Vender a Asensio si se puede..

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Vender a Asensio si se puede..

Notapor Blackneis » 06 Abr 2019, 17:21

Si realmente hay un club como el año pasado que ofrecia 120 millones o un paston similar que no se lo piensen.
Menuda temporada lleva. Si habla mucho de Bale, Benzema, pero es que la suya es todavia peor.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Vender a Asensio si se puede..

Notapor Dario_snake » 06 Abr 2019, 17:58

Siendo el directivo N1 del Everton, ofreceria 30 palos por ausencio. Si el madrid quiere venderlo, que no pida tanto por el ya que nadie los dara (tal vez una juventus o un bayer "muy remotamente tal vez") e1118
Dario_snake
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 757
Registrado: 25 Ago 2013, 06:55

Re: Vender a Asensio si se puede..

Notapor kawawoki » 07 Abr 2019, 00:10

Blackneis escribió:Si realmente hay un club como el año pasado que ofrecia 120 millones o un paston similar que no se lo piensen.
Menuda temporada lleva. Si habla mucho de Bale, Benzema, pero es que la suya es todavia peor.


Y tú que decías el año pasado que Asensio era mejor que Mbappé y que el gabacho no destacaba en nada... e1123 e1118

Siempre te lo voy a recordar, sorry. De todas formas, yo no vendería a Marco. Es muy joven, aún. Todavía se puede recuperar.
A los que sí vendía mañana mismo serían Bale, Kroos y Marcelo.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Vender a Asensio si se puede..

Notapor Gimme Shelter » 07 Abr 2019, 19:44

Ausensio
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Vender a Asensio si se puede..

Notapor Blackneis » 07 Abr 2019, 20:19

Dario_snake escribió:Siendo el directivo N1 del Everton, ofreceria 30 palos por ausencio. Si el madrid quiere venderlo, que no pida tanto por el ya que nadie los dara (tal vez una juventus o un bayer "muy remotamente tal vez") e1118


Yo me temo eso que nadie ofezca nada por el. El año pasado fue un buen momento.


kawawoki escribió:Y tú que decías el año pasado que Asensio era mejor que Mbappé y que el gabacho no destacaba en nada... e1123 e1118

Siempre te lo voy a recordar, sorry. De todas formas, yo no vendería a Marco. Es muy joven, aún. Todavía se puede recuperar.
A los que sí vendía mañana mismo serían Bale, Kroos y Marcelo.


Eso no fue el año pasado, eso fue hace 2 años ya. Yo por verano despues del mundial ya decia que habia que venderlo que era un fraude.

Hace dos años hizo varias jugadas que hacia parecer que iba a ser un crack. Pero no es que se haya estancado, sino que parece que va a peor.
Y recuerdo tambien que tu decias que no habia que traer a Hazard para no romper su progresion.

Por cierto despues del partido de ayer, contra el todopoderoso Eibar donde Benzema anoto, ya circula por ahi otra vez la basura esa de que no necesitamos nuevo delantero. Es que realmente esta gente no aprende.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Vender a Asensio si se puede..

Notapor kawawoki » 07 Abr 2019, 22:33

Andaaa.... Antes del verano pasado aún decías que Asensio era un futuro Balón de Oro e1118

Si está Zidane, Benzema será titular. La sangre tira.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Vender a Asensio si se puede..

Notapor Ludovicfr » 08 Abr 2019, 14:38

ni que lo digas .... moro y marselles
Ludovicfr
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2317
Registrado: 16 Sep 2014, 19:38

Re: Vender a Asensio si se puede..

Notapor Blackneis » 08 Abr 2019, 15:12

kawawoki escribió:Andaaa.... Antes del verano pasado aún decías que Asensio era un futuro Balón de Oro e1118

Si está Zidane, Benzema será titular. La sangre tira.


Una cosa es que yo tuviera alguna expectativa en Asensio, mas que nada para sustuir a Silva en la seleccion. Y otra es pedir el balon de oro, que nunca me suena que lo he hecho. Porque siempre tuve dudas con el. Con el que me equivoque fue con Mbappe porque en los videos que vi en el principio no se veia ese pontencial.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Vender a Asensio si se puede..

Notapor Blackneis » 08 Abr 2019, 15:12

granmonarca escribió:Descensio no parece que evoluciona como tendria que evolucionar...Va bajando de nivel, como el Deportimo...



Ya es que no marque, es que puedes estar todo un partido sin verle aparecer.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Vender a Asensio si se puede..

Notapor Danizito » 08 Abr 2019, 19:46

si no le han dado
3 partidos seguidos
pa jugar
como quieren
que se consolide
e1117

al que deben
botar es a
Chisco
e190 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Siguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados