El Athletic Club eligió a un abertzale como presidente

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

El Athletic Club eligió a un abertzale como presidente

Notapor kawawoki » 29 Dic 2018, 14:41

Estos días atrás hubo elecciones a la presidencia del Athletic Club y, aunque con poco margen de diferencia, se eligió a un cocinero bilbaíno llamado Aitor Elizegi. El tipo lleva 2 días en el puesto y ya ha soltado algunas perlas que nos pueden hacer imaginar la deriva, esta vez ya sin complejos, que va a tener este mítico club de la Liga española.

Selección española en San Mamés:
"Echo de menos ese Euskadi-España. Sería un partido precioso. Mientras tanto, me gustaría ver a Euskadi en la Eurocopa. Me da igual los que se enfaden o no se enfaden. Eso no quita para que un Euskadi-España también os gustaría verlo a vosotros".


El Athletic juega la Liga española:
"Es la liga que jugamos. No podemos jugar la Premier todavía. Mientras tanto estamos a gusto compitiendo en una liga buena, dura, que tiene calidad y nos ofrece la posibilidad de jugar con jugadores de casa solo. Eso es importante para nosotros".

Tiene pinta de masón:
Imagen

Ya solo con esto, lo único que puedo decir es... Athletic Club, próximo equipo de la Liga 123. :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: El Athletic Club eligió a un abertzale como presidente

Notapor Blackneis » 29 Dic 2018, 18:06

Da un poco igual.
El problema es un personaje como Laporta que use la imagen internacional del club o las entrevistas a distintos canales internacionales para contar sus historias.
Al menos es un tio sincero, no se le ve al menos de momento toda esta malicia en sus comentarios como Guardiola y compañia.

Lo del cocinero este se queda en casa y como dices quizas hasta en segunda el año que viene.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16654
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: El Athletic Club eligió a un abertzale como presidente

Notapor Gimme Shelter » 30 Dic 2018, 22:27

se van a segunda sin remedio

son una puta banda
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: El Athletic Club eligió a un abertzale como presidente

Notapor kawawoki » 30 Dic 2018, 23:28

Hoy en día hay varios clubes indignos en esta Liga Santander, y deberían estar en categorías inferiores o en sus propias ligas regionales. Ya sea porque son equipos de pueblos y no ciudades grandes e importantes, o porque son clubes sin afición. Estos clubes son: Getafe, Eibar, Leganés, Villarreal y Huesca.

A ese grupo de indeseables, sumaré los equipos claramente nacionalistas/independentistas: Barça, Girona, Athletic y la Real.

Son 9 clubes que me sobran por todas partes. Esas plazas deberían ser para equipos decentes, como el Málaga, el Depor, el Cádiz, el Mallorca, el Sporting, el Lugo, el Zaragoza, el Granada o el Almería, que hoy día se encuentran en la Liga 1|2|3.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: El Athletic Club eligió a un abertzale como presidente

Notapor Gimme Shelter » 31 Dic 2018, 15:35

kawawoki escribió:Hoy en día hay varios clubes indignos en esta Liga Santander, y deberían estar en categorías inferiores o en sus propias ligas regionales. Ya sea porque son equipos de pueblos y no ciudades grandes e importantes, o porque son clubes sin afición. Estos clubes son: Getafe, Eibar, Leganés, Villarreal y Huesca.

A ese grupo de indeseables, sumaré los equipos claramente nacionalistas/independentistas: Barça, Girona, Athletic y la Real.

Son 9 clubes que me sobran por todas partes. Esas plazas deberían ser para equipos decentes, como el Málaga, el Depor, el Cádiz, el Mallorca, el Sporting, el Lugo, el Zaragoza, el Granada o el Almería, que hoy día se encuentran en la Liga 1|2|3.


muy de acuerdo, aunque me sobra el Lugo, no tienen ni afición ni historia, es una ciudad de baloncesto

Lugo tiene equipo en ACB, al cual voy ver de vez en cuando

una ciudad como Lugo no puede mantener equipo en ACB y Liga Santander

en lo demás, muy de acuerdo

el Villareal es la madre de todos los engendros, con ellos empezó todo
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: El Athletic Club eligió a un abertzale como presidente

Notapor kawawoki » 01 Ene 2019, 21:48

Como Sportinguista, tengo cierta debilidad con el Lugo. Al igual que la tengo con el Betis. Son equipos amigos. Por eso nombre a los lugeños.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: El Athletic Club eligió a un abertzale como presidente

Notapor kawawoki » 02 Ene 2019, 14:56

Getafe es una ciudad dormitorio. Allí se fue la gente de Madrid capital porque está cerca y porque los pisos son más baratos. Pero los getafenses son del Madrid y, en menor medida, del Atleti. Por otro lado, Villarreal es un pueblo.

Ninguno de los dos tiene afición. Son cuatro gatos.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español


Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados