LOS IDOLOS DE PESCA

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

LOS IDOLOS DE PESCA

Notapor Gimme Shelter » 13 Dic 2018, 17:33

Jesé, Mariano, Isco, Asensio y Vinicius e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: LOS IDOLOS DE PESCA

Notapor Gimme Shelter » 13 Dic 2018, 17:35

el próximo ídolo del pescao es Braim Díaz, que lo va fichar el mandril, algún zumbado lo compara con messi
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: LOS IDOLOS DE PESCA

Notapor Gimme Shelter » 13 Dic 2018, 17:36

PORQUE SIEMPRE TENGO RAZÓN?
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: LOS IDOLOS DE PESCA

Notapor Blackneis » 13 Dic 2018, 18:42

Jese fue un fracaso, pero no por su talento que lo tenia. Si no por su forma de ser.
De Asensio no me espero nada.

Mariano no ha tenido oportunidades y ha estado lesionado no se puede decir nada malo de el.

Isco es un gran jugador y lo ha demostrado muchas veces. Lo que hay ahora por parte de la prensa es una defensa del 11 titular de Solari, que esta mas perdido que Lopetegui. Porque por lo menos el otro sabia lo que queria hacer.

Vinicius es un crack. Es el unico que se ha ganado el respeto. Falta saber si podria ser tambien un goleador en un futuro jugando mas cerca del area.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: LOS IDOLOS DE PESCA

Notapor kawawoki » 14 Dic 2018, 00:04

Jesé sí que admito que fue una apuesta perdida mía. Como dice Black, el chaval tenía fútbol, pero no cabeza. Su carrera se fue a la mierda tras aquella lesión que lo dejó apartado medio año. A partir de ahí, todo se le complicó. Aunque, también se lo complicó él por su mal criterio y su falta de humildad.

En cuanto a Asensio, siempre dije que era un buen jugador, pero nunca me hice pajas mentales con él, como se las hacía Blacknei; que decía que era mejor que Mbappé. Cuando yo siempre le decía que eso no era cierto.

Isco me gusta, pero no está en forma. Mariano no juega, que yo sepa. Y, Vinicius, se supone que está siendo el mejor del Madrid en los últimos partidos que ha jugado. No estoy muy seguro, porque yo no veo fútbol desde el Mundial ni estoy pendiente de los partidos. La verdad es que es un deporte que tengo bastante abandonado. Ni siquiera veo la sección de deportes en el telediario mientras ceno.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: LOS IDOLOS DE PESCA

Notapor Amo el Balón » 15 Dic 2018, 01:59

Llorente y Ceballos son jugadores muy buenos pero silenciosos por su puesto. Para mi deben ser titulares en la selección española a ciegas.
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: LOS IDOLOS DE PESCA

Notapor Blackneis » 15 Dic 2018, 18:51

Llorente y ceballos llevan tiempo en este Madrid, pero es ahora cuando de vez en cuando van consiguiendo minutos. Lo peor quizas es que el Madrid no confia en ellos y se siguen buscando jugadores para esas posiciones como el fichaje de Palacios del River.
Tambien se va a fichar a Brahim Diaz.
Pero es que estos jugadores no son las posiciones que se tiene reforzar.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00


Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados