ME DIO MUCHA PENA VER ESTO

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

ME DIO MUCHA PENA VER ESTO

Notapor Gimme Shelter » 22 Feb 2019, 16:26

SJM: Violento enfrentamiento entre presuntos barristas de Universitario y Alianza Lima deja 2 muertos y 9 heridos



¡Terrible! Un violento enfrentamiento entre presuntos barristas de Alianza Lima y Universitario de Deportes alarmó a los vecinos de San Juan de Miraflores. La gresca, que tuvo lugar en la madrugada en la avenida Miguel Iglesias, dejó dos muertos confirmados y nueve heridos.

A pesar de que los heridos fueron trasladados al Hospital María Auxiliadora de San Juan de Miraflores, la pelea entre los presuntos barristas continuó. Los revoltosos utilizaron palos, piedras y hasta pirotécnicos y al parecer armas de fuego para agredirse.


También se reportó otro enfrentamiento en la avenida paralela a la avenida Miguel Iglesias de San Juan de Miraflores. En ese lugar, los sujetos que vestían camisetas de los citados clubes, rompieron rejas de los vecindarios usando machetes para desplazarse con facilidad. También vehículos resultaron dañados.

Personal de la Policía Nacional llegó al lugar para poner en orden a los revoltosos. Los vecinos pidieron apoyo a las autoridades pues aseguraron que este tipo de disputas son continuas y ponen en peligro a su integridad y daña a sus propiedades.




https://trome.pe/actualidad/san-juan-mi ... -rt-113620
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: ME DIO MUCHA PENA VER ESTO

Notapor Gimme Shelter » 22 Feb 2019, 16:26

todo como muy tribal
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: ME DIO MUCHA PENA VER ESTO

Notapor Amo el Balón » 23 Feb 2019, 15:15

En Peru existe muchos pseudos hinchas que en realidad son criminales, se les dice barras bravas.

Una vez me asaltaron los pseudo hinchas de la Alianza.
Pero no todos los aficionados al fútbol son asi.
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú


Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados