ITALIA vs ESPAÑA

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: ITALIA vs ESPAÑA

Notapor cazapanxis » 06 Jul 2021, 21:32

Amo el Balón escribió:A España le falta puntería. Italia con poca llegada y marca.
Italia esta mas cantenaccio que nunca, solo apela a las contras. Incluso antes de meter el 1 a 0 jugaba asi. Hasta parece la selección paraguaya xD. Van a estar buenos los últimos minutos. España tiene que salir con todo y meter a mas delanteros.


Veo que eres jovencito, Amo. Estos partidos Italia-España, en los que España domina la posesión de manera impotente, Italia se encierra atrás como una puta y nos mata a la contra, ya lo he visto yo trillones de veces en mi vida. Que España salga con todo sólo va a servir para que nos metan 4.

El partido terminó. Felicitaciones a los italianos, y que por favor, al menos no dejen que Inglaterra se lleve el título.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: ITALIA vs ESPAÑA

Notapor Gimme Shelter » 06 Jul 2021, 21:51

a la prórroga, esta siendo el mejor partido de la eurocopa de largo
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: ITALIA vs ESPAÑA

Notapor cazapanxis » 06 Jul 2021, 21:56

Demasiadas prórrogas me he tragado ya, España no es capaz de ganar un puto partido en los 90 minutos, sólo contra esos 4 matados de Eslovaquia lo consiguieron. Siempre sufriendo. Estoy hasta la polla de tanta tortura.

Me voy a cenar y a ver una peli. Buenas noches.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: ITALIA vs ESPAÑA

Notapor Gimme Shelter » 06 Jul 2021, 22:12

Italia lleva 50 minutos colgada del larguero, en fin
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: ITALIA vs ESPAÑA

Notapor Gimme Shelter » 06 Jul 2021, 22:30

a los penaltis, otra vez
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: ITALIA vs ESPAÑA

Notapor Gimme Shelter » 06 Jul 2021, 22:42

en fin, morata

nos vamos al carrer
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: ITALIA vs ESPAÑA

Notapor Amo el Balón » 06 Jul 2021, 22:44

Que pena, visto lo visto España merecia de largo el pase a la final. Perdió el fútbol.
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: ITALIA vs ESPAÑA

Notapor Asintomático » 06 Jul 2021, 23:08

A lo largo del partido, este equipo me hizo creer. Pensé que pasábamos. Pero, se impuso la lógica. Y, aunque España mereció ganar este partido, creo que Italia lo merecía más, analizando el cómputo del campeonato. España solo ganó 1 partido en los 90 minutos. Octavos, cuartos y semis nos fuimos a la prórroga y, los dos últimos partidos, a los penaltis. Uno no puede columpiarse tanto. Lo de España con el gol parece algo crónico. ¿Por qué este país no puede tener un delantero Top? No lo entiendo. ¿Qué pasa aquí? ¿Qué hacemos mal? Oyarzabal tuvo 2 o 3 ocasiones que ni él se las creyó. Las desaprovechó. Luego, siempre que tiramos a puerta: o iba al portero o a un km por encima de la portería. Otra cosa que parece que no tenemos en este país; alguien medianamente competente disparando a puerta a media distancia sin remolonear demasiado.

Los cambios no me gustaron demasiado. Algunos eran obligados, pero me parece que este era un partido para Adama Traoré. Hubiese sido un buen complemento para Morata. Tengo que decir que Olmo ha hecho un pedazo de partido. Qué pena que lo empañase con su penalti fallado. Lo mismo que Morata, que parece que el escudo de España le hace mejor. Pedri también hizo un partidazo. Unai nos salvó de alguna, pero siempre que le pasaban el balón me ponía nerviosísimo, porque parecía algo inseguro (o muy loco). No me gustaron nada Gerard Moreno y Thiago. Jugaron poco, pero lo hicieron casi todo mal... menos su ocasión en los penaltis.

En fin, para mí España cumplió. No es una derrota catastrófica la de la SE en esta Euro. Llegamos más lejos de lo que esperaba. Jugamos mal muchos partidos, sí. Pero, también jugamos bien otros. Hoy, por ejemplo, España jugó bien. Pero, claro... perdonando tanto arriba es imposible.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: ITALIA vs ESPAÑA

Notapor Asintomático » 06 Jul 2021, 23:10

Amo el Balón escribió:Hasta ahora van 0 a 0

Voy a confesar que soñe hoy que Italia iba ganando 5 a 1, hasta apague la TV y al rato volvi a ver como iba y el marcador se puso 7 a 1 xD


Cómo te gusta fliparte, Amo. e1118

Italia ganó. Pero, sin merecerlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: ITALIA vs ESPAÑA

Notapor Asintomático » 06 Jul 2021, 23:12

granmonarca escribió:
Gimme Shelter escribió:si perdonas lo pagas

ley máxima del futbol



Me parece increíble que en esta selección no haya ni un delantero decente....Hasta países como Suecia, Dinamarca, Polonia, República Checa que no son grandes potencias futbolísticas tienen a delanteros que marcan goles...Hasta Portugal tiene a delanteros que saben marcar...No lo entiendo...


Totalmente de acuerdo. Es algo que me alucina. España es un país con mucha tradición futbolística. No entiendo qué pasa aquí con el gol. ¿Tendrá algo que ver que los equipos españoles nunca apuesten por jugadores españoles para esa posición? No sé. Creo que es digno de estudio.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

AnteriorSiguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados