UFC: Jabib Nurmagomédov vs Conor McGregor

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: UFC: Jabib Nurmagomédov vs Conor McGregor

Notapor kawawoki » 07 Oct 2018, 14:37

Y, como era de esperar, acerté en mi predicción. Conor tuvo muy pocas oportunidades de striking, porque la pelea fue en el suelo y contra las cuerdas, mayoritariamente. El irlandés se fue cansando poco a poco (su cardio es mediocre) y Jabib acabó haciéndole una sumisión que hizo que McGregor pidiese el fin de la pelea.

Y, parece que Jabib no mentía cuando avisaba de que se trataba de una cuestión personal y de que no le daría la mano a Conor. Nada más se paró el combate, el ruso sacó - por fin - su temperamento. El temple que siempre había mostrado para no caer el provocaciones desapareció una vez terminada la pelea. Se comportó desafiante con un vencido McGregor e intercambió palabras con el staff del irlandés, al otro lado del octágono. Hasta el punto de que el ruso salto la barrera y se lanzó a por uno de los miembros del Equipo McGregor. Mientras, en el octágono, algunos miembros del staff del daguestaní intercambiaron golpes con el irlandés, que se llevó la peor parte. Menudo final apoteósico. e1118

Al final, se comprobó que Conor había hablado demasiado. Jabib, a pesar de su conducta antideportiva tras la victoria, le enseñó una lección de humildad que difícilmente podrá olvidar el irlandés, tan conocido por su ostentación monetaria y material y su soberbia. Esto le pasa por ser un bocachancla. e1117

Combate completo (a ver cuánto dura antes de que borren el vídeo):

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Esto es lo que pasó, desde diferentes ángulos (grabado por espectadores) en el octágono tras la victoria de Jabib, inmediatamente después del final:

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Rueda de prensa posterior:

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com



Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: UFC: Jabib Nurmagomédov vs Conor McGregor

Notapor Blackneis » 07 Oct 2018, 15:30

Era un final cantado de un tipo que no peleaba en 2 años. Aun así y que no me cae demasiado prefería la victoria de Mcgregor. Lo que ha hecho Jajib y su equipo es lamentable. Yo le quitaría el titulo.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: UFC: Jabib Nurmagomédov vs Conor McGregor

Notapor kawawoki » 07 Oct 2018, 15:59

Supongo que esos 2 años sin pelear pesan algo. Aunque, eso no significa que, durante este tiempo, haya estado parado. Él se ha estado preparando. E, incluso, mejorando su boxeo para el combate con Mayweather. De todas formas y, si te digo la verdad, no creo que Conor le hubiese ganado aunque hubiese luchado hacía 6 meses. Simplemente, el estilo de Nurmagomédov es anti-McGregor.

Respecto a lo de quitarle el título a Jabib, no me parecería bien. McGregor hizo cosas iguales o peores (ejemplo: rompió el cristal de un autobus en el que viajaban Jabib y otros luchadores). Se le debería multar o algo así, pero no quitarle el título. Todos sabemos que él es el número 1.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: UFC: Jabib Nurmagomédov vs Conor McGregor

Notapor kawawoki » 07 Oct 2018, 17:47

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: UFC: Jabib Nurmagomédov vs Conor McGregor

Notapor kawawoki » 07 Oct 2018, 19:44

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: UFC: Jabib Nurmagomédov vs Conor McGregor

Notapor Blackneis » 08 Oct 2018, 18:06

Al final puede ser que se quede sin titulo. No se si es justo o no pero es una de las acciones antideportivas mas grandes que se ha visto. Me gustaria que se pronunciara Mcgregor para saber si es un buen perdedor o sigue haciendo de las suyas. Que no sabia lo que habia hecho con el autobus, pero vaya que el tambien se busca estas situaciones.

Khabib Nurmagomedov ha pasado en cuestión de horas del cielo al infierno. Tras ganar el combate del año ante Conor McGregor , el luchador ruso protagonizó unos lamentables incidentes que pueden costarle el título, algo que intenta evitar disculpándose.

“Lo siento Las Vegas, lo siento Nevada. Yo no soy así, estaba caliente. Este deporte es respeto, no se puede hablar basura. Quiero cambiar este deporte y que la gente no lo haga. Siento lo que pasó después de la pelea. Mi padre me aplastará cuando llegue a casa. Putin me felicitó tras la victoria. Lo culparán a él y no a McGregor por insultarme. Por favor no me quiten el título, no era yo. Soy un humano y cometemos errores. Lo siento Las Vegas, lo siento Nevada. Perdón a todos”, concluyó.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: UFC: Jabib Nurmagomédov vs Conor McGregor

Notapor kawawoki » 09 Oct 2018, 00:33

Conor ya se pronunció. Dijo algo así como "buen golpe. Buscando la revancha". Y, más tarde, escribió que "perdió el combate, pero ganó la batalla. Y que estaba preparado para la guerra". Sinceramente te digo, como morbo estaría bien una revancha. Pero, deportivamente, Conor no se merece la revancha con Jabib, porque éste último barrió el octágono con él. Fue muy superior. Las revanchas son para los duelos parejos. e1118

Me encantaría ver a mejicano-estadounidense Ferguson peleando con alguno de estos dos. Él era el campeón interino de peso Ligero cuando la UFC decidió quitarle el cinturón a McGregor por su ausencia de 2 años. El caso es que Ferguson, en su día, se lesionó cuando iba a defender su cinturón contra Jabib. Le quitaron el cinturón y quedó en el aire a la espera del ganador del compate entre Jabib y el sustituto de Ferguson (un tal Iaquinta). Ganó Jabib y, desde entonces, es él el campeón, y Ferguson reclama ese cinturón, porque ya está otra vez disponible (peleo en esta UFC 229 contra Anthony Pettis).

Va a estar interesante. Ferguson es, posiblemente, más completo que Jabib y Conor, ya que tiene striking y grappling (por arriba y por abajo), sin llegar a ser tan bueno, seguramente, que estos dos en sus mejores facetas. Pero, aún así, a Jabib le costaría mucho más Ferguson que lo que le costó Conor.

Antes de que Ferguson le disputara el cinturón a Jabib, me gustaría verlo medir sus fuerzas con McGregor. Seguro que sería un combate muy vistoso. No habría tanto suelo como en el Nurmagomédov vs McGregor.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: UFC: Jabib Nurmagomédov vs Conor McGregor

Notapor Blackneis » 09 Oct 2018, 17:44

No se quien es Ferguson, pero sera interesante ver como se resuelve ese duelo a 3.
Sobre McGregor pues sys comentarios no apuntan tan alto como otras veces, pero ya veo que a la semana que viene ya volvera a su rutina.
Seguro que Mayweather le hace algun comentario.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: UFC: Jabib Nurmagomédov vs Conor McGregor

Notapor kawawoki » 10 Oct 2018, 00:04

Ferguson es un peleador mejicano cuyo apellido heredó de su padrastro. Pero, es mejicano 100%. Aunque se crió en EEUU. Es de los mejores en peso ligero, y amenaza con subir a welter y arrasar la división.

Esta es la promo de su casi-lucha con Jabib. Una pena no haber visto este combate por la lesión de Ferguson. Aquí vemos a un Jabib mucho más provocador que en los careos con McGregor, donde se contenía mucho. Estuvo muy bien el detalle final de Ferguson, gritando y provocando la risa de los asistentes. Incluído Jabib.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Aquí también lo hizo y asustó a Dana White e1118

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: UFC: Jabib Nurmagomédov vs Conor McGregor

Notapor Blackneis » 10 Oct 2018, 18:10

Es curioso pero por su fisico en el video de abajo jamas hubiera dicho que era un buen peleador, tiene un tipo que te lo encuentras por la calle y no notas nada de especial.
Mayweather ha sido benevolo que MCgregor no le ha dedicado duras palabras.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

AnteriorSiguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados