PERU vs GERMANY

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: PERU vs GERMANY

Notapor kawawoki » 21 Sep 2018, 10:24

España no es comparable con Méjico. Tenía muchas más probabilidades de ganar algún gran título, puesto que es uno de los grandes focos del fútbol desde hace décadas (La Liga), casi siempre solía estar entre las favoritas a ganar desde los 80 y, además, sus categorías inferiores ganaban con frecuencia títulos. Había mucho potencial. De Méjico y Perú o se puede decir lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: PERU vs GERMANY

Notapor Roldan. » 21 Sep 2018, 17:21

kawawoki escribió:
Roldan. escribió:Brasil jugara de local, la copa es para ellos.
Yo prefiero que vaya un grupo nuevo y se consiga el plantel para disputar la próxima eliminatoria, y conseguir un centro delantero que reemplace a Guerrero.


También se decía eso en el Mundial que organizaron en 2014 y salieron humillados en casa por un europeo.


Las copas Américas que organizaron los brasucas siempre la ganaron, a diferencia del mundial.
Mejico tiene que pulir mas su estilo, ya darle mas talento a su fútbol, con esa liga y esa población bien puede ganar algo a nivel mayores.
Roldan.
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2522
Registrado: 05 Jun 2014, 03:34

Re: PERU vs GERMANY

Notapor Amo el Balón » 22 Sep 2018, 14:12

kawawoki escribió:España no es comparable con Méjico. Tenía muchas más probabilidades de ganar algún gran título, puesto que es uno de los grandes focos del fútbol desde hace décadas (La Liga), casi siempre solía estar entre las favoritas a ganar desde los 80 y, además, sus categorías inferiores ganaban con frecuencia títulos. Había mucho potencial. De Méjico y Perú o se puede decir lo mismo.


Aunque no lo creas la liga de Mexico debe estar minimo en el top 10, para mi es mejor que todas las sudamericanas con excepcion del Brasilerao. Ya desde luego supera en liga a Belgica, Croacia, Dinamarca, Rusia, MLS, Eredivisie y casi empatada con la Liga Portuguesa

Su poblacion es de 130 millones, y ya viene ganando algunos torneos juveniles (JJ.OO, Sub 17 y por ahi quedo finalista en sub20).

Mexico tiene potencial pero su mentalidad es su cancer.
Perú en ese sentido esta agrandado, aunque tienen menos potencial, estan que se la creen.

En el mundial pasado, diria que fue Perú quien mejor rivalizo ante Francia (mas que Belgica y Argentina lejos).

Ya deseo que sea la Copa America e191
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: PERU vs GERMANY

Notapor kawawoki » 22 Sep 2018, 16:40

Por mucho que la Liga mejicana haya crecido, que no tengo ni idea porque no pierdo el tiempo con ella, nunca estará entre las mejores. Los jugadores TOP están en Europa. No creo que Méjico vaya a llegar a igualar a España nunca.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: PERU vs GERMANY

Notapor Amo el Balón » 22 Sep 2018, 20:07

Ese comentario es demasiado soberbio, puedes comerte tus palabras algún dia.
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: PERU vs GERMANY

Notapor Dario_snake » 23 Sep 2018, 00:49

Por mucho que la Liga mejicana haya crecido, que no tengo ni idea porque no pierdo el tiempo con ella, nunca estará entre las mejores. Los jugadores TOP están en Europa. No creo que Méjico vaya a llegar a igualar a España nunca.

Nada de soberbio amo. Por mas que la liga mejica invierta en jugadores, su liga no podria compararse con las europeas top... Incluso es una liga inferior a varias en sudamerica.
Dario_snake
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 757
Registrado: 25 Ago 2013, 06:55

Re: PERU vs GERMANY

Notapor kawawoki » 23 Sep 2018, 19:29

Amo el Balón escribió:Ese comentario es demasiado soberbio, puedes comerte tus palabras algún dia.


Es la realidad. Nadie se pelea por contratar a jugadores mejicanos y su liga es totalmente intrascendente. Méjico ni soñando tiene el potencial que posee España en el deporte rey.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: PERU vs GERMANY

Notapor Gimme Shelter » 23 Sep 2018, 23:11

Tanto Méjico como la Liga mejicana es de segundo nivel, en ningún momento Méjico podría soñar con ganar un mundial
Creo que Perú hoy por hoy tiene mas nivel que Méjico, y son más competitivos porque están acostumbrados a jugar contra Uruguay, argentina o brasil, Méjico contra Surinam, Haití y las Bahamas, sólo juegan contra un equipo fuerte cuando les tocan en octavos en un mundial, normalmente brasil o argentina, y a la calle, eso ya es tradición, jamás pasan de ahí

El día que mejico decida jugar eliminatorias a cara de perro contra las grandes selecciones sudamericanas, otro gallo les cantaría, serán más competitivos, tienen que dejar de esconderse detrás de selecciones de quinto nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: PERU vs GERMANY

Notapor Gimme Shelter » 23 Sep 2018, 23:15

Amo el Balón escribió:
kawawoki escribió:Ver ganando algo a Perú sería como ver a Gimemo aportando algo interesante al foro. No sé si eso llegará algún día.



Lo mismo pensaba de España cuando era Mexico 2.0


Aún soltando bilis?

Lo único en Europa que se puede comparar a Méjico es inglaterra, sólo que Inglaterra es algo mejor
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: PERU vs GERMANY

Notapor Amo el Balón » 24 Sep 2018, 01:16

kawawoki escribió:
Amo el Balón escribió:Ese comentario es demasiado soberbio, puedes comerte tus palabras algún dia.


Es la realidad. Nadie se pelea por contratar a jugadores mejicanos y su liga es totalmente intrascendente. Méjico ni soñando tiene el potencial que posee España en el deporte rey.


En realidad si es cierto y probablemente nunca le de para llegar a ese nivel. Solo estoy aplicando la ley de nunca decir nunca.

Yo para nada me hubiera imaginado que en este último mundial Croacia llegaria a la final.
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

AnteriorSiguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados