Porra America-Euro Fase eliminatoria

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: Porra America-Euro Fase eliminatoria

Notapor Gimme Shelter » 30 Jun 2021, 14:45

DITAvon escribió:Perú - Paraguay: 1-0 e1117 Paraguay ...como se harten a carnucha como kapla con las parrilladas voy a tener que poner que gana Perú con todo el dolor de mi corazón.
Brasil - Chile: 1-2 ( le tengo un asco a Brasil)
Uruguay - Colombia: 2 - 0
Argentina - Ecuador: 2 - 0
Suiza - España: 0 -2
Bélgica - Italia: 2-2 ( pasa Italia)
Rep. Checa - Dinamarca: 1-0
Ucrania - Inglaterra: 1 - 0

No sé si esperarme un poco más a poner mis resultados, pq ando perdida de la copa américa, pero cómo no sé a que hora juegan y vaya que me pille el toro como la otra vez dejo aquí mis resultados, pero a lo mejor los edito.


te vigilamos e190 e190 e190 e190
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Porra America-Euro Fase eliminatoria

Notapor DITAvon » 30 Jun 2021, 15:13

Qué rencorosos que sois, Castello siempre hacia lo mismo en cada porra cambiaba los resultados a su favor en el último min, y nunca me chivé de él...ni lo delaté cuando caí yo y hasta quedó primero o segundo...

Ya me castigasteis esa vez no dejándome jugar y echando a rus ( que ni se enteró de que yo me sabía su contraseña) echándolo de la moderación.
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Porra America-Euro Fase eliminatoria

Notapor Blackneis » 30 Jun 2021, 17:02

Perú - Paraguay 2-1
Brasil - Chile 2-1
Uruguay - Colombia 2-2
Argentina - Ecuador 2-0
Suiza - España 1-2
Bélgica - Italia 0-2
Rep. Checa - Dinamarca 1-2
Ucrania - Inglaterra 1-1
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Porra America-Euro Fase eliminatoria

Notapor Asintomático » 30 Jun 2021, 22:18

DITAvon escribió:Qué rencorosos que sois, Castello siempre hacia lo mismo en cada porra cambiaba los resultados a su favor en el último min, y nunca me chivé de él...ni lo delaté cuando caí yo y hasta quedó primero o segundo...

Ya me castigasteis esa vez no dejándome jugar y echando a rus ( que ni se enteró de que yo me sabía su contraseña) echándolo de la moderación.


No sé si Castello/Cazapanxis hacía trampas. Desde luego, si editaba sus resultados era fácil detectarlo, porque las ediciones aparecen en el comentario. De hecho, en su día se detectó a otra gente haciéndolo. Amo lo llevaba muy al día y sabía quién había modificado su predicción y quién no. Pero tú fuiste más cabrona, y utilizaste la cuenta de moderador de Rusben para editar sin dejar rastro. Los únicos que podían detectarlo eran los moderadores. Y te pillaron de casualidad. Si no, nos la hubieras colado a todos. Reconozcámoslo, Dita. No eres de fiar. Así que ándate con ojo. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: Porra America-Euro Fase eliminatoria

Notapor Anchimallen » 30 Jun 2021, 22:36

Dita cuenta con plena confianza mía. Si, hizo trampa antes, pero ya no lo hará, no tiene los recursos, y esto es solo un juego.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: Porra America-Euro Fase eliminatoria

Notapor Asintomático » 30 Jun 2021, 23:16

Anchimallen escribió:Dita cuenta con plena confianza mía. Si, hizo trampa antes, pero ya no lo hará, no tiene los recursos, y esto es solo un juego.


Por eso Chile está como está. Por confiados e idealistas. No os tomáis nada en serio. e1117
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: Porra America-Euro Fase eliminatoria

Notapor cazapanxis » 01 Jul 2021, 14:25

Asintomático escribió:
DITAvon escribió:Qué rencorosos que sois, Castello siempre hacia lo mismo en cada porra cambiaba los resultados a su favor en el último min, y nunca me chivé de él...ni lo delaté cuando caí yo y hasta quedó primero o segundo...

Ya me castigasteis esa vez no dejándome jugar y echando a rus ( que ni se enteró de que yo me sabía su contraseña) echándolo de la moderación.


No sé si Castello/Cazapanxis hacía trampas. Desde luego, si editaba sus resultados era fácil detectarlo, porque las ediciones aparecen en el comentario. De hecho, en su día se detectó a otra gente haciéndolo. Amo lo llevaba muy al día y sabía quién había modificado su predicción y quién no. Pero tú fuiste más cabrona, y utilizaste la cuenta de moderador de Rusben para editar sin dejar rastro. Los únicos que podían detectarlo eran los moderadores. Y te pillaron de casualidad. Si no, nos la hubieras colado a todos. Reconozcámoslo, Dita. No eres de fiar. Así que ándate con ojo. e1118


No soy el tal castello, en mi puta vida he participado en esto de las porras que hacéis, chamaquín.... hay que ver como te ha llegado al alma que criticara a tu novia húngara, la ballena de Orbán. e1118 e1118
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: Porra America-Euro Fase eliminatoria

Notapor DITAvon » 01 Jul 2021, 15:55

cazapanxis escribió:
Asintomático escribió:
DITAvon escribió:Qué rencorosos que sois, Castello siempre hacia lo mismo en cada porra cambiaba los resultados a su favor en el último min, y nunca me chivé de él...ni lo delaté cuando caí yo y hasta quedó primero o segundo...

Ya me castigasteis esa vez no dejándome jugar y echando a rus ( que ni se enteró de que yo me sabía su contraseña) echándolo de la moderación.


No sé si Castello/Cazapanxis hacía trampas. Desde luego, si editaba sus resultados era fácil detectarlo, porque las ediciones aparecen en el comentario. De hecho, en su día se detectó a otra gente haciéndolo. Amo lo llevaba muy al día y sabía quién había modificado su predicción y quién no. Pero tú fuiste más cabrona, y utilizaste la cuenta de moderador de Rusben para editar sin dejar rastro. Los únicos que podían detectarlo eran los moderadores. Y te pillaron de casualidad. Si no, nos la hubieras colado a todos. Reconozcámoslo, Dita. No eres de fiar. Así que ándate con ojo. e1118


No soy el tal castello, en mi puta vida he participado en esto de las porras que hacéis, chamaquín.... hay que ver como te ha llegado al alma que criticara a tu novia húngara, la ballena de Orbán. e1118 e1118


1, Shige no es chileno, es mapuche.
2. Es una pena que cazapanxis no sea Castello, tb pensaba que era él.
3. ese peska no sé qué mierda le hecho, que tan mal concepto siempre ha tenido mio, pero me lo paso por donde me lo paso...vienes hablar de fiarse y resulta que te echas una novia húngara e1118
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Porra America-Euro Fase eliminatoria

Notapor Amo el Balón » 01 Jul 2021, 19:08

Ese fraude de DITA era cosa de tiempo en descubrirse, recuerdo ni disimulaba ponia el score exacto y era muy sospechoso todo jaja

PD: Desde que leí que Castello estaba x acá no puedo ver a cazapanxis de otra manera, la forma de ser es idéntica... la unica diferencia que ya no es pata de peska xD
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: Porra America-Euro Fase eliminatoria

Notapor Gimme Shelter » 01 Jul 2021, 20:31

DITAvon escribió:Qué rencorosos que sois, Castello siempre hacia lo mismo en cada porra cambiaba los resultados a su favor en el último min, y nunca me chivé de él...ni lo delaté cuando caí yo y hasta quedó primero o segundo...

Ya me castigasteis esa vez no dejándome jugar y echando a rus ( que ni se enteró de que yo me sabía su contraseña) echándolo de la moderación.


ese subnbormal tiene mi cuenta de foro coches
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

AnteriorSiguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados