COPA AMÉRICA 2019

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: COPA AMÉRICA 2019

Notapor Dario_snake » 19 May 2019, 20:50

Bolivia no tiene nada que hacer, son papuperrimo su nivel actualmene.

Vi otros videos de ese youtuber, y viendo su analisis de paraguay me doy cuenta que tiene buenos jugadores que militan en grandes clubes y eso que no menciono a Gomez el ex Ac Milan y ahora Palmeiras.


Mira yo con Bolivia me andaria con precaucion...

Bolivia DESDE QUE YO TENGO USO DE RAZON, le ha hecho buenos planteamientos tacticos a brasil cuando a jugado en suelo carioca... Juegos que los brasileños han resolvido casi ya a las postrimerias de los partidos... Y con ustedes la situacion no cambia mucho, y es mas pareja ya que existe esa rivalidad del antiplanico con partidos bastante cerrados.. En cuanto a mi pais y bolivia, no recuerdo que nos hayamos encontrado en algun torneo internacionale (excepto copa america) y creo que nos ha ido bien contra ellos ultimamente.

Paraguay es la flor del antifutbol xD ni se porque me sacas a relucir esta seleccion que no pinta nada, ya que no comparte el grupo A..
Dario_snake
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 757
Registrado: 25 Ago 2013, 06:55

Re: COPA AMÉRICA 2019

Notapor kawawoki » 19 May 2019, 21:17

Viendo la convocatoria de Brasil, solo puede decir que añoro los tiempos en los que casi toda Brasil estaba compuesta por mega estrellas. Hoy en día, no conozco ni a la mitad de la plantilla. El nivel sudamericano ha decaído, en general, desde hace muchos años.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: COPA AMÉRICA 2019

Notapor DON KIRSH » 21 May 2019, 04:08



Que risa me dio danizito cuando trato de decir que la copa america de Chile obtenida el 2016 no valía y después la FIFA hizo el medio comunicado aseverando que la Copa América de ese año tuvo completa validez. "nu impatarun in cupa, nuu piii caraju" e1118


Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: COPA AMÉRICA 2019

Notapor Gimme Shelter » 21 May 2019, 12:45

Dario_snake escribió:
Ya, pero el nivel de sudamérica está muy por encima, cualquier equipo de sudamérica, menos quizás Venezuela, sería favorita en la copa asia

Venezuela no seria favorita a ganar la copa de hace 30 años, o la actuales?

Segun ranking fifa, solo iran y japon estan por encima de la vinotinto. Y para ser honesto, solo japon (con ese juego tan rapido que los caracteriza) podria ganarnos, aunque tambien adolecen de gol. Algo que aqui se a estado mejorando..

Los iranies para mi, son unos troncos tuercebotas pero con mucho corazon y fe.. De todos modos, son los coreanos del sur la seleccion que mas respeto en esta confederacion, y la que si creo que seria una amenaza para cualquier seleccion de sudamerica.


vale Dario, la Venezuela actual también podría ganar la Copa Asia, si te lo compro
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: COPA AMÉRICA 2019

Notapor Gimme Shelter » 21 May 2019, 12:47

Dario_snake escribió:
Bolivia no tiene nada que hacer, son papuperrimo su nivel actualmene.

Vi otros videos de ese youtuber, y viendo su analisis de paraguay me doy cuenta que tiene buenos jugadores que militan en grandes clubes y eso que no menciono a Gomez el ex Ac Milan y ahora Palmeiras.


Mira yo con Bolivia me andaria con precaucion...

Bolivia DESDE QUE YO TENGO USO DE RAZON, le ha hecho buenos planteamientos tacticos a brasil cuando a jugado en suelo carioca... Juegos que los brasileños han resolvido casi ya a las postrimerias de los partidos... Y con ustedes la situacion no cambia mucho, y es mas pareja ya que existe esa rivalidad del antiplanico con partidos bastante cerrados.. En cuanto a mi pais y bolivia, no recuerdo que nos hayamos encontrado en algun torneo internacionale (excepto copa america) y creo que nos ha ido bien contra ellos ultimamente.

Paraguay es la flor del antifutbol xD ni se porque me sacas a relucir esta seleccion que no pinta nada, ya que no comparte el grupo A..


Bolivia jugando a 4000 metros, así cualquiera, oiga
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: COPA AMÉRICA 2019

Notapor Gimme Shelter » 21 May 2019, 12:48

DON KIRSH escribió:

Que risa me dio danizito cuando trato de decir que la copa america de Chile obtenida el 2016 no valía y después la FIFA hizo el medio comunicado aseverando que la Copa América de ese año tuvo completa validez. "nu impatarun in cupa, nuu piii caraju" e1118




e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: COPA AMÉRICA 2019

Notapor kawawoki » 21 May 2019, 18:53

DON KIRSH escribió:

Que risa me dio danizito cuando trato de decir que la copa america de Chile obtenida el 2016 no valía y después la FIFA hizo el medio comunicado aseverando que la Copa América de ese año tuvo completa validez. "nu impatarun in cupa, nuu piii caraju" e1118




Don Kirsh parece el gallego Gimme tratando de imitar el asturiano. e1117 e1118
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: COPA AMÉRICA 2019

Notapor Amo el Balón » 21 May 2019, 20:57

Dario_snake escribió:
Bolivia no tiene nada que hacer, son papuperrimo su nivel actualmene.

Vi otros videos de ese youtuber, y viendo su analisis de paraguay me doy cuenta que tiene buenos jugadores que militan en grandes clubes y eso que no menciono a Gomez el ex Ac Milan y ahora Palmeiras.


Mira yo con Bolivia me andaria con precaucion...

Bolivia DESDE QUE YO TENGO USO DE RAZON, le ha hecho buenos planteamientos tacticos a brasil cuando a jugado en suelo carioca... Juegos que los brasileños han resolvido casi ya a las postrimerias de los partidos... Y con ustedes la situacion no cambia mucho, y es mas pareja ya que existe esa rivalidad del antiplanico con partidos bastante cerrados.. En cuanto a mi pais y bolivia, no recuerdo que nos hayamos encontrado en algun torneo internacionale (excepto copa america) y creo que nos ha ido bien contra ellos ultimamente.

Paraguay es la flor del antifutbol xD ni se porque me sacas a relucir esta seleccion que no pinta nada, ya que no comparte el grupo A..


Ah bueno si se trata de centrarse en los grupos que vamos a compartir opino que Perú va a patalear de lo lindo con Venezuela. Venezuela vienen bien y para mi es mas favorita a Peru a quedarse con el 2ndo puesto de ese grupo.

Perú ha decaido mucho, su mejor momento ya paso, y no es que hicieramos mucho a parte de clasificar al mundial.
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: COPA AMÉRICA 2019

Notapor DON KIRSH » 22 May 2019, 04:25



me gustaría saber que opina ahora el danizito. y lo de magallenes es un absurdo, pretendender independizarse porque tienen un moco de petroleo, un moco de petroleo y se creen que estan poco menos que en arabia saudita

Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: COPA AMÉRICA 2019

Notapor kawawoki » 05 Jun 2019, 16:25

Esta es la prostituta brasileña que denunció a Neymar Jr alegando violación. La causante de que, muy posiblemente, el astro brasileño no acuda a la Copa América. Una putita blanca brasileña. ¿Cómo no? A Neymar Jr le chiflan las rubias.

Najila Trindade
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

AnteriorSiguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados