1 en tu vida, suelen ser los domingos, días de resaca
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: ALONSO SE DESPIDE DE LA F1...

Notapor kawawoki » 15 Ago 2018, 21:14

Cambia tu firma, zorolo. Ese vídeo no furrula.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: ALONSO SE DESPIDE DE LA F1...

Notapor Blackneis » 16 Ago 2018, 10:09

granmonarca escribió:Es que siempre tiene el peor coche...No es casualidad, para mi...


Sus compañeros de equipo tambien tienen el peor coche y sacan peores resultados.

Se han vivido etapas donde Red Bull ha sido el mejor con diferencia hasta un mono ganaba subido a ese coche, luego mercedes. El resto de equipos no han conseguido a estar a la altura y todos los esfuerzos invertidos para conseguirlo seguramente los han hecho con prisas.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ALONSO SE DESPIDE DE LA F1...

Notapor mathew23 » 24 Ago 2018, 17:54

No entiendo como la gente llega a un nivel toxico siendo fanáticos de algo, yo simplemente disfruto y apoyo a mis favoritos, vivo el momento y voy a los eventos si es posible, eso si, cuando era niño peleaba con mi padre porque yo quería ver el Rally y el quería ver F1, pero al punto que voy es que joder, no creo que se tenga que pasar desde el umbral de la critica al insulto, a pesar de lo que están argumentando, correr para uno de los grandes equipos de la F1 por muchos años y no lograr grandes cosas toda tu vida, yo no lo veo como un fracaso, el debe ser feliz con su vida y eso esta bien.
Recién llegado a Europa, apasionado por la velocidad y los coches, fiel peregrino del rally islas canarias
mathew23
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ago 2018, 17:15

Re: ALONSO SE DESPIDE DE LA F1...

Notapor rafaelortiz11 » 27 Ago 2018, 12:38

Te echaremos de menos Alonso, creo que me has echo pasar muy buenos momentos en la vida de felicidad y tristeza, pero siempre has dado lo mejor de ti, eres un grande.
rafaelortiz11
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 Ago 2018, 12:33

Siguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados