YA NO EXISTIRÁ LA 2ªB (donde juega el Dépor)

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

YA NO EXISTIRÁ LA 2ªB (donde juega el Dépor)

Notapor Asintomático » 01 Jun 2021, 00:34

A partir de hoy, la 2ª División B deja de existir. Yo me acabo de enterar de esto. Sinceramente. Las únicas ligas profesionales adscritas a LaLiga serán la Primera y la Segunda División. A partir de aquí, la RFEF toma las riendas y creará 3 categorías, que serán la Primera División RFEF, la Segunda División RFEF y la Tercera División RFEF. En la primera habrá 40 equipos, entre los que se encuentra el Dépor; el Andorra; el Badajoz; el Ibiza; el Albacete; los filiales de Madrid, Barça, Athletic, Villarreal, Sevilla y Valladolid...

¡Bueh... ! No sé lo que traman. Solo espero que sea beneficioso para el fútbol.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: YA NO EXISTIRÁ LA 2ªB (donde juega el Dépor)

Notapor TRANCE » 01 Jun 2021, 11:26

quedó para el recuerdo el Deportivo La Coruña de antaño...Bebeto y Otros.
https://as.com/futbol/2017/10/25/mas_fu ... 23622.html
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: YA NO EXISTIRÁ LA 2ªB (donde juega el Dépor)

Notapor Asintomático » 01 Jun 2021, 20:12

Ahora es un equipo venido a menos. Eso sí, según dijo Gimmli, varios empresarios gallegos están tratando de reflotarlo inyectando dinero al club.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: YA NO EXISTIRÁ LA 2ªB (donde juega el Dépor)

Notapor Gimme Shelter » 01 Jun 2021, 21:15

Asintomático escribió:Ahora es un equipo venido a menos. Eso sí, según dijo Gimmli, varios empresarios gallegos están tratando de reflotarlo inyectando dinero al club.


ABANCA
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: YA NO EXISTIRÁ LA 2ªB (donde juega el Dépor)

Notapor Gimme Shelter » 01 Jun 2021, 21:26

han descendido 60 equipos, que se dice pronto, SESENTA!, algunos equipos como el Recre descendieron DOS categorías en un año, el Sporting B descendió dos categorías tambien en un sólo año, solo un borracho puede planificar una temporada así es todo demencial, nosotros estuvimos a un gol, de jugar la promoción de ascenso y a otro gol de descender dos categorias, en las segunda fase, por ejemplo, estuvimos en un grupo de ocho equipos donde DESCENDÍAN SEIS, una locura, tuvimos que ganarlo casi todo para librar

equipos como el Numancia descendieron haciendo números que en cualquier categoría sería casi play Off ascenso, es decir, 26 partidos, 35 puntos Y DESCIENDE!

lo mas gracioso de todo es que el depor iba jugar el play of de ascenso y un gol del novio de mi hija (Celta B) nos jodió dicha posibilidad, TAL CUAL

en la categoría que vamos jugar ya hay ascensos directos, pero va ser muy duro, eso seguro, hay muchos gallitos

estamos metidos en un pozo que no se si saldremos algún día
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: YA NO EXISTIRÁ LA 2ªB (donde juega el Dépor)

Notapor Asintomático » 01 Jun 2021, 22:09

Yo, la verdad, es que no sé muy bien cómo funcionan estas nuevas ligas RFEF semiprofesionales. Para mí que lo están liando todo mucho. Ya cuando introdujeron los play-off me pareció una liada.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático


Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados