Que es lo mejor del futbol?

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: Que es lo mejor del futbol?

Notapor DITAvon » 24 May 2011, 15:31

No sé vosotros, pero para mí ver un partido sin tener picoteo cercano pierde mucho.
Haré un estudio, de lo que suelo hacer, dependiendo de la hora que sea el partido:

En casa:

A las 17 no como nada (excepto a veces un helado,) lo que si hago es quedarme en ropa interior (tanga) y descalza, y me tiro al suelo pera estar más fresquita y notar algo duro.

Si es a las 19-21 pues pipas o palomitas, todo acompañado de una botella de Coca-cola de 1,5l

Imagen

Y si es a las 21-23 pues ya con la cena prácticamente me saco mi jamoncito y mi copa de vino

Imagen +

Imagen

Si el partido no está muy emociónate, el novio de turno es el mejor aperitivo, aunque se me van los ojos más para los culos de los jugadores, y claro para el peinado de mi CR7
PD. Excepción: Si estoy en un bar pido caña, y aceitunas de banderilla,
Excepción: si es hora de la cena y es sábado bocata+tapa+tapa+2 jarras.

Imagen

+

Imagen

Excepción: Si nos juntamos una gran cuadrilla, una ballena a la brasa + suministro de las tiendas circundantes no llegarían para saciar mi apetito

Imagen

PD Aunque pueda parecer lo contrario, peso 53 kg y estoy muy en forma
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Que es lo mejor del futbol?

Notapor Invitado » 24 May 2011, 15:39

Sin duda los cracks como messi y kun ;)

Discutir? no tantoo Burlarse ? tal vez jejjej pero un poquito nada mas Imagen
Invitado
 

Re: Que es lo mejor del futbol?

Notapor Gimme Shelter » 24 May 2011, 15:41

IR AL ESTADIO Y VIVIR AMBIENTE DE FUTBOL

mi mejor momento, ganar la liga, centenariazo, y otra copa del Rey mas, tampoco me olvido de nuestras tres supercopas

lo peor, un descenso, no hay nada mas horrible que eso
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Que es lo mejor del futbol?

Notapor Invitado » 24 May 2011, 15:43

Yo recuerdo que los dias de los partidos de Racing Club y mas en los clásicos vivía rituales como los que contó DITAvon jojojo que terribles fueron esas epocas.

Lo que si que cuando el resultado era negativo, luego no queria hablar ni con mi papa ni con mis hermanos. Pero si los vivía desde que me levantaba a la mañana con mucha tension e intensidad.
Invitado
 

Re: Que es lo mejor del futbol?

Notapor DITAvon » 24 May 2011, 15:45

a veces me avergúenzo de ser tan fútbolera, :oops: este sábado iba en un bus, con niñatillos canis que venian en el ultimo bus de sevilla para un pueblo ( secret) yo iba casi en la cuarta fila, y con las voces no me dejaban oir la radio del conductor, maldita la hora que me deje los cascos de mi movil olvidao en casa, los chicos iban escuchando su musica horrorosa, y yo por mas que prestaba y afinaba mi oido pa poder pillar algo, no escuchaba nada, y entonces me arremetí con un grupillo de gordos góticos, como la cosa se puso fea, y eso que yo, me levente, como tres veces para preguntarle el resultado al chofer, y que me hiciera el favor de subir un pelin el volumen, para no harmar tremenda bronca, me tuve que bajar cm tres paradas antes, de mi destino,


luego me fui a un bar, para poder acabar de ver los resultados finales, y como quedaba la cosa, el bar, estaba astacao de gente, y yo sola en la barra con una amiga, pues bien todo los hombres que entraban al bar preguntaban al camarero y a los de la barra como iba el depor, y cuales habian descendio, y nadie contestaba se producia un silencio sepulcral, y mi amiga me tapaba la boca para no contestarle yo al hombre y parecer tan machota Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Que es lo mejor del futbol?

Notapor Asturkick » 24 May 2011, 15:48

Una mezcla de algunas cosas que pusiste ahí con otras que no aparecen. 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Que es lo mejor del futbol?

Notapor Invitado » 24 May 2011, 15:48

No venden diario deportivos en la calle para fijarte los resultados y las tablas?

Me imagino que las canciones que cantan los niños haya son todas replicas de las nuestras 8) que verguenza manolitos chee :oops:
Invitado
 

Re: Que es lo mejor del futbol?

Notapor DITAvon » 24 May 2011, 15:50

Concheto escribió:No venden diario deportivos en la calle para fijarte los resultados y las tablas?

Me imagino que las canciones que cantan los niños haya son todas replicas de las nuestras 8) que verguenza manolitos chee :oops:


concheto eran las 11 de la noche, donde voy a ir a comprar un diario?? ademas no tenia internet y staba fuera, a ver si tu te crees que esto es P- - - - - - -DIA que se ven a gente vendiendo prensa por la calle,
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Que es lo mejor del futbol?

Notapor Invitado » 24 May 2011, 15:52

DITAvon escribió:
Concheto escribió:No venden diario deportivos en la calle para fijarte los resultados y las tablas?

Me imagino que las canciones que cantan los niños haya son todas replicas de las nuestras 8) que verguenza manolitos chee :oops:


concheto eran las 11 de la noche, donde voy a ir a comprar un diario?? ademas no tenia internet y staba fuera, a ver si tu te crees que esto es P- - - - - - -DIA que se ven a gente vendiendo prensa por la calle,


ahh perdonnn disculpa, pero viste? esto de estar viviendo en el primer mundo me hace olvidar las carencias que existen en algunos paises del viejo continente Imagen
Invitado
 

Re: Que es lo mejor del futbol?

Notapor Alonso Quijano » 24 May 2011, 15:59

¿lo del primer mundo no será por Argentina? :shock: :shock:
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Siguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados