Recordando viejos tiempos en la F1

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Recordando viejos tiempos en la F1

Notapor Dario_snake » 11 Oct 2018, 20:59

Ante nada, debo admitir que para la fecha era un enargumeno fans de la Mclaren y la Jordan. Era todo menos un ferrarista. De hecho, recuerdo que mi hermana apoyaba mucho a schumi y sobre todo a irvine, y no podia dejar de burlarme de ella en cada premio cuando los de maranello eran superados..

Al principio de la carrera, queria que Heinz Harald fuese el piloto victorioso (desde la pole le estuve apoyando con fiereza, y mas cuando mi piloto estrella de la Jordan ( Damon Hill) habia clasificado tan atras. La locura al inicio la desencadena Hill, con su problema mecanico que hacen que se retire algunos pilotos; es aqui donde comienza la fiesta, de la que seria sin duda, una de las mejores carreras de todos los tiempos en la formula 1.

https://www.youtube.com/watch?v=6qN-p82oCN4

QUE TIEMPOS AQUELLOS!!! e1115
Dario_snake
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 757
Registrado: 25 Ago 2013, 06:55

Re: Recordando viejos tiempos en la F1

Notapor Gimme Shelter » 11 Oct 2018, 22:02

Ceeo qie esa temporada es la primera que vi completa, fueron los debuts de Pedro de la rosa y Marc gene, un Mclaren muy dominante de Newey, pero como buen coche de Newey en aquella epoca, poco fiable

Fue el año del accidente de shummy en Silverstone que creo que le costó el título, porque se perdió varias carreras, había sido sustituido por salo
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Recordando viejos tiempos en la F1

Notapor kawawoki » 11 Oct 2018, 22:53

La F1 sí que es un "deporte" de margaritos. Cuando salió "Frenando" Alonso, cuando yo era guaje, todo el mundo se puso a seguir esa cosa, y a hablar de ello en todos lados. Yo ni siquiera hacía el paripé de simular que me gustaba. Nunca me gustó. Un día intenté ver una carrera y me aburrí como una puta ostra.
Lo peor fue cuando mis padres me regalaron un coche teledirigido de Renault. El coche de Alonso, en aquellos tiempos. Yo me quedé con cara de... Pero, ¿qué coño... ? e190 e1123

En la vida lo puse a funcionar. Ahí se quedó en la caja, muerto del asco. Al final, no sé si lo sigo teniendo o se lo regalé a alguien.

Puta F1...
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Recordando viejos tiempos en la F1

Notapor Gimme Shelter » 11 Oct 2018, 22:59

kawawoki escribió:La F1 sí que es un "deporte" de margaritos. Cuando salió "Frenando" Alonso, cuando yo era guaje, todo el mundo se puso a seguir esa cosa, y a hablar de ello en todos lados. Yo ni siquiera hacía el paripé de simular que me gustaba. Nunca me gustó. Un día intenté ver una carrera y me aburrí como una puta ostra.
Lo peor fue cuando mis padres me regalaron un coche teledirigido de Renault. El coche de Alonso, en aquellos tiempos. Yo me quedé con cara de... Pero, ¿qué coño... ? e190 e1123

En la vida lo puse a funcionar. Ahí se quedó en la caja, muerto del asco. Al final, no sé si lo sigo teniendo o se lo regalé a alguien.

Puta F1...



Darío, que hacemos con este friki?, admito sugerencias
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Recordando viejos tiempos en la F1

Notapor Gimme Shelter » 11 Oct 2018, 23:01

Pesca se mete con Alonso porque es de Oviedo, y los aldeanos odian Oviedo porque es una ciudad señorial de clase y capital el Principado de Asturias
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Recordando viejos tiempos en la F1

Notapor kawawoki » 11 Oct 2018, 23:02

La F1 es el deporte de los contrahechos (ejemplo: Frenando Alonso) que no saben correr, saltar, nadar o recibir golpes. Es un deporte más nenaza que el ajedrez. Antes prefiero ver a Gimme recogiendo todos los moluscos de las rocas costeras gallegas que ver otra carrera de ese deporte de pinypons.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Recordando viejos tiempos en la F1

Notapor Dario_snake » 12 Oct 2018, 01:09

Ceeo qie esa temporada es la primera que vi completa, fueron los debuts de Pedro de la rosa y Marc gene, un Mclaren muy dominante de Newey, pero como buen coche de Newey en aquella epoca, poco fiable

Pedrito debuto en un bonito Arrows aquel año si mal no me equivoco.. Y gene precisamente gano su primer punto en esa carrera al terminar sexto.. Ese punto le valio para ser el novato del año aquella temporada, que luego la ganaria Jeson Button en la temporada del año 2000, y despues Juan pablo montoya..

Aquel llanto de Luca Badoer lo vivi en carne propia, pues siendo un niño me impacto como las camaras lo enfocaban y el lloraba a moco suelto. Recuerdo que un periodista venezolano de Meridiano Tv lo entrevisto en italiano, y el aun se le notaba triste ... Recuerdo que siendo un tiffosi oculto de la Minardi, esto me afecto aquel dia ( que yo recuerde, los momentos mas triste para mi en la f1 fueron: El fallo mecanico de aquel Arrows pilotado por Damon Hill en el gran premio de hungria de 1998. Estaba liderando y muy seguramente abria ganado de no haber presentado fallos, el otro fue la despedida de mika hakinen de la F1 por presion de su mujer, y el otro fue este momento de tristeza con Lucas badoer).

La F1 es el deporte de los contrahechos (ejemplo: Frenando Alonso) que no saben correr, saltar, nadar o recibir golpes. Es un deporte más nenaza que el ajedrez. Antes prefiero ver a Gimme recogiendo todos los moluscos de las rocas costeras gallegas que ver otra carrera de ese deporte de pinypons.

Uno aprende a valorar este deporte y los riesgos que la practica implica, cuando tomas el volante de un karting. Cuando andas a tan altas velocidades y al raz del piso, sentado en un espacio tan reducido y casi ver a las personas por las velocidades tan altas que puedes lograr.. Si nunca te has montado en un karting, hazlo. Es una emocionante experiencia.

Bueno siguiendo con la carrera... Aquel Triunfo de Jonny Herbet significo el primer triunfo para el equipo Stewar Ford, y vaya de que manera (un primer, y una tercera posicion) el primer podiun de aquel año para el ingles.. Tambien significo El primer podiun de Jarno Trulli y creo tambien del equipo Prost para ese año... Definitivamente fue un carreron... De los mejores en la historia
Dario_snake
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 757
Registrado: 25 Ago 2013, 06:55

Re: Recordando viejos tiempos en la F1

Notapor Gimme Shelter » 12 Oct 2018, 07:25

Hablo de memoria, hertbert ganó en nunburring con el Stewart, aquellos coches blancos, en aquella carrera de lluvia donde Gene hizo sexto

Aquel arrows de de la rosa era precioso pero un auténtico hierro que rompía, Creo que sólo acabaría 5 carreras, el minardi de badoer y Gene al final se impuso claramente, llevo un rato intentando acortar del compañero de de la rosa, aquí el japonés del casco verde, no me gusta consultar y si acordarme

De la rosa debutó ya con 27 años en la F1, muy tarde para su talentazo
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Recordando viejos tiempos en la F1

Notapor Gimme Shelter » 12 Oct 2018, 07:26

Deportes de no se que dice pesca cuando últimamente se mataron María de Villota y bianchi
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Recordando viejos tiempos en la F1

Notapor kawawoki » 12 Oct 2018, 14:43

Es más emocionante la pelota vasca.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Siguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados