El Villarreal le gana la UEFA League al Manchester Utd

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

El Villarreal le gana la UEFA League al Manchester Utd

Notapor Asintomático » 27 May 2021, 09:09

Enhorabuena al Villarreal. Tienen un equipazo. Precisamente, es uno de los equipos que más jugadores aporta a la Selección española.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: El Villarreal le gana la UEFA League al Manchester Utd

Notapor Gimme Shelter » 27 May 2021, 09:54

siguen siendo un engendro de un millonetis

cuando falte roig, volverán a regional
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: El Villarreal le gana la UEFA League al Manchester Utd

Notapor Gimme Shelter » 27 May 2021, 20:05

granmonarca escribió:
Gimme Shelter escribió:siguen siendo un engendro de un millonetis

cuando falte roig, volverán a regional


Y lo dice un seguidor de un equipo segundón de los segundones, un equipo triste y sin cantera ..Por lo menos, el Villareal confía en el talento nacional, hace las cosas bien y tiene a un pedazo de cantera...Pau Torres, por ejemplo, es un canterano...En cuanto el Deportimo haga alguna cosa bien para el fútbol español, haz el favor de avisarme, que lo de nacionalizar a Donato hace ya bastante tiempo atrás...Y para un equipo regional cazabacalao, estáis vosotros, sinceramente...


tu me nombras a Pau Torres, yo te nombro a Angeliño, Fran, Amancio, Luis Suarez, (Unico Balón de oro español, en fin, podría estar una hora nombrándote canteranos del depor, ¿quien coño es pau torres?


mi barrio es mas grande que todo ese pueblucho, la cantera del Depor ?, campeones de España Juvenil, 3años sin perder, se viene una generación y todo chavales de casa, no ROBADOS, la cantera del villareal?, pues robando, como nos robaron por ejemplo a los hermanos leira recientemente, robando chavales, ahora nos quieren llevar a una de nuestras perlas de la cantera, pero que se creen esos paletos de mierda?, ese rollo de que lo hacen muy bien, pues a otro perro con ese hueso, que yo estoy muy metido en este mundo, por conocimento de mucha gente incluso por lazos, trol de poca monta

el villareal es un engendro de un millonetis, PUNTO

yo he visto a mi equipo ganar la liga así que te joda, psudogabacho
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: El Villarreal le gana la UEFA League al Manchester Utd

Notapor Asintomático » 27 May 2021, 22:18

La verdad es que mi Sporting no tiene ningún título. Aunque, estuvo a punto de ganar la Liga en un par de ocasiones, en los 80 (creo recordar). Esa época gloriosa del "matagigantes" no la pude disfrutar. El Sporting siempre ha sido un club mediocre desde que tengo uso de razón. Eso sí, de aquí han salido jugadores importantes como David Villa, Quini, Luis Enrique, Abelardo, Ablanedo...
En cuanto al Villarreal, no es el equipo de la ciudad de Castellón. El Castellón está en categorías inferiores junto al Depor. El Villarreal es el equipo de una ciudad con el mismo nombre, con unos 51 mil habitantes. Ni siquiera está cerca de los 100 mil. Lo que lo convierte prácticamente en un pueblo. Gimme tiene razón en que es un club impulsado por el empresario Fernando Roig. También te digo que a nadie le parecería mal si Roig hubiera hecho esto con el club de una ciudad más grande y que tenga una mayor afición (en número). Hay multitud de clubes que han sido rescatados gracias a empresarios particulares, grupos empresariales, jeques, oligarcas rusos, etc. El PSG, el Chelsea, Manchester Utd, Manchester City y otros muchos son ejemplos de esto. ¿Por qué no el club de un pueblo de 51 mil habitantes? e1113
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: El Villarreal le gana la UEFA League al Manchester Utd

Notapor Blackneis » 28 May 2021, 17:24

Ha venido bien que le den una ostia al fubol ingles, que venian muy creciditos
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: El Villarreal le gana la UEFA League al Manchester Utd

Notapor Gimme Shelter » 29 May 2021, 15:08

Asintomático escribió:La verdad es que mi Sporting no tiene ningún título. Aunque, estuvo a punto de ganar la Liga en un par de ocasiones, en los 80 (creo recordar). Esa época gloriosa del "matagigantes" no la pude disfrutar. El Sporting siempre ha sido un club mediocre desde que tengo uso de razón. Eso sí, de aquí han salido jugadores importantes como David Villa, Quini, Luis Enrique, Abelardo, Ablanedo...
En cuanto al Villarreal, no es el equipo de la ciudad de Castellón. El Castellón está en categorías inferiores junto al Depor. El Villarreal es el equipo de una ciudad con el mismo nombre, con unos 51 mil habitantes. Ni siquiera está cerca de los 100 mil. Lo que lo convierte prácticamente en un pueblo. Gimme tiene razón en que es un club impulsado por el empresario Fernando Roig. También te digo que a nadie le parecería mal si Roig hubiera hecho esto con el club de una ciudad más grande y que tenga una mayor afición (en número). Hay multitud de clubes que han sido rescatados gracias a empresarios particulares, grupos empresariales, jeques, oligarcas rusos, etc. El PSG, el Chelsea, Manchester Utd, Manchester City y otros muchos son ejemplos de esto. ¿Por qué no el club de un pueblo de 51 mil habitantes? e1113


a mí no me parece mal que un tío forrado meta su dinero donde quiera, Roig lo mete en un club de futbol, Amancio Ortega en equipos radiológicos carísimos para combatir el cancer, oye, no es una crítica, cada cual hace lo que quiere con su money

para mi es mucho mas histórico el Sporting (un estadio y una afición de verdad, genuina, y cuando digo esto es porque es así, no hay mas que ir a ver un Sporting vs Depor o viceversa) para entenderlo), que esa cosa artificial del villareal, Sporting y Depor, como Oviedo, Celta, Osasuna, Zaragoza, etc son equipos muy parecidos, una historia, una gran afición muy fiel detrás, quien coño va pagar ver un partido del Villareal en la tele?, si apenas tiene afición propia, de sentimiento?, su población casi cabe en un estadio mediano tipo San mamés,, creo que andan por los 50.000 h. y ni es capital de provincia, el Castellón si es histórico

una cosa que me ofende y mucho es que me vengan con el cuento de la cantera, cuando ahora tenemos la perla de Diego Villares, o Rayco, está el villareal ya culebrando para llevárselos, sobre todo a Villares, se llevó DOS CADETES por la face, los hermanos leira, ahora nuestra cantera está dando sus frutos, y si hablamos de Cantera, está la del Sporting que mea por la del villareal, vamos, hasta aquí puede llegar la broma

aparte de trigeros, a quien sacó que no sea a golpe de talonario?

con dinero puedo hacer campeón hasta el equipo del pueblo donde he nacido, (Ortigueira)

pero que puedes esperar de un psudogabacho que lo único que sabe soltar es bilis
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: El Villarreal le gana la UEFA League al Manchester Utd

Notapor Gimme Shelter » 29 May 2021, 15:11

Blackneis escribió:Ha venido bien que le den una ostia al fubol ingles, que venian muy creciditos


estan muy creciditos, porque dominan el futbol europeo, eso es incuestionable, pero lo que no puede ser, que lo he dicho y pesca se rió de mi, que el Brighton cobre mas derechos de tv que el Madrid o el Barcelona, eso es lo que no puede ser

quien negocia estos contratos?
como es posible que el madrid gane lo mismo que hace 14 años?

casi ya no pueden competir en Europa
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: El Villarreal le gana la UEFA League al Manchester Utd

Notapor TRANCE » 30 May 2021, 16:48

Felicitaciones al SUBMARINO AMARILLO!!!
POR FIN... me recuerdo del gran momento con Pellegrini de entrenador.
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: El Villarreal le gana la UEFA League al Manchester Utd

Notapor Anchimallen » 02 Jun 2021, 04:22

Asintomático escribió:La verdad es que mi Sporting no tiene ningún título. Aunque, estuvo a punto de ganar la Liga en un par de ocasiones, en los 80 (creo recordar). Esa época gloriosa del "matagigantes" no la pude disfrutar. El Sporting siempre ha sido un club mediocre desde que tengo uso de razón. Eso sí, de aquí han salido jugadores importantes como David Villa, Quini, Luis Enrique, Abelardo, Ablanedo...
En cuanto al Villarreal, no es el equipo de la ciudad de Castellón. El Castellón está en categorías inferiores junto al Depor. El Villarreal es el equipo de una ciudad con el mismo nombre, con unos 51 mil habitantes. Ni siquiera está cerca de los 100 mil. Lo que lo convierte prácticamente en un pueblo. Gimme tiene razón en que es un club impulsado por el empresario Fernando Roig. También te digo que a nadie le parecería mal si Roig hubiera hecho esto con el club de una ciudad más grande y que tenga una mayor afición (en número). Hay multitud de clubes que han sido rescatados gracias a empresarios particulares, grupos empresariales, jeques, oligarcas rusos, etc. El PSG, el Chelsea, Manchester Utd, Manchester City y otros muchos son ejemplos de esto. ¿Por qué no el club de un pueblo de 51 mil habitantes? e1113



e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118
Deja de mentir, tu eres del Real Madrid
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: El Villarreal le gana la UEFA League al Manchester Utd

Notapor Asintomático » 02 Jun 2021, 11:19

Anchimallen escribió: e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118
Deja de mentir, tu eres del Real Madrid


Simpatizo con el Madrid, pero mi equipo es el Sporting. Lo que pasa es que es una mierda de equipo y nunca puedo celebrar nada suyo, salvo cuando asciende a Primera (muy muy de vez en cuando) o cuando le gana al Oviedo (también, muy muy de vez en cuando). De todas formas, ya dije en el foro que quería que ganara la Liga el Atleti. Y me alegro de su victoria. En realidad, soy más anticulé que otra cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Siguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados