ITALIA vs ESPAÑA

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: ITALIA vs ESPAÑA

Notapor Amo el Balón » 06 Jul 2021, 23:13

Solo voy a decir que el partido de Italia hoy ha sido horrible a mas no poder.
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: ITALIA vs ESPAÑA

Notapor Asintomático » 06 Jul 2021, 23:19

Sí. Italia me decepcionó mucho. Por mucho que haya pasado a la final. Jugaron catenaccio puro. Pensé que nos iban a disputar la pelota e, incluso, valoré que nos pudieran dominar en algún tramo. No sucedió. España dominó desde el principio e Italia jugó a la contra. Me esperaba más de esta Azzurra. Aunque, también cabe recordar que a Italia le faltaba uno de sus mejores jugadores. El LD Spinazzola.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: ITALIA vs ESPAÑA

Notapor Gimme Shelter » 07 Jul 2021, 11:39

Asintomático escribió:A lo largo del partido, este equipo me hizo creer. Pensé que pasábamos. Pero, se impuso la lógica. Y, aunque España mereció ganar este partido, creo que Italia lo merecía más, analizando el cómputo del campeonato. España solo ganó 1 partido en los 90 minutos. Octavos, cuartos y semis nos fuimos a la prórroga y, los dos últimos partidos, a los penaltis. Uno no puede columpiarse tanto. Lo de España con el gol parece algo crónico. ¿Por qué este país no puede tener un delantero Top? No lo entiendo. ¿Qué pasa aquí? ¿Qué hacemos mal? Oyarzabal tuvo 2 o 3 ocasiones que ni él se las creyó. Las desaprovechó. Luego, siempre que tiramos a puerta: o iba al portero o a un km por encima de la portería. Otra cosa que parece que no tenemos en este país; alguien medianamente competente disparando a puerta a media distancia sin remolonear demasiado.

Los cambios no me gustaron demasiado. Algunos eran obligados, pero me parece que este era un partido para Adama Traoré. Hubiese sido un buen complemento para Morata. Tengo que decir que Olmo ha hecho un pedazo de partido. Qué pena que lo empañase con su penalti fallado. Lo mismo que Morata, que parece que el escudo de España le hace mejor. Pedri también hizo un partidazo. Unai nos salvó de alguna, pero siempre que le pasaban el balón me ponía nerviosísimo, porque parecía algo inseguro (o muy loco). No me gustaron nada Gerard Moreno y Thiago. Jugaron poco, pero lo hicieron casi todo mal... menos su ocasión en los penaltis.

En fin, para mí España cumplió. No es una derrota catastrófica la de la SE en esta Euro. Llegamos más lejos de lo que esperaba. Jugamos mal muchos partidos, sí. Pero, también jugamos bien otros. Hoy, por ejemplo, España jugó bien. Pero, claro... perdonando tanto arriba es imposible.



pero de verdad has visto el partido?, además, lógica, que lógica?
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: ITALIA vs ESPAÑA

Notapor Gimme Shelter » 07 Jul 2021, 11:40

ahora resulta que el único que sabe analizar el partido es amo, el mayor hater que hay en el foro de la selección de España e190
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: ITALIA vs ESPAÑA

Notapor Asintomático » 07 Jul 2021, 11:46

Gimme Shelter escribió:
Asintomático escribió:A lo largo del partido, este equipo me hizo creer. Pensé que pasábamos. Pero, se impuso la lógica. Y, aunque España mereció ganar este partido, creo que Italia lo merecía más, analizando el cómputo del campeonato. España solo ganó 1 partido en los 90 minutos. Octavos, cuartos y semis nos fuimos a la prórroga y, los dos últimos partidos, a los penaltis. Uno no puede columpiarse tanto. Lo de España con el gol parece algo crónico. ¿Por qué este país no puede tener un delantero Top? No lo entiendo. ¿Qué pasa aquí? ¿Qué hacemos mal? Oyarzabal tuvo 2 o 3 ocasiones que ni él se las creyó. Las desaprovechó. Luego, siempre que tiramos a puerta: o iba al portero o a un km por encima de la portería. Otra cosa que parece que no tenemos en este país; alguien medianamente competente disparando a puerta a media distancia sin remolonear demasiado.

Los cambios no me gustaron demasiado. Algunos eran obligados, pero me parece que este era un partido para Adama Traoré. Hubiese sido un buen complemento para Morata. Tengo que decir que Olmo ha hecho un pedazo de partido. Qué pena que lo empañase con su penalti fallado. Lo mismo que Morata, que parece que el escudo de España le hace mejor. Pedri también hizo un partidazo. Unai nos salvó de alguna, pero siempre que le pasaban el balón me ponía nerviosísimo, porque parecía algo inseguro (o muy loco). No me gustaron nada Gerard Moreno y Thiago. Jugaron poco, pero lo hicieron casi todo mal... menos su ocasión en los penaltis.

En fin, para mí España cumplió. No es una derrota catastrófica la de la SE en esta Euro. Llegamos más lejos de lo que esperaba. Jugamos mal muchos partidos, sí. Pero, también jugamos bien otros. Hoy, por ejemplo, España jugó bien. Pero, claro... perdonando tanto arriba es imposible.



pero de verdad has visto el partido?, además, lógica, que lógica?


Gallegón, no es culpa mía si no sabes leer:


Y, aunque España mereció ganar este partido, creo que Italia lo merecía más,analizando el cómputo del campeonato

Se ha impuesto la lógica que me hacía pensar que España iba a quedar eliminada en esta Euro con Italia. Porque Italia ha hecho un mejor campeonato que España. La SE ha sido muy irregular y solo ha ganado un partido en los 90 minutos. El resto los ha empatado. Italia venía siendo la mejor selección y, por supuesto, era favorita para este partido. España dio la sorpresa haciendo un partidazo y dominando a Italia. Pero, no tenemos gol. Eso pesa.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: ITALIA vs ESPAÑA

Notapor cazapanxis » 07 Jul 2021, 14:31

Morata no marca ni al arco iris y encima está casado con una italiana... no se podía esperar mucho de él hoy.

En los años que tengo sólo he visto a España ganar Italia en los 90 minutos, una vez: La Final de la Euro (hablo de partidos oficiales, no amisotos, ni sub-)

Eso te lo dice todo. Ellos saben COMPETIR, nosotros no.

Pero como ya dije antes, prefiero digerir esta derrota, que no el domingo ver a los borrachuzos levantar la Euro. Creo que contra Italia lo van a tener mucho más difícil que contra nosotros (y ese pensamiento me reconforta muchísiamo, para que os voy a engañar).
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: ITALIA vs ESPAÑA

Notapor Gimme Shelter » 07 Jul 2021, 14:39

cazapanxis escribió:Morata no marca ni al arco iris y encima está casado con una italiana... no se podía esperar mucho de él hoy.

En los años que tengo sólo he visto a España ganar Italia en los 90 minutos, una vez: La Final de la Euro (hablo de partidos oficiales, no amisotos, ni sub-)

Eso te lo dice todo. Ellos saben COMPETIR, nosotros no.

Pero como ya dije antes, prefiero digerir esta derrota, que no el domingo ver a los borrachuzos levantar la Euro. Creo que contra Italia lo van a tener mucho más difícil que contra nosotros (y ese pensamiento me reconforta muchísiamo, para que os voy a engañar).


pero si te has ido a ver el documental del la 2, tú mismo lo has dicho, que estabas harto de prorrogas y penalties
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: ITALIA vs ESPAÑA

Notapor cazapanxis » 07 Jul 2021, 15:09

Gimme Shelter escribió:
cazapanxis escribió:Morata no marca ni al arco iris y encima está casado con una italiana... no se podía esperar mucho de él hoy.

En los años que tengo sólo he visto a España ganar Italia en los 90 minutos, una vez: La Final de la Euro (hablo de partidos oficiales, no amisotos, ni sub-)

Eso te lo dice todo. Ellos saben COMPETIR, nosotros no.

Pero como ya dije antes, prefiero digerir esta derrota, que no el domingo ver a los borrachuzos levantar la Euro. Creo que contra Italia lo van a tener mucho más difícil que contra nosotros (y ese pensamiento me reconforta muchísiamo, para que os voy a engañar).


pero si te has ido a ver el documental del la 2, tú mismo lo has dicho, que estabas harto de prorrogas y penalties


¿y qué parte de lo que he dicho contradice lo que me acabas de responder?
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: ITALIA vs ESPAÑA

Notapor Anchimallen » 07 Jul 2021, 16:14

Pero Morata hizo el gol, no? Que se haya perdido un penal no dice nada
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: ITALIA vs ESPAÑA

Notapor Asintomático » 07 Jul 2021, 18:58

cazapanxis escribió:Morata no marca ni al arco iris y encima está casado con una italiana... no se podía esperar mucho de él hoy.

En los años que tengo sólo he visto a España ganar Italia en los 90 minutos, una vez: La Final de la Euro (hablo de partidos oficiales, no amisotos, ni sub-)

Eso te lo dice todo. Ellos saben COMPETIR, nosotros no.

Pero como ya dije antes, prefiero digerir esta derrota, que no el domingo ver a los borrachuzos levantar la Euro. Creo que contra Italia lo van a tener mucho más difícil que contra nosotros (y ese pensamiento me reconforta muchísiamo, para que os voy a engañar).


Precisamente, cuando salió Morata la SE tuvo más ocasiones. Además, él fue el que marcó, dándole el empate a España y conduciéndonos a la prórroga. Yo siempre dije que como Morata había triunfado en el Madrid era saliendo en las segundas partes para revolucionar el partido. Lo da todo en esos minutos. Yo no tengo mucho que achacarle a Morata en esta Euro, sinceramente. Sí. Le cuesta marcar. Pero también es verdad que le pone muchísimo empeño y trabaja muchísimo para el equipo. Es cierto que no solo de empeño se puede vivir, pero la falta de gol también es achacable al resto de jugadores.

Viendo el partido de ayer, no creo que sea muy oportuno salir diciendo que ellos saben competir y nosotros no. Cuando, Italia pudo haber quedado eliminada tranquilamente, si no fuera por todo lo que perdonamos. La verdad, creo que tu comentario es ventajista.

En cuanto a Inglaterra, solo deseo que pierdan hoy. Si no lo hacen, se va a quedar una final de Eurocopa con mucho nombre. Italia contra Inglaterra. Yo no sé si los italianos plantarán cara a los ingleses mejor de lo que lo haría España, sinceramente. Si algo he aprendido estas semanas es que este equipo es capaz de lo mejor y de lo peor. Aún así, si le tiene que caer un saco de goles a alguien, prefiero que sea a Italia que a España. Eso está claro.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

AnteriorSiguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados