CROACIA vs ESPAÑA

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: CROACIA vs ESPAÑA

Notapor Asintomático » 28 Jun 2021, 19:43

cazapanxis escribió:Yo ya cambio de canal, estos papanatas no se merecen mi tiempo si se dejan empatar de esta manera.


Pues, te perdiste el golazo de Morata y el de Oyarzabal. De hecho, estuvimos a punto del sexto en 3 ocasiones. Vaya despliegue físico de Morata. Así sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: CROACIA vs ESPAÑA

Notapor cazapanxis » 28 Jun 2021, 21:29

Asintomático escribió:
cazapanxis escribió:Yo ya cambio de canal, estos papanatas no se merecen mi tiempo si se dejan empatar de esta manera.


Pues, te perdiste el golazo de Morata y el de Oyarzabal. De hecho, estuvimos a punto del sexto en 3 ocasiones. Vaya despliegue físico de Morata. Así sí.


Me la soplan los "golazos", sigo teniendo un cabreo descomunal con estos fracasados.

Tenian el grupo más fácil de la Euro, jugando en casa, y pasamos a octavos arrastrándonos... en octavos, con un cruce asequible, teniamos una ventaja de 1-3 a 10 minutos del final y la dilapidan. Llegamos a caer en un grupo como el que tuvo Portugal y estos inútiles ya estarían en casa hace rato.

Lo más triste es que con esto de terminar 3-5 los más cándidos (que son la mayoría) se van a empezar a creer que somos los reyes del mambo... espérate a que nos coja Francia en semis. Francia no perdona las ocasiones de gol falladas, y los regalitos los aprovecha como nadie.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: CROACIA vs ESPAÑA

Notapor Gimme Shelter » 28 Jun 2021, 21:34

DITAvon escribió:
Asintomático escribió:
granmonarca escribió:La alineación que ha hecho el Amunike es un chiste...En fin, no creo que este equipo gane a Croacia aún siendo un equipo bastante inferior a lo que era hace 2 años atrás...


Tú sí que eres un chiste. El 11 es de lo mejor. Mucho mejor que el de los dos primeros partidos, donde Llorente jugaba de LD. España está jugando genial. Busquets, Koke y Pedri imperiales. Sarabia genial. Una pena la lesión de Gayà, que estaba jugando muy bien.

CROACIA 1-3 ESPAÑA

media hora de prorroga para que termine de quedar patente la mierda de equipo que forman , parecen nenas no tienen ni sangre.


facha!
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: CROACIA vs ESPAÑA

Notapor Gimme Shelter » 28 Jun 2021, 21:36

tenemos unos centrales de chiste, no se ha llevado a los mejores, con esta defensa no vamos a ningun lado
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: CROACIA vs ESPAÑA

Notapor Amo el Balón » 28 Jun 2021, 22:01

A Francia le esta pasando lo mismo que a España, iba 3 a 1 faltando 10 minutos y se han dejando empatar, encajando un gol al minuto 90.
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: CROACIA vs ESPAÑA

Notapor Asintomático » 28 Jun 2021, 23:20

granmonarca escribió:
Jugaban genial, decía el gordito comefrijoles, y se dejan empatar por una Croacia muy débil, clasificándose de pena en la prórroga. .Este tío es tonto de hacer relojes bolivarianos, la verdad...


Y, España jugó bastante bien. Esos dos goles que nos hicieron fueron sorpresivos. De hecho, si lo pensamos bien, el primer gol de Croacia fue un autogol de Unai y, el segundo, un churrigol completo. Hay poco que recriminarles a estos chavales. Yo sería el primero que hubiese salido a cagarme en todo lo que se menea, pero me fueron cerrando la boca. Uno de ellos, Morata, que hizo un partidazo hoy. Mejor preocúpate de tu Afrifrancia, que acaba de perder con Suiza en los penaltis, después de dejarse empatar de la misma manera que tanto criticaste a España. Solo que España reaccionó. No así los gabachos, que son un FAKE, como tu conocimiento en fútbol.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: CROACIA vs ESPAÑA

Notapor Asintomático » 29 Jun 2021, 00:33

cazapanxis escribió:
Me la soplan los "golazos", sigo teniendo un cabreo descomunal con estos fracasados.

Tenian el grupo más fácil de la Euro, jugando en casa, y pasamos a octavos arrastrándonos... en octavos, con un cruce asequible, teniamos una ventaja de 1-3 a 10 minutos del final y la dilapidan. Llegamos a caer en un grupo como el que tuvo Portugal y estos inútiles ya estarían en casa hace rato.

Lo más triste es que con esto de terminar 3-5 los más cándidos (que son la mayoría) se van a empezar a creer que somos los reyes del mambo... espérate a que nos coja Francia en semis. Francia no perdona las ocasiones de gol falladas, y los regalitos los aprovecha como nadie.


La todopoderosa Francia que muchos pensaban que iba a arrasar en esta Euro ha sido eliminada por Suiza, dejándose empatar un 1-3 que tenían de cara, en los últimos minutos. No han conseguido arrancar en la prórroga y el fallo de Mbappé en el último penalti mandó a los gabachos a casa. En OCTAVOS. CONTRA SUIZA. Ya me dirás. En esta Euro no hay rival fácil. La todopoderosa Francia se va de la Euro tras ganar solo 1 partido de 4.

España ha demostrado personalidad y fe. Unai Simón ha hecho un partizado. Tuvo la pifia del primer gol, pero se resarció con otros paradones que parecían goles cantados. Pedri, con 18 años, es titular indiscutible en este equipo. Qué clase tiene el chaval. Increíble. El nuevo Iniesta. Sarabia es un puñal arriba en la banda derecha. Morata hizo un PARTIDAZO y nos ha cerrado la boca a muchos. Me quito el sombrero con él. Ha luchado hasta el final. Increíble el despliegue físico que ha hecho, pegándose semejantes carrerones en la prórroga. Busquets está volviendo a ser el de antes en este campeonato, sentando a Rodri, que anda muy despistado. El regreso de Busquets es una buena noticia para el equipo. En defensa, Azpilicueta magistral. Él es el que tiene que jugar en esa posición, no Marcos Llorente. Gayà también jugó muy bien, pero acabó lesionado, lamentablemente. En cuanto a los centrales... no me gustaron. Eric García y Laporte han estado reguleros.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: CROACIA vs ESPAÑA

Notapor gladius » 29 Jun 2021, 07:11

Imagen

e1113 e1113 e1113 e1113 e1113 e1113 e1113
Imagen
gladius
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 692
Registrado: 03 May 2017, 21:21
Ubicación: expatriado

Re: CROACIA vs ESPAÑA

Notapor Gimme Shelter » 29 Jun 2021, 12:49

increible lo de Francia e190
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: CROACIA vs ESPAÑA

Notapor Amo el Balón » 29 Jun 2021, 17:25

A Francia le pasó lo que todos vaticinaban que le iba a pasar a España.
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

AnteriorSiguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados