El Madrid de Solari, la mayor aberracion de la historia

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: El Madrid de Solari, la mayor aberracion de la historia

Notapor Roldan. » 15 Feb 2019, 17:14

Bueno el Real Madrid conserva la base que gano las tres champions, y mas que un entrenador revolucionario, necesita un DT que gestione bien los recursos que tiene en el campo.
Roldan.
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2522
Registrado: 05 Jun 2014, 03:34

Re: El Madrid de Solari, la mayor aberracion de la historia

Notapor Blackneis » 17 Feb 2019, 17:03

Pues que puto desastre hoy, en cuanto se dejan al banquillo a jugadores clave se vuelven a las andadas. Hay jugadores en el centro del campo que no estan a un buen nivel
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: El Madrid de Solari, la mayor aberracion de la historia

Notapor Ludovicfr » 17 Feb 2019, 19:39

Marcelo parece una pensionista y estoy pensando en dudar del nivel de Courtois
Ludovicfr
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2317
Registrado: 16 Sep 2014, 19:38

Re: El Madrid de Solari, la mayor aberracion de la historia

Notapor Amo el Balón » 18 Feb 2019, 00:54

Definitivamente Vinicius debe ser titular y Marcelo a la banca.
PD: Y si, deben darle la oportunidad a Navas que no es menos que Courtois visto lo visto. El Madrid gano 3 Champions con él.
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: El Madrid de Solari, la mayor aberracion de la historia

Notapor Blackneis » 18 Feb 2019, 18:34

granmonarca escribió:Perder contra el Gerona, es algo no se puede permitir el Real Madrid, es un desastre...Yo no sé si van a estar en los 3 primeros de la liga este año...No sé, a mi no me convence del todo este equipo...Hay cosas positivas, como dar oportunidades a los canteranos y los nuevos jugadores, y otras como en el juego que son la parte negativa de la gestión de Solari...


A mi tampoco me convencen. Se necesita dos temporadas de puros fichajes, esta temporada basta con que no hagan el ridiculo.
Yo hace mucho que he dicho todas las posisciones donde debian reforzar pero para mi que desde que Florentino solo piensa en el nuevo bernabeu cerro el grifo y no habido refuerzo consolidado que valga.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: El Madrid de Solari, la mayor aberracion de la historia

Notapor Blackneis » 18 Feb 2019, 18:38

Amo el Balón escribió:Definitivamente Vinicius debe ser titular y Marcelo a la banca.
PD: Y si, deben darle la oportunidad a Navas que no es menos que Courtois visto lo visto. El Madrid gano 3 Champions con él.



Ayer publicaron en una imagen de lo que pasa cuando juega uno y juega el otro.

Marcelo 2 victorias, 2 empates y 6 partidos perdidos. Con Reguilon 8 partidos ganados.
Marcelo siempre comete un error o dos que condiciona todo el partido. Especialmente ahora que no hay pegada delante.

https://www.elespanol.com/elbernabeu/fu ... 840_0.html
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: El Madrid de Solari, la mayor aberracion de la historia

Notapor Ludovicfr » 18 Feb 2019, 18:48

Si , todos coincidimos en que Marcelo anda en un nivel bajisimo.

Pero habeis analizado a Courtois , nunca sale de los tres palos en los balones aereos a pesar de ser enorme.... me preocupa mucho su nivel , tiene errores que nunca me hubiera imaginado y que no se si pasarian con Keylor
Ludovicfr
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2317
Registrado: 16 Sep 2014, 19:38

Re: El Madrid de Solari, la mayor aberracion de la historia

Notapor Amo el Balón » 19 Feb 2019, 03:25

Blackneis escribió:
Amo el Balón escribió:Definitivamente Vinicius debe ser titular y Marcelo a la banca.
PD: Y si, deben darle la oportunidad a Navas que no es menos que Courtois visto lo visto. El Madrid gano 3 Champions con él.



Ayer publicaron en una imagen de lo que pasa cuando juega uno y juega el otro.

Marcelo 2 victorias, 2 empates y 6 partidos perdidos. Con Reguilon 8 partidos ganados.
Marcelo siempre comete un error o dos que condiciona todo el partido. Especialmente ahora que no hay pegada delante.

https://www.elespanol.com/elbernabeu/fu ... 840_0.html


Si lo vi en Marca. Lo anecdotico es que el mismo Marcelo respondio a ese twitt diciendo algo asi como "Seee, la culpa es solo mía". Pero los numeros hablan por si solos e187 .
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: El Madrid de Solari, la mayor aberracion de la historia

Notapor Blackneis » 19 Feb 2019, 19:42

Amo el Balón escribió:Si lo vi en Marca. Lo anecdotico es que el mismo Marcelo respondio a ese twitt diciendo algo asi como "Seee, la culpa es solo mía". Pero los numeros hablan por si solos e187 .


El Madrid perdio la supercopa de europa por su culpa. Y aunque no es un trofeo que salve una temporada da mucho prestigio. Y a partir de ese partido cantada tras cantada, si esta bajo de forma lo normal es que trabajara mas. Pero creo que como muchos jugadores no tiene mucho nivel de autrocritica, lo mejor es venderle si es que es posible.

Los jugadores brasileños para mi son muy descentrados y no consiguen alargar mucho su vida deportiva pasados los 30.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: El Madrid de Solari, la mayor aberracion de la historia

Notapor Blackneis » 19 Feb 2019, 19:44

Ludovicfr escribió:Si , todos coincidimos en que Marcelo anda en un nivel bajisimo.

Pero habeis analizado a Courtois , nunca sale de los tres palos en los balones aereos a pesar de ser enorme.... me preocupa mucho su nivel , tiene errores que nunca me hubiera imaginado y que no se si pasarian con Keylor


No he visto mucho a Courtois pero es verdad que no he leido que se haya marcado algun partidazo. Tampoco es que nuestra defensa se lo permita porque se cae a trozos y no genera seguridad. Yo diria que solo tenemos bien cubierto el lateral izquierdo.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

AnteriorSiguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados