CSK MOSCÚ 1 AMIGOS DE SERGIO RAMOS 0

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

CSK MOSCÚ 1 AMIGOS DE SERGIO RAMOS 0

Notapor Gimme Shelter » 03 Oct 2018, 09:03

el equipo de amigos de Sergio Ramos, antiguamente conocido por Real Madrid lleva TRES partidos sin marcar un gol

ayer dió asco lástima pena
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: CSK MOSCÚ 1 AMIGOS DE SERGIO RAMOS 0

Notapor Gimme Shelter » 03 Oct 2018, 09:14

fuerzan a Carvajal cuando tenía problemas físicos, (se lesiona), ningunean a Mariano que es el único delantero que tienen, ningunean a Vallejo, (para que lo llevan), ponen a jugar a jugadores vulgares que ni serían titulares en el Coslada como Lucas Vazquez, que no regatea ni a mi abuela, Modric suplelnte, Asensio está horrible no, lo siguiente, para al final acabar jugando a colgar balones a mariano, como un equipo de la tercera dividión inglesa

evidentemente, paquetegui no se come los turrones porque en ese equipo manda Sergio Ramos y sólo juegan sus amigos

mientras el Madrid no haga limpieza en esa mafia que tienen montado en el vestuario, donde no pueden fichar a nadie porque no les dejan, (Cavani, Kepa son algunos ejemplos de vetos de ese vestuario, pero hay mas, Icardi, Wergner, Lewandorski)), al mandril le vendran años de oscuridad y solo el mal inicio de temporada del farsa hace que en entrenador no este en a calle ya

un jugador jamás puede imponer a un entrenador y esto es lo que esta pasando en ese equipo, que se jodan que no los puedo ni ver
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: CSK MOSCÚ 1 AMIGOS DE SERGIO RAMOS 0

Notapor kawawoki » 03 Oct 2018, 09:45

Pero, ¿qué tontería es esa de que solo juegan los "amigos de Ramos"? ¿qué es esto, Argentina o el Barça con Messi?

El problema, muy a mi pesar, es Lopetegui. Parece ser que perdió su genio de la Selección. En el Madrid, no parece que tenga nada controlado. Más bien, parece improvisarlo todo.

1º Sigue insistiendo cojoneramente con el inútil de Benzema, que es algo que llevan haciendo sus predecesores. No sé qué coño le ven, sinceramente. Pero, al menos antes tenía la excusa de que Cristiano lo quería en el campo. Al fin y al cabo, era el portugués el que marcaba goles. Ahora, ya no está Cristiano. Bien, ¿qué pinta entonces de titular? ¿a quién le facilita marcar goles si no hay ningún "killer" en el equipo?

2º Marcelo tampoco está para ser titular. Lleva 2 temporadas a muy bajo nivel. Sobre todo en el ámbito defensivo. Es un coladero. Prefiero a Nacho en su puesto. Incluso, al canterano Reguilón, que ayer no jugó mal. El resultado final no fue su culpa.

3º ¿Por qué pone a Vinícius a jugar con el filial y no le da oportunidades contra rivales más fáciles en Liga o en Copa, y luego va y lo convoca para jugar el derby contra el Atlético y ahora contra el CSK en Champions? No tiene sentido.

4º ¿Para qué convenció a Mariano de que volviese al Madrid si apenas juega? Lo saca tarde mal y nunca a la desesperada, cuando se da cuenta de que Benzema no arregla nada.

5º ¿Por qué hace los cambios tan tarde? ¿qué pasa? ¿no tiene capacidad de reacción? Y, sobre todo, ¿por qué hace siempre los mismos cambios?

Qué decepción me estoy llevando con Lopetegui. e1123
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: CSK MOSCÚ 1 AMIGOS DE SERGIO RAMOS 0

Notapor Ludovicfr » 03 Oct 2018, 11:47

Lo que yo no entiendo es que hace que todos los entrenadores ponen siempre a Benzema!

Deschamps se lo saco de encima gracias a dios!
Ludovicfr
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2317
Registrado: 16 Sep 2014, 19:38

Re: CSK MOSCÚ 1 AMIGOS DE SERGIO RAMOS 0

Notapor Gimme Shelter » 03 Oct 2018, 18:12

granmonarca escribió:El Madrid tiene un equipazo, pero tiene que confiar más en los Ceballos, Vallejo, Reguilón...



claro, a eso voy

vamos a ver, Pesca, el Madrid tiene una mafia metida dentro, Kross, Marcelo, navas, Bale, Isco,y el jefe de la banda, Sergio Ramos que mangonean a su antojo

poqué jugo ayer Navas si el Madrid tiene al mejor portero del mundo?

porque no fueron capaces de fichar a Kepa o a un 9 si se marchó harto Cristiano Ronaldo?
si, pesca, lo de messi es cierto,pero aqui estamos hablando del Madrid, el Barcelona, como si mañana les entran una diarrea a todos y les dura 5 años, deportivamente les deseo lo peor

sólo me llama la atención estas cuestiones, que jueguen tipos como lucas vazquez en un partido de champons titular es insostenible, el amiguito de kross y ramos, un jugador NO VALIDO para el Real Madrid, Marcelo es un coladero indecente, hasta lo dijo sin querer un jugador del Sevilla, su entrenador les dijo que atacaran por la banda de marcelo

el aburgesamiento de Asensio, un jugadorazo que ya es está estancando, acomodando, con marcar algún golazo vez en cuando porque es buenísimo, no llega
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: CSK MOSCÚ 1 AMIGOS DE SERGIO RAMOS 0

Notapor Roldan. » 03 Oct 2018, 22:25

El problema de Benzema es que no es 9 goleador, algo que esta siendo común en la actualidad, donde se dedican a abrir espacios y salir del área para que sea otro el que haga goles, y el Real no tiene un jugador de las características de Ronaldo quien cumplía esa función.
Mariano usa el numero pero todavía esta verde, pero tiene que tener continuidad para llegar a tener un buen nivel, porque goleadores no abundan en la actualidad.
Los hispanos del foro en especial el cansino asturiano me vendían que lopetegui eran un gran entrenador y que con el España llegaba a instancias finales, pero veo que abusa del juego de toque lateral sin profundidad, la posesión que le dicen.
Aun así el Real Madrid todavía tiene un buen plantel y a pesar de la poca profundidad tuvo muchas posibilidades de anotar.
Roldan.
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2522
Registrado: 05 Jun 2014, 03:34

Re: CSK MOSCÚ 1 AMIGOS DE SERGIO RAMOS 0

Notapor kawawoki » 04 Oct 2018, 10:57

Qué teorías más ridículas tienes, Gimemo. Ramos es un jugador de peso en el vestuario, pero él no manda sobre el entrenador. Nunca lo hizo. Todas las decisiones técnicas son del míster. Si no se fichó a Kepa fue porque no quiso Zidane, que apostaba por los que ya tenía. Por eso tampoco se fichó a un 9. No sé a qué viene la tontería esa de decir que fue cosa de Ramos. Por cierto, ¿Lucas Vázquez amiguito de Kroos? Pero si el alemán ni siquiera habla español. ¿Qué me estás contando? Anda, deja de decir chorradas...

El Real Madrid no es el Barça. Éste no se hipoteca por ningún jugador ni considera que alguno esté por encima del bien y del mal, como hacen en la Ciudad Condal con Messi. "Los amigos de Ramos", dice... qué copia más mala de Martín Liberman. e1123 e1118

En cuanto a Mariano: no es que esté verde; es que juega todo lo que debería jugar. Que lo pongan más seguido y de titular y ya veremos.

Respecto a Lopetegui: cuando era seleccionador España jugaba muy bien e hizo que ésta contase como favorita para el Mundial, y eso que venía hacer el ridículo con Del Bosque. Todos decían que "España había vuelto". Ahora, en el Madrid, parece que le está costando. En realidad, lo único que necesita el Madrid es gol, porque el juego lo tiene. El gran problema de Lopetegui es Benzema, que no sirve para su esquema. Hace falta un 9 de verdad. Y, bueno, también hace falta un LI en condiciones, porque Marcelo ya no da pa más.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: CSK MOSCÚ 1 AMIGOS DE SERGIO RAMOS 0

Notapor Gimme Shelter » 04 Oct 2018, 12:04

Roldan. escribió:El problema de Benzema es que no es 9 goleador, algo que esta siendo común en la actualidad, donde se dedican a abrir espacios y salir del área para que sea otro el que haga goles, y el Real no tiene un jugador de las características de Ronaldo quien cumplía esa función.
Mariano usa el numero pero todavía esta verde, pero tiene que tener continuidad para llegar a tener un buen nivel, porque goleadores no abundan en la actualidad.
Los hispanos del foro en especial el cansino asturiano me vendían que lopetegui eran un gran entrenador y que con el España llegaba a instancias finales, pero veo que abusa del juego de toque lateral sin profundidad, la posesión que le dicen.
Aun así el Real Madrid todavía tiene un buen plantel y a pesar de la poca profundidad tuvo muchas posibilidades de anotar.



exacto, no es un 9,Karim me parece un jugadorazo, pero nunca fuñe un 9, es mas 9 bale o cristiano que Benzemá de largo
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: CSK MOSCÚ 1 AMIGOS DE SERGIO RAMOS 0

Notapor Gimme Shelter » 04 Oct 2018, 12:10

que yo tenga que actualizar al come fabes,manda cojones, deberías ver mas el chiringuito de jugones y te enterarias de algo

Gramos, Zidane, ESTAMOS HABKANDO DE LO MISMO

en ese vestuario manda sergio gramos, PUNTO
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: CSK MOSCÚ 1 AMIGOS DE SERGIO RAMOS 0

Notapor Gimme Shelter » 04 Oct 2018, 12:13

kawawoki escribió:Qué teorías más ridículas tienes, Gimemo. Ramos es un jugador de peso en el vestuario, pero él no manda sobre el entrenador. Nunca lo hizo. Todas las decisiones técnicas son del míster. Si no se fichó a Kepa fue porque no quiso Zidane, que apostaba por los que ya tenía. Por eso tampoco se fichó a un 9. No sé a qué viene la tontería esa de decir que fue cosa de Ramos. Por cierto, ¿Lucas Vázquez amiguito de Kroos? Pero si el alemán ni siquiera habla español. ¿Qué me estás contando? Anda, deja de decir chorradas...

El Real Madrid no es el Barça. Éste no se hipoteca por ningún jugador ni considera que alguno esté por encima del bien y del mal, como hacen en la Ciudad Condal con Messi. "Los amigos de Ramos", dice... qué copia más mala de Martín Liberman. e1123 e1118

En cuanto a Mariano: no es que esté verde; es que juega todo lo que debería jugar. Que lo pongan más seguido y de titular y ya veremos.

Respecto a Lopetegui: cuando era seleccionador España jugaba muy bien e hizo que ésta contase como favorita para el Mundial, y eso que venía hacer el ridículo con Del Bosque. Todos decían que "España había vuelto". Ahora, en el Madrid, parece que le está costando. En realidad, lo único que necesita el Madrid es gol, porque el juego lo tiene. El gran problema de Lopetegui es Benzema, que no sirve para su esquema. Hace falta un 9 de verdad. Y, bueno, también hace falta un LI en condiciones, porque Marcelo ya no da pa más.


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Siguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados