Mourinho: Quiero al Zlatan valga lo que valga

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Mourinho: Quiero al Zlatan valga lo que valga

Notapor TRANCE » 24 May 2011, 17:33

Según el diario italiano 'Corriere dello sport'
El representante de Ibrahimovic deja abierta la puerta al Real Madrid


"Si llega una propuesta importante y el Milán quiere traspasarlo, se lo pensará", asegura su representante, que opina sobre su precio: "¿Cuánto vale Ibra? Si Cristiano (Ronaldo) cuesta 150 millones de euros, Zlatan vale otros tantos

EFE 24/05/11 - 10:28.

Según asegura el diario deportivo italiano 'Corriere dello Sport', el entrenador portugués José Mourinho quiere fichar al delantero sueco Zlatan Ibrahimovic para el Real Madrid. El periódico recoge unas declaraciones del representante del futbolista sueco, Mino Raiola, en las que no desmiente que Mourinho haya podido interesarse por Ibrahimovic, pero en las que asegura que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, es quien debe contactar con su actual club, el Milán, para lanzar una oferta.

Son dos los condicionantes para que el delantero sueco deje Milán: "Si llega una propuesta importante y el Milán quiere traspasarlo, se lo pensará. Propuestas ya han llegado, pero él no tiene intención de irse ni ha dado su disponibilidad a ser traspasado", afirma Raiola.

Ante la pregunta de si es verdad que Mourinho ha llamado al futbolista, el representante responde: "Eso no es importante. Lo es, sin embargo, si llama Florentino a (el consejero delegado del Milán, Adriano) Galliani y se presenta con un cheque importante. No tienen que convencer a Zlatan sino al Milán. Ibra lo pensará solo si el Milán quiere traspasarlo".

"¿Cuánto vale Ibra? Si Cristiano (Ronaldo) cuesta 150 millones de euros, Zlatan vale otros tantos: quizá no soy el más objetivo, pero para mí es el futbolista más fuerte del mundo", afirma el agente, quien cree que el Milán no será el último equipo del delantero sueco.


algunos dicen que es la típica noticia sin fundamento. recuerdo cuando la prensa adelanto como de costumbre la puja del Chelsea por Kaka Ya que era un deseo de Ancelotti, cuando toda la prensa Inglesa con varios meses de anticipación ya sabían que Angelotti no seguiría como técnico. Todo humo, vaya periodismo !! Tiran mil disparos al aire y esperar que uno de en el blanco. Y el encabezado será : COMO YA ADELANTO ....JaJaJa :-)) Zlatan es conflictivo y pareciera un paqueton
o no o si ...


Si Zlatan va al Madrid , todas esas faltas en ataque que le pitaron cuando estaba en el Barça , se convertiran en "ganas y lucha viril " , Cuidado !! Real Madrid tiene fichado a Mejia de Avila para pasear a los arbitros por Madrid y para hacerles la vida mas agradable como el RM hacia de antaño , MOU ya sabe de que va , sino ver su historial en el Oporto y sus amistades como Olegário Benquerença arbitro portugues que elimino de Champions al Barça con grandes errores el año pasado frente a Inter
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: Mourinho: Quiero al Zlatan valga lo que valga

Notapor Amo el Balón » 24 May 2011, 18:46

Zlatan no me convence en una liga como la española. A él le sienta más el calcio. Que Mourinho deje de fichar tanto foráneo potente y busque mas canteranos de calidad.
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: Mourinho: Quiero al Zlatan valga lo que valga

Notapor Alonso Quijano » 24 May 2011, 21:50

no me creo que fichen a ibra. ni de coña!
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: Mourinho: Quiero al Zlatan valga lo que valga

Notapor Asturkick » 24 May 2011, 22:38

¡Pero venga, hombre! Al puto largo no.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Mourinho: Quiero al Zlatan valga lo que valga

Notapor TRANCE » 25 May 2011, 02:52

No se chicos, leyendolos me he puesto a recordar
Mou tiene jugadores muy variados y no sigue un orden establecido
tiene un jugador experimentado y entrado en edad que trajo de portugal
tiene jugadores fuetes y otros no tanto mas tecnicos
el del MCity ya se sabe que no se queda ... es grande-fuerte-delantero ...Ibra similar
no se ...
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: Mourinho: Quiero al Zlatan valga lo que valga

Notapor El Blaxicano » 25 May 2011, 04:16

El Mandril necesita un crack juvenil como el Chicharito que conjuntamente con CR7 puede hacer una delantera de temer, ... , o en todo caso que el Manchester contrate a CR7 y este pegue la vuelta a la mejor liga del mundo, la premier league.

Salu2
Imagen
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com

Imagen
Avatar de Usuario
El Blaxicano
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 573
Registrado: 01 Feb 2011, 00:00
Ubicación: 32°32'33.62 N ; 117°01'31.10 W

Re: Mourinho: Quiero al Zlatan valga lo que valga

Notapor TRANCE » 25 May 2011, 05:45

el Chicharito es un buen jugdor
pero no es un fenómeno como lo fue hugo sanchez
depende mucho del resto, el pase gol
lo he visto
poca veces busca
la mayoría de goles son después de un pase gol
esta en su racha, si cambia de equipo posiblemente caga si no encuentra buenos compañeros que trabajen para él

:arrow:
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: Mourinho: Quiero al Zlatan valga lo que valga

Notapor EL LOBO » 25 May 2011, 12:10

No me lo creo. Las unicas posibilidades para fichar un TERCER delantero son:

-Fichar a Adebayor si el Manchester baja de los 16 millones que piden(me pareceria un buen fichaje a ese precio).
-Fichar a Negredo que ademas es canterano del Madrid, por 17 millones, clausula de recompra).
-Subir a Morata del filial(Lo que mas me gustaria).
-Decidle al señor duque de Enghien que agradecemos sus palabras,pero esto es un tercio español. -Capitán Alatriste.
Avatar de Usuario
EL LOBO
Ganador de la porra BBVA
Ganador de la porra BBVA
 
Mensajes: 1339
Registrado: 03 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Donde España me necesite.


Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados