Cambios en la seleccion

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Cambios en la seleccion

Notapor Oberon » 20 Nov 2019, 11:49

Veo que lo que están haciendo con la Selección Española es de risa, al final, cuando el equipo está funcionando bien, los jugadores están acorde y metiendo goles, algo que antiguamente no conseguían, esa complicidad, vienen y cambian de entrenador, como si nada. Creo que es un fallo muy grande el que han realizado y aunque se le pueda tener aprecio a Luis y a todo lo que ha pasado, creo que hacer esto es un cambio que puede tener repercusiones para un futuro. Espero volver a ver a España campeona del mundo, pero con lo que están haciendo nunca se sabe muy bien si lo lograrán o no.
Oberon
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Nov 2019, 11:48

Re: Cambios en la seleccion

Notapor Blackneis » 20 Nov 2019, 15:51

Este señor ya la lio en el mundial con Lopetegui, en ese momento todavia habia gente que le defendia. Ahora y pasado el tiempo, pocos apoyos le quedan. Sigue actuando igual sin necesidad.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Cambios en la seleccion

Notapor kawawoki » 20 Nov 2019, 16:32

Dicen que el problema lo tuvo Moreno, porque a él siempre le habían dicho que era el seleccionador interino. Y que, al final, se creyó que los resultados le abalaban. Pero, tampoco nos engañemos. Los últimos resultados fueron contra selecciones mediocres. Recordemos que con Robert Moreno también empatamos contra Noruega y Suecia. O sea, que tampoco está muy claro si hemos mejorado mucho con él. Ahora bien, lo poco que vi contra Rumanía, el equipo parecía bastante enchufado.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Cambios en la seleccion

Notapor kawawoki » 21 Nov 2019, 00:17

Interesante artículo de Marca:

Las 10 apuestas de Robert Moreno que quedan en el aire con la vuelta de Luis Enrique

Imagen

Robert Moreno deja la selección después de nueve partidos, siete vitorias, dos empates, 29 goles a favor (3,22 de media, la mejor de un seleccionador en la era moderna ) y 4 en contra (0,44, también la mejor). Más allá de esas cifras, el catalán deja a España en la Euro y como cabeza serie. Y una serie de decisiones que habrá que ver si Luis Enrique ratifica

1. Relevo en la portería.

Con Roberto Moreno se selló el cambio de guardia. Kepa adelantó a De Gea, lo que quedó ratificado ante Rumanía. En la primera etapa de Luis Enrique todos los minutos oficiales fueron para el meta del Manchester United.

2. La apuesta por Navas

El sevillista fue el lateral derecho en el último partido de Luis Enrique. Con Robert Moreno se ha situado por delante de Carvajal. La mejor versión de madridista con la selección se vio en los dos primeros partidos de Luis Enrique: Inglaterra y Croacia.

3. La vuelta de Albiol y la incógnita Paulista

El central del Villarreal había ganado opciones en las dos últimas listas y fue titular en tres de los cuatro partidos. Con Luis Enrique sólo tuvo minutos en el amistoso de Cardiff. Robert dejó claro que si Paulista logra el pasaporte era una opción. La Federación está atenta, pero habrá que esperar a la idea del nuevo seleccionador.

4. Sergi Roberto

Un jugador fetiche para Luis Enrique y que despareció por completo de los planes de Robert Moreno.

5. Saúl y Thiago

Indiscutibles en las tres listas del ya penúltimo seleccionador después de haberse quedado fuera de las dos últimas en las que Luis Enrique tomó decisiones, aunque en la de marzo recuperó al rojiblanco al caerse Fabián Ruiz por enfermedad.

6. Fabián

Esta es una sencilla porque el del Nápoles ha derribado la puerta. Luis Enrique le llamó en su última lista, pero unas fiebres le devolvieron a Italia. Robert Moreno lo ha convertido en titularísimo.

7. Cazorla y Parejo

La última España de Luis Enrique se movió al son que marcaba Parejo. Sin embargo, el 10 del Valencia ha faltado a los partidos de octubre y noviembre. En ellos se ha reivindicado un Cazorla que regresó a la selección en junio ya con Robert en el banquillo.

8. Gerard Moreno

En tres partidos demostró a Robert Moreno que tiene madera de selección. Su dinamismo ha sido una de las mejores noticias para España en los tres partidos que ha jugado. Luis Enrique nunca trabajó con él.

9. Alcácer

Roberto Moreno tenía claro que nadie tiene en España más gol que él. Con Luis Enrique marcó tres goles en dos partidos (Gales e Inglaterra), pero luego desapareció a causa de las lesiones.

10. Ansu Fati y Adama

Dos opciones de futuro que Robert tenía sobre la mesa. La primera a la espera de ver si se confirma; la segunda para probar algo distinto. En ese mismo escenario se puede colocar a Sarabia o Dani Olmo, dos apuestas 'puras' de la era Robert Moreno.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Cambios en la seleccion

Notapor Blackneis » 21 Nov 2019, 15:28

Lo malo de la vuelta de Luis Enrique es la vuelta a De Gea como portero titular y la de Sergi Roberto, espero que no sea ta cabezon y vuelva otra vez a lo mismo..

La verdad es que arriba con Alcacer, Gerard Moreno, Fabian y Ansu se podria comenzar hacer un buen equipo.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Cambios en la seleccion

Notapor Amo el Balón » 21 Nov 2019, 16:18

Gerard Moreno me parece muy bueno y jugador consolidado, tiene todo para ser el nuevo David Villa.
Alcacer un buen suplente.
Fabian normalito.
Ansu me parece crack pero tengo la corazonada que acabara como Bojan.

El tiempo hablara x sí solo e188
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: Cambios en la seleccion

Notapor kawawoki » 21 Nov 2019, 17:05

Gerard Moreno ya tiene 28 años. Ojo. Ya no es ninguna promesa. Y sí, yo también tengo miedo de que Lucho caiga en los mismos errores del pasado. Recordemos que con él nos eliminaron de la UEFA Nations League.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Cambios en la seleccion

Notapor Blackneis » 22 Nov 2019, 15:59

kawawoki escribió:Gerard Moreno ya tiene 28 años. Ojo. Ya no es ninguna promesa. Y sí, yo también tengo miedo de que Lucho caiga en los mismos errores del pasado. Recordemos que con él nos eliminaron de la UEFA Nations League.


No se trata de que sea una promesa, se trata de lo que haga bien en esta euro y quizas pensando en un futuro mundial. Que haya explotado ya siendo un jugador maduro da igual si matiene el nivel.


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Cambios en la seleccion

Notapor Blackneis » 22 Nov 2019, 16:04

Amo el Balón escribió:Gerard Moreno me parece muy bueno y jugador consolidado, tiene todo para ser el nuevo David Villa.
Alcacer un buen suplente.
Fabian normalito.
Ansu me parece crack pero tengo la corazonada que acabara como Bojan.

El tiempo hablara x sí solo e188


Alcacer tiene buenas estadisticas como delantero, el junto con otro acompañante seria buena opcion.
Fabian me parece ahora mismo quizas el mejor jugador del centro del campo que tiene españa.

Ansu deja muchos interrogantes, pero podria ser una opcion de extremo izquierdo al final de la temporada.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00


Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados