Mega Rapinoe: el icono gay USAno del Mundial femenil

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: Mega Rapinoe: el icono gay USAno del Mundial femenil

Notapor Xutka-Obby » 18 Jul 2019, 10:45

kawawoki escribió:Lo que me jode es el progresismo, buenismo, inclusismo y demás mierdas postmodernas que se expanden por todo el mundo desde allí. No lo captas porque eres tonto y gordo. e1117

falso ya te vi parir pollos porque james bond es una mujer negra, o porque Disney esta poniendo negros.

Todas esas compañías son yankees, ellos pueden hacer lo que les salga de los huevos con su cine y nadie foráneo tiene porque decir nada.

el inclusismo te beneficia.... un tio de clase obrera como tu seria seriamente discriminado por elites en décadas pasadas y tu lugar seria casandote con una tia y pariendo cuatro hijos y currando toda tu vida, mientras la pasta se la quedaban ellos.

ESO ES EL BUENISMO, AL IGUAL QUE EL PROGRESISMO..... antes a las masas como tu les cortaban la cabeza por opinar mal, hoy puedes decir lo que te salga de los cojones y nadie te hace nada.

si quieres dejar el progresismo del lado, entonces te sugiero empiezes a borrar los mensajes donde te gustaría que exterminaran a los colombianos, o que bombardearan a belggica y el UK, porque de no ser por el preogresismo ya te hubiera caído la policía federal a tu casa a preguntarte de donde salen esos comentarios.

es gracias a ese progresismo post guerra mundial que hoy no estas peleando por un puto rey en un campo en medio de Rusia como hacian los ancestros tuyos debido a su nivel socioeconomico! e1118

GRACIAS AL MOVIMIENTO HUMANISTA, LAS MASAS COMO TU DEJARON DE SERVIR SOLO PARA PELEAR GUERRAS DE ELITES.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Mega Rapinoe: el icono gay USAno del Mundial femenil

Notapor kawawoki » 18 Jul 2019, 11:01

A mí me da igual que los protagonistas de las películas sean negros u orientales. Lo que no me gusta es que cambien de raza a un personaje que tradicionalmente ha sido de otra solo por inclusismo progre. Y no me refiero solo al cine o series yankis. En Reino Unido lo están haciendo también, y se trata de un país europeo. Hace no mucho, una guionista británica de raza negra se quejaba en twitter de que en la serie británica de HBO, Chernobyl, no apareciera gente negra. Ya ves tú qué pintan unos negros en la Ucrania de los 80. En otra serie sobre la Antigua Grecia, pusieron a Héctor, Aquiles o no me acuerdo muy bien a quién interpretado por un actor negro. Y no olvidemos la serie que trata sobre la princiesa española que se convirtió en reina británica y que llevaba consigo alguna cortesana morisca... NEGRA, también. Los británicos son gilipollas. Yo no veo estas series, pero me jode que la idiotez se expanda por ahí. A ti ya veo que te afectó de pleno.

PD: tampoco me gustaría que hicieran un remake con un Blade blanco, después de ver ahí a Wesley Snipes. ¡Hay que respetar el original, cojones!
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Mega Rapinoe: el icono gay USAno del Mundial femenil

Notapor Danizito » 18 Jul 2019, 17:32

me parece
injusto que
dejen participar
en competencias
de mujeres
a las lesbianas

cuz
si bien la homosexualidad
no es una enfermedad
si puede ser una
condicion biologica
o sea sufren un
desbalance hormonal

en otras palabras
algunas lesbianas
pueden estar
boosteadas
por hormonas
masculinas lo
que les daría
una ventaja
sobre las mujeres
normales

es necesario
un antidoping
mas a consciencia
e1111

declaro nulo el
campeonato mundial
femenino de EEUU
!!!!
e188 e188
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Mega Rapinoe: el icono gay USAno del Mundial femenil

Notapor kawawoki » 18 Jul 2019, 19:07

Tienes razón. El bollerismo también debería ser detectado en las pruebas anti-doping. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Anterior

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados