Y el futbol para cuando?

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: Y el futbol para cuando?

Notapor kawawoki » 20 May 2020, 17:59

A mí Primera, Segunda o la Champions, visto lo visto, me la pelaban. Lo que tenía ganas de ver, y lo que de verdad me motivaba, era la Eurocopa. Se dice, y queda totalmente constatado, que España es un país de clubes, a diferencia de nuestros vecinos. Yo voy a contracorriente. Los clubes me la pelan en comparación con la Selección. Lo primero es "viva España". Luego, "puxa Sporting". Después, "puta Barça". Y, por último, "hala Madrid".
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Y el futbol para cuando?

Notapor Blackneis » 21 May 2020, 13:58

kawawoki escribió:A mí Primera, Segunda o la Champions, visto lo visto, me la pelaban. Lo que tenía ganas de ver, y lo que de verdad me motivaba, era la Eurocopa. Se dice, y queda totalmente constatado, que España es un país de clubes, a diferencia de nuestros vecinos. Yo voy a contracorriente. Los clubes me la pelan en comparación con la Selección. Lo primero es "viva España". Luego, "puxa Sporting". Después, "puta Barça". Y, por último, "hala Madrid".


A mi me hace mas ilusion ver al Madrid que a la seleccion. Cambio un poco estos años atras, porque daba gusto verles jugar asi con tanta posesion y dominio y claro los resultados.
Aunque si puedo elegir prefiero que gane un titulo la seleccion a que lo gane el Madrid, porque uno ya va sobrado de todo y la seleccion todavia nos tiene que dar muchas alegrias.

A mi me gusta que no haya eurocopa, Luis Enrique pillo el equipo hace nada y le falta muchisimo para tener cualquier tipo de 11.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Y el futbol para cuando?

Notapor libanysimar » 29 May 2020, 16:25

Los mejores deportes lo podemos ver con Wiseplay listas deportivas
libanysimar
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 3
Registrado: 29 May 2020, 16:21

Re: Y el futbol para cuando?

Notapor kawawoki » 29 May 2020, 19:32

Sí. Es posible que el Covid nos haya hecho un favor en ese sentido. Aunque, seguro que Lucho tenía su plan para esta Euro. Se nota que es un tipo que "hace sus deberes". Espero que no tarde mucho en dirigir al Sporting. Dijo estos días en la TPA (tv autonómica) que tarde o temprano lo acabaría haciendo. Incluso si el Sporting descendía a 2ªB. Ya que él no era un entrenador al uso, que basaba su carrera en los títulos. La verdad es que eso le honra.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Y el futbol para cuando?

Notapor Blackneis » 30 May 2020, 15:10

Sobre Luis Enrique por su pasado nunca me va a caer bien, siempre me parecio como futbolista uno de los mas polemicos.

Para España por ejemplo es una oportunidad, porque seguro que un jugador como Adama Traoré no hubiese ido. Este año tendra un año entero para poder convencerle igual que Ansu Fati etc.
Un año para que la seleccion crezca o se consolide.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Y el futbol para cuando?

Notapor kawawoki » 31 May 2020, 12:36

Ansu todavía no tiene el nivel. En los últimos meses de Liga desapareció totalmente. Igual se convierte en un nuevo Munir.
Me acabas de recordar a Robert Moreno. Lo que me gustaba de Robert eran sus ganas de innovar y dar oportunidad a futbolistas más atípicos. Recuerdo que quería probar a Adama Traoré. En fin, a ver cuando empiece todo qué tal lo hace Lucho. Aunque, no olvido el desastre de UEFA Nations League que hizo al final, cuando ya lo teníamos todo encarrilado en los primeros partidos.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Y el futbol para cuando?

Notapor Blackneis » 31 May 2020, 15:32

Es que hay que seguir los pasos de Robert Moreno, si nos la tenemos que pegar que sea con nuevos jugadores, con jugadores prometedores y con los que esten en forma, asi pase lo que pase al menos estamos armando unanueva seleccion. Jugar con las viejas glorias y perder es mas duro todavia porque ves que no hay avance alguno y año tras año es lo mismo.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Anterior

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados