Recordando viejos tiempos en la F1

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: Recordando viejos tiempos en la F1

Notapor Gimme Shelter » 18 Oct 2018, 20:48

El accidente de fernando, esa carrera es inolvidable, la ganó Fisichella y le dieron el premio 15 días después porque cuando se paro la carrera físico la en primera posición la vuelta anterior, así lo decía el reglamento , si digo algo inexacto, dímelo, hablo de memoria

En un principio había ganado la carrera creo que Lili

El Ferrari del 2003 no era tan dominante como el de 2002, el Ferrari del 2002 para mi es el mejor monoplaza F1 de la historia
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Recordando viejos tiempos en la F1

Notapor Dario_snake » 19 Oct 2018, 01:54

El accidente de fernando, esa carrera es inolvidable, la ganó Fisichella y le dieron el premio 15 días después porque cuando se paro la carrera físico la en primera posición la vuelta anterior, así lo decía el reglamento , si digo algo inexacto, dímelo, hablo de memoria

En esa carrera yo pense lo peor para alonso al momento del impacto.. Recuerdo haberme tapado la boca del shock que me causo ese accidente..

Esa fue la primera victoria de Jordan de ese año... Otro video bueno es este... Nota el saludo a la bandera de barrichello con el dedito en el minuto 5:26, pequeñas cosas que hacian de esta diciplina, un deporte de humanos... Algo que hoy por hoy esta tan lejos de la realidad e1115 https://www.youtube.com/watch?v=GIznkAtfYbU

Aqui un tributo al equipo vencedor de ese gran premio..
https://www.youtube.com/watch?v=0v-w2sj3R9U
Dario_snake
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 757
Registrado: 25 Ago 2013, 06:55

Re: Recordando viejos tiempos en la F1

Notapor Blackneis » 20 Oct 2018, 16:37

El momento mas recordado en los ultimos años de la F1 aquie fue el GP de China del 2007 cuando Hamilton perdio el mundial.
Es un tio que siempre me caera mal igual que mclaren y como le jodieron a Alonso cuano ejercio de compañero del ingles yo no se como volvio a ese equipo.

https://www.youtube.com/watch?v=BaM8q64GGQA
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16665
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Recordando viejos tiempos en la F1

Notapor Dario_snake » 21 Oct 2018, 16:55

Yo con el tiempo me fui haciendo anti hamilton... Aunque hay que admitir que el chico nacio enmantillado desde el inicio... Recuerdo perfectamente cuando domino a placer la gp2... un piloto que venia de vencer tan comodo pilotos como; Glock, Piquet, Jr, Pantano, Viso, Bruni, Carroll, era obvio que seria un grande en la F1. Ese si supo como hacerse un puesto entre los grandes..
Dario_snake
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 757
Registrado: 25 Ago 2013, 06:55

Re: Recordando viejos tiempos en la F1

Notapor Gimme Shelter » 21 Oct 2018, 21:55

Blackneis escribió:El momento mas recordado en los ultimos años de la F1 aquie fue el GP de China del 2007 cuando Hamilton perdio el mundial.
Es un tio que siempre me caera mal igual que mclaren y como le jodieron a Alonso cuano ejercio de compañero del ingles yo no se como volvio a ese equipo.

https://www.youtube.com/watch?v=BaM8q64GGQA



esa puzzolana!

y la quitaron, es increible , que barbaridad
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Recordando viejos tiempos en la F1

Notapor Gimme Shelter » 21 Oct 2018, 21:55

Hamilton es un talentazo, eso es indiscutibe
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Recordando viejos tiempos en la F1

Notapor Blackneis » 22 Oct 2018, 16:36

Dario_snake escribió:Yo con el tiempo me fui haciendo anti hamilton... Aunque hay que admitir que el chico nacio enmantillado desde el inicio... Recuerdo perfectamente cuando domino a placer la gp2... un piloto que venia de vencer tan comodo pilotos como; Glock, Piquet, Jr, Pantano, Viso, Bruni, Carroll, era obvio que seria un grande en la F1. Ese si supo como hacerse un puesto entre los grandes..


Me parece un buen piloto y por los motivos que dices se convirtio en el niño mimado de Mclaren. Y claro llegado el momento Hamilton-Alonso la escuderia britanica se puso con su compatriota de una forma tan descarada que era hasta bochornoso. Recuerdo a medias que mientras el coche de Hamilton adelantaba a todo dios, el de Alonso en las ultimas jornadas era como si le huberia mirado un tuerto que le adelantaba todo el mundo. Luego el Asturiano se fue despues de eso.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16665
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Recordando viejos tiempos en la F1

Notapor Dario_snake » 23 Oct 2018, 04:36

Excelente pique entre Kubica y Kovalainen, en el gran premio de Belgica del 2007. Debo admitir que ese BMW y aquel Renault son de los coches mas espectaculares que he visto..

https://www.youtube.com/watch?v=BCKlzzI2Yy8

Kubica hoy por hoy suena fuerte para volver a la f1... Solo espero que vuelva ese Leon a las pista... vaya crack!

Me parece un buen piloto y por los motivos que dices se convirtio en el niño mimado de Mclaren. Y claro llegado el momento Hamilton-Alonso la escuderia britanica se puso con su compatriota de una forma tan descarada que era hasta bochornoso. Recuerdo a medias que mientras el coche de Hamilton adelantaba a todo dios, el de Alonso en las ultimas jornadas era como si le huberia mirado un tuerto que le adelantaba todo el mundo. Luego el Asturiano se fue despues de eso.

No se si fue ese año que los periodistas deportivos ingleses le calleron encima a Alonso luego de las clasificaciones del gran premio aleman... Eso para mi fue bochornoso y asqueante..
Dario_snake
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 757
Registrado: 25 Ago 2013, 06:55

Re: Recordando viejos tiempos en la F1

Notapor Gimme Shelter » 23 Oct 2018, 10:08

Blackneis escribió:
Dario_snake escribió:Yo con el tiempo me fui haciendo anti hamilton... Aunque hay que admitir que el chico nacio enmantillado desde el inicio... Recuerdo perfectamente cuando domino a placer la gp2... un piloto que venia de vencer tan comodo pilotos como; Glock, Piquet, Jr, Pantano, Viso, Bruni, Carroll, era obvio que seria un grande en la F1. Ese si supo como hacerse un puesto entre los grandes..


Me parece un buen piloto y por los motivos que dices se convirtio en el niño mimado de Mclaren. Y claro llegado el momento Hamilton-Alonso la escuderia britanica se puso con su compatriota de una forma tan descarada que era hasta bochornoso. Recuerdo a medias que mientras el coche de Hamilton adelantaba a todo dios, el de Alonso en las ultimas jornadas era como si le huberia mirado un tuerto que le adelantaba todo el mundo. Luego el Asturiano se fue despues de eso.


Cierto, , es mas, Norbert Haug habla amenazado a Alonso en ese sentido, para mi Interlagos 2007 es la prueba de que ambos coches no eran iguales
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Recordando viejos tiempos en la F1

Notapor Dario_snake » 26 Oct 2018, 06:16

Tremendo on onboard de alonso https://www.youtube.com/watch?v=4VgALraIawA

y Tremendo pique entre estos dos grandes https://www.youtube.com/watch?v=XLU9o5aMLcc
Dario_snake
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 757
Registrado: 25 Ago 2013, 06:55

AnteriorSiguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados