Thiago Silva habla claro sobre Messi

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Thiago Silva habla claro sobre Messi

Notapor Blackneis » 16 Nov 2019, 13:00

Imagen

Thiago Silva, capitán de la selección de fútbol de Brasil, realizó unas polémicas declaraciones sobre Messi tras finalizar el partido amistoso que su selección jugó ante Argentina en Arabia Saudí y que terminó ganando la albiceleste con un tanto del astro del Barcelona.

El defensa del PSG declaró que Messi se beneficia de la admiración que sienten todos por él, incluidos los árbitros, para hacer y deshacer las decisiones que éstos toman, "quería mandar sobre el juego"·, dijo Silva. "Dio dos pelotazos, y el árbitro no hizo nada. Discutió con el árbitro y éste siguió riéndose. Hay que dejar de lado la admiración ", dijo el central brasileño.

"Siempre busca forzar al árbitro a darles situaciones de falta o lanzamientos peligrosos, y siempre actua de esa manera", dijo Silva al final del partido. "Hemos hablado con algunos jugadores que juegan en España y sucede lo mismo, busca controlar el juego, y mediatizar las decisiones del árbitro", comentó.

"En la Champions no tiene esa ventaja porque los árbitros son más duros. No lo ves tratando de mandar tanto. Hay árbitros, que por admiración, comienzan a ponerse de su lado. Como no teníamos a Neymar a nuestro lado estábado en desventaja", dijo.

Thiago Silva también salió en defensa de su entrenador, ya que durante un lance del partido, Tite y Messi se enzarzaron una discusión en la que Messi ordenó callar al entrenador brasileño.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16646
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Thiago Silva habla claro sobre Messi

Notapor Dario_snake » 18 Nov 2019, 00:04

VAYA HIPÓCRITA...


Como si asi no funcionaran las "extrellas" brasileñas de ayer y de hoy... Siempre han actuado de la misma manera, y ahora es que este fantasma se pronuncia...

Este tipo de reportajes esta dirigido a europa... Porque los que hemos padecido precisamente esto que denuncia el fantasma este la tenemos muy clara... Es tremendo falso...

Me vas a hablar de esto cuando por un error arbitral causado por la precion de futbolistas brazucos se abrio la lata en un brasil vs venezuela... brasil vs colombia.... brasil vs bolivia.... brasil vs paraguay...

Hasta me dio asco y risa las palabras de ese tipo...
Dario_snake
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 757
Registrado: 25 Ago 2013, 06:55

Re: Thiago Silva habla claro sobre Messi

Notapor kawawoki » 18 Nov 2019, 01:34

¿Qué se jugaron el otro día Brasil y Argentina? Es que, después del partido, Argentina levantó una copita.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español


Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados