la manipulacion del video de pepe

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

la manipulacion del video de pepe

Notapor tunet » 29 Abr 2011, 20:15

uff, esyo ya es lo untimo, madre mia lo que son capaces de hacer la central lechera con tal de hacerse las victimas, en estos dos videos se ve clarisimo la manipulacion del video, al que me diga que esto no es un tongazo lo voy a mandar a la mierd.... :lol:

video original sin tocar :twisted: :twisted:





como se hace :lol: :lol:





Última edición por Anonymous el 30 Abr 2011, 01:35, editado 1 vez en total
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21780
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: la manipulacion del video de pepe

Notapor tarteso » 29 Abr 2011, 20:20

Bueno, los culerdos han estado DÉCADAS diciendo que el Madrid ganaba beneficiado por Franco y los árbitros... por unos cuantos días que los mandrilistas os den un poco de la misma medicina no creo que pase nada.

PD: Que bien le ha venido a nuestros politicos de mierda, los Madrid Barça y todo el circo que se monta (y se seguirá montando) a su alrededor.
Avatar de Usuario
tarteso
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 259
Registrado: 23 Abr 2011, 23:00

Re: la manipulacion del video de pepe

Notapor Invitado » 29 Abr 2011, 20:22

Milagro!! aparecen los cules desaparecidos Imagen
Invitado
 

Re: la manipulacion del video de pepe

Notapor tunet » 29 Abr 2011, 20:24

tarteso escribió:Bueno, los culerdos han estado DÉCADAS diciendo que el Madrid ganaba beneficiado por Franco y los árbitros... por unos cuantos días que los mandrilistas os den un poco de la misma medicina no creo que pase nada.

PD: Que bien le ha venido a nuestros politicos de mierda, los Madrid Barça y todo el circo que se monta (y se seguirá montando) a su alrededor.


EDITADO POR Alonso Quijano
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21780
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: la manipulacion del video de pepe

Notapor tunet » 29 Abr 2011, 20:26

A€ON escribió: Milagro!! aparecen los cules desaparecidos Imagen


desaparecido yo? ...para eso tedria que haber aparecido antes, no?.. :lol: :lol:
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21780
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: la manipulacion del video de pepe

Notapor Asturkick » 29 Abr 2011, 21:28

No cabe duda, la imagen fue retocada... ¡Qué vergüenza! :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: la manipulacion del video de pepe

Notapor Alonso Quijano » 29 Abr 2011, 21:59

eso se puede retocar tanto para beneficiar al Madrid. como también lo puede retocar a la inversa el creador de ese vídeo para devolverle la acusación al Madrid.

yo no haría mucho caso a estos vídeos...
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: la manipulacion del video de pepe

Notapor tunet » 30 Abr 2011, 01:31

Alonso Quijano escribió:eso se puede retocar tanto para beneficiar al Madrid. como también lo puede retocar a la inversa el creador de ese vídeo para devolverle la acusación al Madrid.

yo no haría mucho caso a estos vídeos...





:lol: :lol: , aqui tienes el video original en maxima calidad, puedes parar la imagen y dime si no toca :lol: :lol: , es tan evidete que esta tocadisimo la mierda del video de punto pelota, que poca vergueza tiene esta getuza
:roll: :roll:



“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21780
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: la manipulacion del video de pepe

Notapor juanjoTS » 30 Abr 2011, 11:10

Pues veo lo mismo en ese video que en el supuesto trucaje........de que color es la tarjeta para messi cuando la toca dentro del area con la mano? de que color son las tarjetas por simular? se puede sancionar por simular faltas? se ha hecho alguna vez? se solia vigilar a los jugadores asi?


De que color y que sancion debia de tener busquets por la entrada a xabi alonso......a la altura de la rodilla con los tacos por delante........ah no...que es buen chaval.......un poquito de porfavor hombre.......

Que pasa si ronaldo da un balonazo a la aficion del barcelona? seguro que incluso le hubieran caido partidos de sancion.....pero para mesi nada......


Es una verguenza tunet ganar asi, y la prensa de la butifarra cantonera es todavia mas parcial y sectaria que la caverna de madrid.......

Donde estan las criticas a ese tipo de juego?


Tunet........te hago una pregunta.....Si la de pepe es X partidos de sancion segun tu, la de busquets cuantos partidos de sancion tendria que tener? las dos X las pones tu.
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: la manipulacion del video de pepe

Notapor juanjoTS » 30 Abr 2011, 11:15

Y es una verguenza que no se admita la evidencia, y es que el barcelona tiene ayuda arbitral tanto en la uefa como en la liga........a los mismos delitos su condena es 0........insinua que el arbitro que ha tocado por SORTEO es portugues.....y ponen a dedo a un fan de messi....quiza por eso acabo el partido messi......


Es evidente, que al villarreal y al real madrid la uefa los sanciono por probocar tarjetas....y que al barcelona no le costo nada el mismo delito.....es evidente que todos los equipos que plantan cara al barcelona acaban con 10...con goles metidos con la mano.....penaltis increibles.....


Que se alegren por ganar.....bien...alla cada cual con su conciencia....pero que vayan como cracks del futbol, ejemplos de limpieza y de crear el mejor futbol por ahi ya no se pasa majetes, el futbol del barcelona es futbol comico-teatrero, hasta que no tienen a los rivales capados no se comen un comino....

Por no hablar de la doble bara de medir....todavia recuerdo a los jugadores del villarreal siendo atropellados literalmente por los del barcelona...pero no por juego, si no por que los pisaban y les hacian falta.....pero nada......ni falta ni nada......la tenia el barcelona....presionaba el villarreal se tropezaba con el balon....falta y tarjeta........asi mi primo mi hermana y yo tambien aguantamos la posesion de la pelota.....meritos 0, titulos los que sean.
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Siguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados