El Madrid de Solari, la mayor aberracion de la historia

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

El Madrid de Solari, la mayor aberracion de la historia

Notapor Blackneis » 14 Ene 2019, 17:37

Mucho se ha criticado a Lopetegui. Pero por lo menos el parecia saber a lo que queria jugar.
Ahora todo es un cachondeo empezando ese odio que tiene con Isco que tambien esta matando al propio Real Madrid. El 27% de posesion del Madrid contra el betis y jugando como un equipo pequeño de segunda division frente a uno de primera lo dice todo.

Alineacion de ayer, a lo que tenemos que sumar a Cristo y claro Ceballos (que si me parece un gran jugador) y que de suerte dio el partido.

Vinicius---Benzema
Reguilon, Valverde, Casemiro, Modric, Calvajal.
Nacho, Ramos, Varane.
Navas.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: El Madrid de Solari, la mayor aberracion de la historia

Notapor Ludovicfr » 14 Ene 2019, 19:37

Discrepo completamente y te explico el porque

1. Lopetegui era un cobarde y mediocre en su planteamiento

2. Solari ha tenido caracter y ha gestionado . Ha borrado a Isco y sentado a Marcelo. Si se borra a Kroos tiene mi total apoyo.

Yo entre un pusilanime como lopetegui y un tio que se arriesga como solari me quedo con el que se la juega
Ludovicfr
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2317
Registrado: 16 Sep 2014, 19:38

Re: El Madrid de Solari, la mayor aberracion de la historia

Notapor kawawoki » 14 Ene 2019, 19:38

No veo jugar al Madrid desde principios de temporada, pero los resultados que le veo son siempre pobres. Hoy por hoy, el Madrid no vale más que el Valencia o el Sevilla. Espero que la solución no sea traerse de nuevo al puto portugués de Mourinho, porque entonces ya sí extinguirá el poco madridismo que me queda.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: El Madrid de Solari, la mayor aberracion de la historia

Notapor Ludovicfr » 14 Ene 2019, 19:38

Ese betis le pinto la cara al barça en el camp nou . El madrid gano! Punto!
Ludovicfr
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2317
Registrado: 16 Sep 2014, 19:38

Re: El Madrid de Solari, la mayor aberracion de la historia

Notapor Dario_snake » 15 Ene 2019, 01:52

Ese betis le pinto la cara al barça en el camp nou . El madrid gano! Punto!

Tal cual... La gente si es disconforme... Lo normal, es que el betis fuera ganado de local... pero no! gano el RM por suerte, pero gano.

No siempre se debe jugar lindo... en la mayoria de los casos, solo el resultado es lo realmente importante... RM no es como Barcelona, que alli si tienes que jugar bien y ganar, y mantener la aficion conforme (es dificil ver jugar mal al barcelona, y que los barcelonistas te aplaudan al terminar el partido, desde que veo el futbol no lo he observado).. En la casa blanca se ven mas los resultados que otra cosa..
Dario_snake
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 757
Registrado: 25 Ago 2013, 06:55

Re: El Madrid de Solari, la mayor aberracion de la historia

Notapor Blackneis » 15 Ene 2019, 17:54

Ludovicfr escribió:Discrepo completamente y te explico el porque

1. Lopetegui era un cobarde y mediocre en su planteamiento

2. Solari ha tenido caracter y ha gestionado . Ha borrado a Isco y sentado a Marcelo. Si se borra a Kroos tiene mi total apoyo.

Yo entre un pusilanime como lopetegui y un tio que se arriesga como solari me quedo con el que se la juega


Lopetegui era un cobarde pero tambien lo ha sido Solari hasta este partido. Su unica decision en este tiempo ha sido meter a Isco en el banquillo pero no por decision tecnica si no personal. Isco no juega desde Lopetegui y tenia mejores estadisticas que el resto.

Lo de sacar a Marcelo ha sido por primera vez esta semana y no se hasta que punto ha seguido la ola mediatica para que lo hiciera. Porque estas semanas atras se le criticaba su poca voluntad por cambiar nada por la prensa.

Pero es que cuando ha hecho algo nuevo ha sido para jugar con 5 defensas.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: El Madrid de Solari, la mayor aberracion de la historia

Notapor Blackneis » 15 Ene 2019, 18:04

granmonarca escribió:
A mi tampoco me convence el Solari...Lo unico bueno es que ha confiado en Ceballos y Llorente...Por lo demas, no veo coherencia en su manera de gestionar el equipo...Si pone al banquillo a Isco, no entiendo porque juegan Benzema, Valverde, y Kross en estos momentos que necesita descansar...Vinicius ? Esto es una broma, no ?


Es que Llorente por ejemplo es el unico recambio natural de casemiro.

Lo que mas dudas me genera es que veo que este puede ser la clase de entrenador cabezon tipo Mourinho que por su orgullo o tozudez acabe hundiendo el equipo.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: El Madrid de Solari, la mayor aberracion de la historia

Notapor Dario_snake » 15 Ene 2019, 22:21

Lo que mas dudas me genera es que veo que este puede ser la clase de entrenador cabezon tipo Mourinho que por su orgullo o tozudez acabe hundiendo el equipo.

Si... Realmente no entiendo muy bien porque hace comer tanta banca a un jugador como isco.

Lo que si digo a favor de Solari hasta ahora, es su capacidad de trasmitir una idea dentro y fuera de las canchas... Creo que es uno de los dt de la liga española mas lucido.. Es un gentleman este solari y eso lo admiro. Es un tipo bastante fresco, nuevo y diferente... Creo que es la cara del dt con buenos argumentos y de la nueva generacion.

Debo reconocer que no he viisto muchos partidos del RM.. Pero lo que he visto a sido positivo!
Dario_snake
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 757
Registrado: 25 Ago 2013, 06:55

Re: El Madrid de Solari, la mayor aberracion de la historia

Notapor Gimme Shelter » 15 Ene 2019, 23:46

Ludovicfr escribió:Discrepo completamente y te explico el porque

1. Lopetegui era un cobarde y mediocre en su planteamiento

2. Solari ha tenido caracter y ha gestionado . Ha borrado a Isco y sentado a Marcelo. Si se borra a Kroos tiene mi total apoyo.

Yo entre un pusilanime como lopetegui y un tio que se arriesga como solari me quedo con el que se la juega


Ludovicfr, mereces con este comentario ser expulsado del foro de por vida

Betis, 77 por ciento de posesión

Estamos hablando del Real Madrid, por los clavos de cristo

Defensa de 5, tres centrales, Increible
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: El Madrid de Solari, la mayor aberracion de la historia

Notapor Gimme Shelter » 15 Ene 2019, 23:47

Dario_snake escribió:
Lo que mas dudas me genera es que veo que este puede ser la clase de entrenador cabezon tipo Mourinho que por su orgullo o tozudez acabe hundiendo el equipo.

Si... Realmente no entiendo muy bien porque hace comer tanta banca a un jugador como isco.

Lo que si digo a favor de Solari hasta ahora, es su capacidad de trasmitir una idea dentro y fuera de las canchas... Creo que es uno de los dt de la liga española mas lucido.. Es un gentleman este solari y eso lo admiro. Es un tipo bastante fresco, nuevo y diferente... Creo que es la cara del dt con buenos argumentos y de la nueva generacion.

Debo reconocer que no he viisto muchos partidos del RM.. Pero lo que he visto a sido positivo!


Isco está gordo y fuera de forma

Lo entiendes ahora?
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Siguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados