EUROCOPA 2021 Hilo oficial

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: EUROCOPA 2021 Hilo oficial

Notapor Amo el Balón » 06 Jul 2021, 21:55

No hay ya.
En la Copa América si.
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: EUROCOPA 2021 Hilo oficial

Notapor cazapanxis » 06 Jul 2021, 21:56

Gracias Amo.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: EUROCOPA 2021 Hilo oficial

Notapor Asintomático » 06 Jul 2021, 23:17

Cierto. Al menos en la Euro 2016 ya no había 3er y 4º puesto. Aun así, Gales figura como 3ª. No sé si será por goles, puntos o yo qué sé.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: EUROCOPA 2021 Hilo oficial

Notapor Asintomático » 11 Jul 2021, 23:29

Bueno... ya se acabó la Euro 2020, celebrada un año después. Teniendo en cuenta lo que he visto y el número de prórrogas y penaltis que hubo, solo puedo decir que hubo mucha igualdad entre las selecciones participantes. Prácticamente todas vinieron con un nivel bastante alto y fueron bastante competitivas. Daba la impresión de que no había rival fácil. Al final, la Euro se la llevó Italia. Por ahí me acuerdo que cazapanxis y no sé si granmonarca apostaron desde un principio por la Azzurra para llevarse la copa. Obviamente, la máxima favorita era Francia, por trayectoria y por equipo. Ahora bien, teniendo en cuenta que estaba en el "grupo de la muerte", ya me hacía dudar de ella. Porque nunca he visto a ninguna selección ganar una competición saliendo del "grupo de la muerte". Nunca. Lo mismo pasaba con Portugal y Alemania. De Portugal decían que era un equipo más competitivo que el de la Euro anterior, que ganaron. No me pareció nada del otro mundo. Y de Alemania decían que había mejorado muchísimo y bla bla bla. Pues, volvió a decepcionar.

Bélgica, que era otra de las favoritas, también ha decepcionado un poco. Es un grupo con mucho nombre, pero que al final demostró que solo salía a flote a base de individualidades. Como Francia. Esta última, tuvo situaciones malrolleras en el vestuario. Inglaterra era otra favorita para llevarse el título. Decían que "esta vez sí". Y lo tenían todo de cara. Las instancias finales se celebraban en Inglaterra. Tenían a su gente y a un grupo bastante competitivo. Y no se equivocaron mucho, porque llegaron a la final y pudieron ganarla. De Inglaterra, mención especial a Kane (qué clase tiene), Sterling (el más peligroso), Shaw (tiene un guante en la bota), Rice (gran zancada), Grealish (bastante brillante con el balón) y Picford (gran portero). Bueno, la defensa inglesa creo que también merece su reconocimiento. Apenas encajaron 2 goles en esta competición. Así que, Walker, Stones, Maguire y compañía... enhorabuena. De Italia, la otra finalista y ganadora de la Euro, me gustaron mucho Chiellini (36 añazos y como un chaval), Chiesa (buenísimo y súper trabajador), Insigne (un dolor de muelas para la defensa y portero rivales), Jorginho (el tío hasta dirigía los pases de sus compañeros), Spinazzola (pedazo de lateral, una pena que se lesionase en cuartos) y Donnaruma (porterazo).

En cuanto a España, lo que ya dije con anterioridad, superó mis expectativas. Viendo la trayectoria hasta la Euro y la convocatoria, supuse que los íbamos en octavos. Como mucho, y con un poco de suerte, en cuartos. Pues, llegamos a semis. Hay que admitir que con bastante suerte por los cruces y las sensibles ausencias en algunos de los equipos a los que nos enfrentábamos. Jugamos de pena algunos partidos, pero otros fuimos de lo mejor que se ha visto en la competición. Además, fuimos los únicos que se lo hicimos pasar verdaderamente mal a Italia, robándole el balón y haciéndole jugar totalmente diferente a lo que suele estar acostumbrada. Pero, no hubo gol y tampoco suerte en los penaltis. Aun así, no me fui demasiado triste. Creo que hay grupo para rato. Al menos, ya tenemos portero (Unai) y no tenemos que andar con el debate "Kepa vs De Gea". También se descubrió Pedri. Ya hablan de él como uno de los mejores mediocampistas del mundo en el futuro. Eso sí, debemos encontrar la fórmula para meter más goles. Ojalá algún delantero la rompa el año que viene y tengamos a alguien arriba en condiciones para el Mundial de noviembre en Catar.

Nada, chavales. Se acabó el fútbol este verano. Bueno... quedan los JJOO. Es posible que vea algún partido.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Anterior

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados