Que los quiten ya..

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: Que los quiten ya..

Notapor kawawoki » 04 Oct 2018, 11:03

Gimme Shelter escribió:Al menos se hubieran traido a Lewandoski o Cavani.


Busca a un par más viejos. Creo que Hugo Sánchez y Romario están disponibles. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Que los quiten ya..

Notapor Blackneis » 04 Oct 2018, 15:05

Dario_snake escribió:Le estan haciendo la cama al lopetegui...

Me cuesta creer que lo destituyan tan rapido, despues de dejar a la seleccion española huerfana en la pasada copa del mundo, y todo gracias a la real y a las ambiciones desmezurada de un tecnico que no se aguanto dos pedidas de la casa blanca.

La aficio blanca terminara odiando a ese loco de no empezar a conseguir buenos resultados..


Lopetegui no tiene la culpa al menos todavia... tiene jugadores para al menos intentarlo como Vinicius o Mariano.

La culpa viene de mas arriba y una politica de fichajes de hace mas de 5 años que no ha permitido renovar a fondo el vestuario.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16666
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Que los quiten ya..

Notapor Roldan. » 04 Oct 2018, 17:31

Lopetegui fue escogido por su labor en la selección hispana donde son muchos del Madrid.
No me gusta el estilo de juego que quiere implantar, demasiados toques tienen que conseguir el reemplazo para cr7, y benzema nunca puede jugar como referencia en ataque, retrocede mucho, el tiene que vivir en el área.
Es curioso en Barcelona Suarez ya sabe cual es su lugar, el de un nueve que jale marcas para la llegada de Messi ayer fue demasiado notorio, pero benzema para quien trabajaría, tampoco veo que tengan un volante con gol.
Roldan.
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2522
Registrado: 05 Jun 2014, 03:34

Re: Que los quiten ya..

Notapor Dario_snake » 05 Oct 2018, 16:16

Lopetegui no tiene la culpa al menos todavia... tiene jugadores para al menos intentarlo como Vinicius o Mariano.

Lopetegui ciertamente no tiene la culpa de nada, hasta ahora... Pero si es verdad que se a visto endeble en varios partidos en cuestion de los cambios. Parece que reacciona ya cuando hay pocas luces.. Debería probar con mariano en vez de benzema, o ponerlos a jugador juntos..

La culpa viene de mas arriba y una politica de fichajes de hace mas de 5 años que no ha permitido renovar a fondo el vestuario.

Completamente.. Yo le tengo fe a mariano.. Creo que es un jugador que te puede marcar mas de 20 pepinazos en liga... Para mi fue un error haber traído a vinicius... El haber contratado a cortuoa para susplantar a navas tambien me parece tonto, mas teniendo un buen arquero suplente como kiko casillas (aquí entre nos, porque no despiden este porterazo, para que no siga chupando banco y envejeciendo en el banquillo blanco? cualquier club español lo tendría como titular) .

Lo cierto es que si madrid no gana el próximo juego de liga contra el duro alavez, la tranquilidad en el vestuario se ira disipando. La intranquilidad de ir al camp nou y jugar contra un barca que viene levantando un poco de nivel, sabiendo que los resultados no te respaldan, y que tienes enfrente un conjunto que viene levantando de nivel (ultimo medio tiempo contra el atletic, y todo el juego contra el totenham). Siento que las alarmas ya deberían estar sonando puertas adentro..
Dario_snake
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 757
Registrado: 25 Ago 2013, 06:55

Re: Que los quiten ya..

Notapor Roldan. » 05 Oct 2018, 16:23

Si juega el britanico Bale, creo que el Real Madrid tendrá la cuota de gol necesaria, sino es posible Mariano tiene que ser titular.

Por ahí dicen que su florentineza tiene una sorpresa guardada para inicios del próximo año, ah y no creo que sea algún jugador del PSG
Roldan.
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2522
Registrado: 05 Jun 2014, 03:34

Re: Que los quiten ya..

Notapor Blackneis » 05 Oct 2018, 16:48

Roldan. escribió:Si juega el britanico Bale, creo que el Real Madrid tendrá la cuota de gol necesaria, sino es posible Mariano tiene que ser titular.

Por ahí dicen que su florentineza tiene una sorpresa guardada para inicios del próximo año, ah y no creo que sea algún jugador del PSG


Bale ahora esta lesionado, de todas formas Mariano ocupa el puesto de Benzema. Lo ideal es que sustituyan el frances para que entre el.

Si la sopresa es Neymar y Mbappe es imposible, el jeque del PSG jamas los va a soltar.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16666
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Que los quiten ya..

Notapor Blackneis » 05 Oct 2018, 17:02

Dario_snake escribió:Lopetegui ciertamente no tiene la culpa de nada, hasta ahora... Pero si es verdad que se a visto endeble en varios partidos en cuestion de los cambios. Parece que reacciona ya cuando hay pocas luces.. Debería probar con mariano en vez de benzema, o ponerlos a jugador juntos..

Completamente.. Yo le tengo fe a mariano.. Creo que es un jugador que te puede marcar mas de 20 pepinazos en liga... Para mi fue un error haber traído a vinicius... El haber contratado a cortuoa para susplantar a navas tambien me parece tonto, mas teniendo un buen arquero suplente como kiko casillas (aquí entre nos, porque no despiden este porterazo, para que no siga chupando banco y envejeciendo en el banquillo blanco? cualquier club español lo tendría como titular) .

Lo cierto es que si madrid no gana el próximo juego de liga contra el duro alavez, la tranquilidad en el vestuario se ira disipando. La intranquilidad de ir al camp nou y jugar contra un barca que viene levantando un poco de nivel, sabiendo que los resultados no te respaldan, y que tienes enfrente un conjunto que viene levantando de nivel (ultimo medio tiempo contra el atletic, y todo el juego contra el totenham). Siento que las alarmas ya deberían estar sonando puertas adentro..


El Barcelona aunque el ultimo partido de championes se haya crecido no esta jugando nada bien, 3 partidos consecutivos sin ganar y perdiendo ante el colista. El problema es que el Madrid no esta mejor porque no encuentra una solucion para sustituir a Cristiano.

Vinicius es muy bueno, es dificil decir donde llegara. Yo lo que lamento es que no jugara por Bales que esta lesionado. De la misma forma que esperaba que quitaran a Benzema y pusieran a Mariano.

Yo de Lopetegui de momento espero que solo les este dando tiempo para que se adapten porque esto acaba de comenzar pero que en poco tiempo se atreva hacer lo que todo el mundo esta esperando.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16666
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Que los quiten ya..

Notapor Roldan. » 05 Oct 2018, 18:38

Bien pueden jugar benzema, mariano y ascencio en delantera y/o con el ultimo mas retrasado, sin isco y bale el Real pierde mucho poder ofensivo.
Roldan.
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2522
Registrado: 05 Jun 2014, 03:34

Re: Que los quiten ya..

Notapor Amo el Balón » 05 Oct 2018, 19:57

Bueno si quieren jovenes deberian traer de vuelta a Morata y fichar a Mbappe.
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: Que los quiten ya..

Notapor kawawoki » 06 Oct 2018, 00:29

Roldan. escribió:Bien pueden jugar benzema, mariano y ascencio en delantera y/o con el ultimo mas retrasado, sin isco y bale el Real pierde mucho poder ofensivo.


¿Por qué los latinos siempre escriben mal el nombre de Asensio? Para una vez que lo tenéis fácil... Siempre metéis alguna ce. En este caso dos. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

AnteriorSiguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados