DIOSS, ESTO ES TERRIBLE

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

DIOSS, ESTO ES TERRIBLE

Notapor Gimme Shelter » 19 Ago 2019, 22:23

Resulta que mi hija Laura es muy amiga de un jugador del Celta, Iker Losada, el que el otro día le marcó al mandril, un chico muy joven de la cantera, es de un pueblo de aquí al lado

Ya le regalo 3 camisetas, desde hace tiempo que se conocen, pero fue hoy cuando me lo dijo, son de la misma pandilla
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: DIOSS, ESTO ES TERRIBLE

Notapor kawawoki » 19 Ago 2019, 22:59

Uyuyuy... parece que Gimme va a tener un yerno celtiña. Ironías de la vida. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: DIOSS, ESTO ES TERRIBLE

Notapor Gimme Shelter » 20 Ago 2019, 05:46

kawawoki escribió:Uyuyuy... parece que Gimme va a tener un yerno celtiña. Ironías de la vida. e1118


Son del mismo grupo de amigos, ya tengo una sobrina, hija de mi hermano, del sporting
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: DIOSS, ESTO ES TERRIBLE

Notapor Blackneis » 20 Ago 2019, 15:16

Es muy tipico que las chicas en epoca de rebeldia salgan con un chico que no le guste al padre porque es como tabu. Llamese chica malo o en estados unidos un afroamericano. En caso de galicia pues un tio del celta.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: DIOSS, ESTO ES TERRIBLE

Notapor Gimme Shelter » 20 Ago 2019, 17:05

Blackneis escribió:Es muy tipico que las chicas en epoca de rebeldia salgan con un chico que no le guste al padre porque es como tabu. Llamese chica malo o en estados unidos un afroamericano. En caso de galicia pues un tio del celta.


rebeldía?, pero tu que dices, si es la niña mas formal del mundo, tranquila, lo único es que es muy callada, en extremo, pero es deportista y practicante de Gimnasia ritmica, categoria Nacional, Plata autonómica en Mazas

a ver si entiendes el contexto, es un tema un poco de broma, hoy comió con la camiseta del Celta, el futbol hay que relativizarlo

cada persona es un mundo, este chico es de la pandilla de mi hija desde hace años, es de un pueblo que esta a menos de 10 km de aqui, (Catoira), lo que pasa es que es muy bueno en futbol, pero ya se conocen desde hace 4 años mínimo

mi madre es del Celta, tengo tios y primos del celta

todo el norte de la provincia de La Coruña, de donde yo soy y toda la mariña lucense, toda la costa norte de Galicia es Celtista, y Pontevedra Capital es deportivista, y muchas zonas de esa provincia, parece una paradoja pero es así
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: DIOSS, ESTO ES TERRIBLE

Notapor kawawoki » 20 Ago 2019, 17:55

Gimme Shelter escribió:
kawawoki escribió:Uyuyuy... parece que Gimme va a tener un yerno celtiña. Ironías de la vida. e1118


Son del mismo grupo de amigos, ya tengo una sobrina, hija de mi hermano, del sporting


Dios te castiga. :twisted:

Gimme Shelter escribió:
mi madre es del Celta, tengo tios y primos del celta

todo el norte de la provincia de La Coruña, de donde yo soy y toda la mariña lucense, toda la costa norte de Galicia es Celtista, y Pontevedra Capital es deportivista, y muchas zonas de esa provincia, parece una paradoja pero es así


WTF??? e190 e190

Eso no tiene ningún sentido. ¿Cómo puede ser posible?
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: DIOSS, ESTO ES TERRIBLE

Notapor Gimme Shelter » 20 Ago 2019, 20:30

kawawoki escribió:
Gimme Shelter escribió:
kawawoki escribió:Uyuyuy... parece que Gimme va a tener un yerno celtiña. Ironías de la vida. e1118


Son del mismo grupo de amigos, ya tengo una sobrina, hija de mi hermano, del sporting


Dios te castiga. :twisted:

Gimme Shelter escribió:
mi madre es del Celta, tengo tios y primos del celta

todo el norte de la provincia de La Coruña, de donde yo soy y toda la mariña lucense, toda la costa norte de Galicia es Celtista, y Pontevedra Capital es deportivista, y muchas zonas de esa provincia, parece una paradoja pero es así


WTF??? e190 e190

Eso no tiene ningún sentido. ¿Cómo puede ser posible?


pues es posible, mi madre es de la zona de Ortigueira, es mas, yo nací en Ortigueira, localidad donde se celebra el festival celta mas importante del mundo (Música Celta, no confundir), y como dije antes, es zona Celtica

mi madre me tiene troleado poniendose la camiseta del Celta muchas veces, tiene un hermano, tio mío que es fanatico del Celta

tambien toda la zona de Rianxo, Boiro es celtarra, y es provincia Coruña, la aficion del Celta es la que canta la Rianxeira en el graderío, en Riazor jamas se cantó eso

también hay que decir que en todas estas zonas, lógicamente hay mas gente del depor

lo que pasa, es que la gente de antes no es como la de ahora, no es anti nada, son de un equipo y no son haters de nadie, en ese sentido lo llevan de una manera mas sana

entre Depor y Celta nunca existió mayor problema hasta que en un partido a finales de los 80 que ambos se jugaron el ascenso en Riazor, se armo un escándalo arbitral por un penalti fuera del Area con piscinazo y posterior gol del celta, acabaron las aficiones a ostias y en la celebracion del celtahurgando en la herida, todo empezó ahi, ates la rivalidad era muy sana, peerecida a la del Athetic y real Sociedad, se ,ezclaban las aficiones sin problema

en los ultimos tiempos empezo a normalizanse bastante y no es nada raro ver camisetas mezcladas en un derbi

mi hermano esta casado con una asturiana y mi sobri se crio en asturias y es sportinguista

en Asturias, o eres del Oviedo o del Sporting, no van a ser del Alcorcón
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: DIOSS, ESTO ES TERRIBLE

Notapor Blackneis » 20 Ago 2019, 21:08

Gimme Shelter escribió:rebeldía?, pero tu que dices, si es la niña mas formal del mundo, tranquila, lo único es que es muy callada, en extremo, pero es deportista y practicante de Gimnasia ritmica, categoria Nacional, Plata autonómica en Mazas

a ver si entiendes el contexto, es un tema un poco de broma, hoy comió con la camiseta del Celta, el futbol hay que relativizarlo

cada persona es un mundo, este chico es de la pandilla de mi hija desde hace años, es de un pueblo que esta a menos de 10 km de aqui, (Catoira), lo que pasa es que es muy bueno en futbol, pero ya se conocen desde hace 4 años mínimo

mi madre es del Celta, tengo tios y primos del celta

todo el norte de la provincia de La Coruña, de donde yo soy y toda la mariña lucense, toda la costa norte de Galicia es Celtista, y Pontevedra Capital es deportivista, y muchas zonas de esa provincia, parece una paradoja pero es así


Obviamente estaba de broma por la forma en que habias escrito el titulo del hilo y el contenido, entiendo completamente el contexto.

Me parece un absurdo cuando la gente la toma con otra por su club de futbol.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: DIOSS, ESTO ES TERRIBLE

Notapor kawawoki » 20 Ago 2019, 22:01

Pero a mí me parece muy raro que haya tanta gente, en la provincia de A Coruña, que sea del Celta, como dice Gimme. Y que en Pontevedra capital sean del Depor. No sé, a mí eso me suena a gallegada del percebeiro. En Asturias la mayor parte de la gente es del Sporting. Del Uviéu solo son los de la capital y algunos pueblos aleñados a dicha ciudad. Asturies ye rojiblanca.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: DIOSS, ESTO ES TERRIBLE

Notapor Gimme Shelter » 21 Ago 2019, 07:28

kawawoki escribió:Pero a mí me parece muy raro que haya tanta gente, en la provincia de A Coruña, que sea del Celta, como dice Gimme. Y que en Pontevedra capital sean del Depor. No sé, a mí eso me suena a gallegada del percebeiro. En Asturias la mayor parte de la gente es del Sporting. Del Uviéu solo son los de la capital y algunos pueblos aleñados a dicha ciudad. Asturies ye rojiblanca.



Tío, mira que eres tozudo, lo discutes todo

En Pontevedra hay varias peñas del depor, en multitud de pueblos, en vilagarcía, sanxenxo, isla de arousa, el grove, etc etc hay peñas del depor a punta pala

En Pontevedra ciudad de toda la vida no pueden ver a los del celta

No me hagas repetir todo lo que escribí antes, so plasta

En cuanto a Asturias, toda la parte de infiestu, arriondas, cangas de onis, rivadesella hasta llanes es oviedista y no me lo discutas que lo he vivido

Y la zona de la Cuenca minera, laviana, el entrego, etc, es sportinguista, más allá de ahí, no se, la parte que pega a Galicia como navia, luarca, etc, no lo, se
Ah, y avilés es oviedista, la tercera ciudad de asturias
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Siguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados