Debutó Rodrygo

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Debutó Rodrygo

Notapor kawawoki » 25 Sep 2019, 22:47

Nada más entrar, en la segunda parte, tremendo control, encara a los dos defensores y gol. Ojo a este chaval. Yo no sé qué hace en el Castilla.

Imagen

PD: Vinicius también marcó y rompió a llorar. ¿Por fin afinó la puntería?
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Debutó Rodrygo

Notapor Blackneis » 26 Sep 2019, 14:08

Tuvo un debur espectacular. Pero quizas por culpa de eso la gente puede pensar cosas de el que no puede ofrecer. en estos momentos De momento no ha destacado por ser un goleador. Pero ofrece mas que la mayoria porque es un jugador rapido y vertical.


Desde que se fue Solari, Vinicius esta hundido. Ni cuenta ni le ponen en su puesto por no decir que estuvo lesionado. Tiene mucha responsabilidad, yo lo cederia algun club donde supiera que va a ser titular.
Última edición por Blackneis el 09 Nov 2019, 17:56, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16646
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Debutó Rodrygo

Notapor Gimme Shelter » 26 Sep 2019, 21:20

kawawoki escribió:Nada más entrar, en la segunda parte, tremendo control, encara a los dos defensores y gol. Ojo a este chaval. Yo no sé qué hace en el Castilla.

Imagen

PD: Vinicius también marcó y rompió a llorar. ¿Por fin afinó la puntería?


yo cuando le vi meter ese golazo me dije

por favor, que el comefabes deje tranquilo a este chaval y no diga nada en el foro

pues nó

pobre guaje, acabará en el Leganes
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24642
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Debutó Rodrygo

Notapor kawawoki » 26 Sep 2019, 21:54

Ni que hubiera dicho que iba a ganar el Balón de Oro. Solo dije que es un chaval digno de ser seguido, porque pinta bien. Mejor que Vinicius Jr.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Debutó Rodrygo

Notapor Blackneis » 27 Sep 2019, 14:25

Vinicius si mejora cara porteria seria un jugador increible. Pero para eso tiene que jugar.

La formula mejor es la que ha hecho el Madrid con Kubo y tambien Odegaard que parece que esta sera su temporada.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16646
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Debutó Rodrygo

Notapor kawawoki » 27 Sep 2019, 15:29

Blackneis escribió:Vinicius si mejora cara porteria seria un jugador increible. Pero para eso tiene que jugar.

La formula mejor es la que ha hecho el Madrid con Kubo y tambien Odegaard que parece que esta sera su temporada.


Sí. Odegaard se está saliendo con la Real. Kubo creo que también está haciendo un buen papel en el Mallorca. Ceballos ya es objeto de deseo del Arsenal y los hinchas ya pinden que se ejerza la compra del jugador. Quizás sí funcione esta táctica de fichar promesas y cederlas inmediatamente.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Debutó Rodrygo

Notapor Ludovicfr » 28 Sep 2019, 14:03

Kubo OK
Odeegard OK
Rodrygo Sobresaliente
Vinicius FAIL

COmo sea el Madrid puede tener una plantilla brutal en unos años.
Ludovicfr
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2317
Registrado: 16 Sep 2014, 19:38

Re: Debutó Rodrygo

Notapor Blackneis » 28 Sep 2019, 15:04

Kubo tampoco esta jugando. Se intuye que puede ser un buen futbolista pero necesita minutos.

Yo a Vinicius todavia le tengo algo de fe. Tiene un regate y una habilidad enorme, pero que sino la acompaña de gol, no le servira para estar en el Madrid.
Pero se le juzga mucho porque ya ha dado mas que Lucas y Asensio que han tenido infinitas mas oportunidades y han dado menos.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16646
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Debutó Rodrygo

Notapor Ludovicfr » 28 Sep 2019, 15:10

Aun recuerdo una entrevista a Marcelo Salas el exjugador chileno de la Juve y Lazio, donde decia que el salio de la cantera de la U de Chile rápido y dio mejor de si , porque siempre habian jóvenes dispuestos a ocupar tu espacio y que si te dormias , venia un chavalillo y te comia la tostada.

Ahora les traigo el nombre de Isco. El tio talento le sobraba aparentemente, pero todos los que hemos nombrado en el post anterior le van a pasar por encima
Ludovicfr
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2317
Registrado: 16 Sep 2014, 19:38

Re: Debutó Rodrygo

Notapor Blackneis » 01 Oct 2019, 11:51

Yo critique a Solari el año pasado por la forma en que trato a Isco. Pero al final el tiempo ha demostrado que Solari tenia razon, estaba muy falto de forma y no queria saber nada de la bascula porque era lo que reflejaba la realidad.

Ahora mismo seguro ya tiene a James por delante. Los jugadores mas jovenes en unos 2 años van a estar ahi.

El mismo se ha hechado a perder.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16646
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Siguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado