Mi Primer Post - Super Clasico 2011

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Mi Primer Post - Super Clasico 2011

Notapor Elpitu25k » 15 May 2011, 16:48

Imagen


Hola gente hoy en unas 3 hs se jugara el Super Clasico del futbol Argentino, Boca jrs vs River Plate, los dos equipos vienen con malas campañas desde ya hace un par de años, River esta en la tabla unos puestos por arriba de Boca jr pero como viene haciendo pesimas campañas en los ultimos años si hoy llegara a perder puede quedar en zona de promocion, lo que seria historico, pues bien dos equipos un tanto devaluados en los ultimos años pero un clasico siempre es un clasico y en este caso tal cual como se lo conoce es el Super clasico, ¿quien ganara?, dificil saberlo pero me la juego con un 2-1 para Boca jrs, saludos.


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Elpitu25k
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 155
Registrado: 14 May 2011, 23:00
Ubicación: La Plata

Re: Mi Primer Post - Super Clasico 2011

Notapor Invitado » 15 May 2011, 20:34

Golazoooo del arquero de River Carrizo en su propio arco jajajajaj



yo quiero que gane Boca

ahh por cierto ya va 2 a 0 Boca ganando :P

"... A la promocionnn, a la promocionnn, a la promocion River Plate ... a la promocion Imagen "
Invitado
 

Re: Mi Primer Post - Super Clasico 2011

Notapor Invitado » 15 May 2011, 21:03

Shigeru escribió:ojalá se recupere River... quiero que salga campeón y se salve del descenso


Pero si lo mas justo es que pague todos los campeonatos robados que tiene descendiendo este año Imagen con eso me doy por satisfecho Imagen
Invitado
 


Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados