Este si es un Madridista de corazon

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Este si es un Madridista de corazon

Notapor Blackneis » 17 Nov 2019, 17:16

Imagen

Entiendo el recibimiento a Mirotic. No solo jugó en el Madrid, es que el Madrid lo crió»

Ya es la estrella absoluta de los Mavericks y cuenta con el respeto de sus rivales.

Pero Doncic sigue siendo también madridista. Estrella precoz en el conjunto blanco antes de dar el salto a la mejor liga del mundo, el esloveno sigue de cerca a sus compañeros a los que, según reconoce, echa de menos.

En unas declaraciones que publica el diario deportivo AS, tras el partido contra la franquicia de Nueva York Doncic reconoció que había visto el clásico entre el Madrid y el Barcelona: «Vi la segunda parte. Me desperté un poco antes de la siesta para verlo... Siempre quiero que gane el Madrid y creo que se lo merecieron».

Preguntado por la polémica sobre el duro recibimiento de la afición madridista a Nikola Mirotic, con pasado madridista y ahora fichaje estrella azulgrana, el esloveno fue muy claro: «Creo que él lo sabe. Es normal que tenga eso, todo lo que se ha creado en Madrid. No sólo ha jugado en Madrid, es que el Real Madrid lo crió».

Y Doncic va aún más allá, asegurando incluso que él no seguiría nunca los pasos de Mirotic firmando algún día por el eterno rival del Real Madrid: «Nunca lo haría, nunca. El Madrid es mi familia».
Temas

Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Este si es un Madridista de corazon

Notapor kawawoki » 17 Nov 2019, 18:52

Acabará en el Barça.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español


Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados