ITALIA vs ESPAÑA

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: ITALIA vs ESPAÑA

Notapor cazapanxis » 07 Jul 2021, 19:20

Si Morata no hubiese sido un manta en la fase de grupos, habríamos caído en el cuadro del lado de Inglaterra, mucho más abordable.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: ITALIA vs ESPAÑA

Notapor Asintomático » 07 Jul 2021, 19:48

cazapanxis escribió:Si Morata no hubiese sido un manta en la fase de grupos, habríamos caído en el cuadro del lado de Inglaterra, mucho más abordable.


Claro. Como si no hubiéramos tenido un camino fácil nosotros, contra una Croacia venida a menos y una Suiza que dista mucho de ser una potencia futbolística, por mucho que se haya cargado a la desunida Francia.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: ITALIA vs ESPAÑA

Notapor cazapanxis » 07 Jul 2021, 20:10

El otro lado del cuadro era mucho más abordable, todo el mundo está de acuerdo en ello. Para empezar habríamos evitado Italia, que en estas competiciones suele ser nuestra bestia negra.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: ITALIA vs ESPAÑA

Notapor Asintomático » 09 Jul 2021, 21:33

¿Italia recibió solo 2 goles a lo largo del campeonato? No está nada mal. Inglaterra recibió su primer gol en contra el otro día contra Dinamarca. Y, a balón parado. Aquel misil de Damsgaard era imparable. Parece que ambos llegan muy bien defensivamente a la final. Espero que sea un buen partido y que los árbitros no se lo pongan muy fácil a Inglaterra. Que la última vez que se celebró algo allí fue en el 66 y ya sabemos todos cómo acabó.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: ITALIA vs ESPAÑA

Notapor cazapanxis » 10 Jul 2021, 08:17

Lo último que se celebró allí fue la Eurocopa 94. Donde nos robaron (como de costumbre).
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: ITALIA vs ESPAÑA

Notapor Asintomático » 10 Jul 2021, 09:51

cazapanxis escribió:Lo último que se celebró allí fue la Eurocopa 94. Donde nos robaron (como de costumbre).


Ni para ti ni para mí. La Euro de 1996. Coño, es verdad. Me acuerdo yo de aquella tanda de penaltis. Era muy pequeñito. Tenía 7 años. Recuerdo que fallaron Guillermo Amor y Fernando Hierro. Nunca lo olvidaré. De hecho, es posible que fuera casi mi primer recuerdo futbolístico.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: ITALIA vs ESPAÑA

Notapor Blackneis » 12 Jul 2021, 17:02

Llego tarde y mi conclusion es que dimos un baño a italia en juego, la asignatura pendiente es el gol. Yo hubiera puesto jugadores con mas vocacion en la final. Con la llegada de Ansu Fati y quiza algun otro delantero podremos defendernos bien.
Una lastima porque esta eurocopa no se nos puso muy dificil.

Eso si que tirara Morata el penalti un suicidio
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16654
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ITALIA vs ESPAÑA

Notapor cazapanxis » 13 Jul 2021, 13:21

Italia sabe COMPETIR mejor que nosotros en este tipo de torneos, es un hecho irrefutable.

En España todavía no entendemos la diferencia entre jugar mejor al fútbol, y competir mejor.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: ITALIA vs ESPAÑA

Notapor Asintomático » 13 Jul 2021, 18:27

granmonarca escribió:
España llegó con muchas bajas, eso es cierto, y no entraba dentro del grupo de las favoritas...Pero creo que el Lluís Amunich ha fallado como seleccionador por encima de todo...Ya de por si, no se entiende que vaya con 24 jugadores cuando podía ir con 26.... Después no ha seleccionado ni un central de nivel por el lado derecho, ya que tanto Laporte como Pau Torres juegan en el lado izquierdo siendo zurdos, son dos buenos centrales pero no estaban cómodos en sus puestos..Ha fallado por convocar a solo un lateral derecho, dejando en casa a un jugador de un nivel brutal como Navas...Ha fallado en el medio centro, ya que jugadores con más talento vy proyección como Rodri, Fabián o Llorente apenas jugaron o cuando lo hicieron no fueron decisivos por culpa del sistema de juego exigido por el hijo de Emmanuel... Muchos criticaban a los anteriores seleccionadores, pero con éste creo que ya estamos servidos....Y también podríamos hablar de los delanteros, que tampoco parece que con este esquema de juego se pueda hacer algo...Hay que entender que con este sistema de "juego bonito" y de sacar los balones para los lados, es muy difícil tener a un fútbol vertical y que los delanteros puedan marcar goles...Yo estoy convencido que Morata es un delantero Top, pero se le pone las cosas muy difíciles ya que juega casi como un falso 9... Todavía recuerdo como Diego Costa se arrastraba por el campo con la selección, y eso que estaba considerado como un gran delantero en su momento...


No creo que sea el momento de decir que Luis Enrique ha fallado en esta Euro. Y esto te lo dice alguien que quería echarlo antes del tercer partido de fase de grupos contra Eslovaquia. La SE ha hecho 3 partidos horribles contra Suecia, Polonia y Suiza. Pero, lo ha compensado con 3 partidos buenos ante Eslovaquia, Croacia e Italia. Parece que este equipo mejor ante rivales más difíciles. La forma en la que nos fuimos de esta Euro ha dejado a la gente extrañamente satisfecha, porque no nos vamos tras ser humillados o a causa de un error arbitral. Dio la sensación de que hicimos lo que pudimos y que debimos ganar el partido. Pero, no hubo suerte. Por eso, no creo que nadie en la RFEF se esté planteando destituir a Luis Enrique. Ni él mismo creo que esté pensando en renunciar a causa de esta eliminación.

Yo hubiera tomado alguna otra decisión. Cierto. A Nacho lo hubiera llevado sí o sí. ¡Qué coño! También hubiera llevado a Ramos. Arriba hubiera llamado a Aspas. El resto... se lo compro. Hoy hablando con uno del curro sobre el tema, me dijo que es muy posible que Luis Enrique quisiera estar formando un grupo de jóvenes para el futuro. Quieren que vayan siendo una piña desde ya. Es cierto que hubo algunos "maduros", como Azpi, Alba o Busquets. Si fueron, yo creo que fue porque no encontró a jóvenes con suficiente calidad que pudieran suplirlos, en estos momentos.

En fin, a Luis Enrique no le salió mal la jugada. Será nuestro seleccionador de cara al Mundial. Eso seguro. Solo espero que encontremos solución para el tema del gol.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: ITALIA vs ESPAÑA

Notapor Asintomático » 19 Jul 2021, 20:56

granmonarca escribió:
En Francia, también la gente estaba satisfecha cuando la selección francesa del Domenech llegó a la final de la Copa del Mundo 2006 y eso sin merecerlo, y llegaron 2 desastres en 2008 y 2010...El nivel de esta SE con el Lluís Amunich al frente da mucho que desear, solo ha ganado un partido y con un rival muy débil...Es cierto también que tampoco hay por dónde escoger demasiado, pero llama la atención que los mejores jugadores tipo Llorente, Rodri y Fabián no juegan de titular....Y lo de convocar sólo a 24 jugadores solo para crear un nuevo grupo es una razón ridícula...Te crees que Ramos, Nacho, Navas son jugadores que crean mal ambiente ? Si fuera por eso, jugadores tipo Alba o Thiago no estarían en esta selección....La actuación de esta SE Euro es como ver al vaso medio vacío o verlo medio lleno...Yo veo más cosas negativas que positivas, y creo que el Amunike no tendría que seguir...


Yo solo te digo que, a pesar de haber dejado a la vista algunas evidencias de debilidad, también ha dejado muy buenas sensaciones en otros aspectos. Esta es una selección joven. Tiene recorrido y margen de mejora. Nada que ver con la de Doménech. Y, para colmo, la SE dominó a la campeona en la semifinal. Podíamos haber estado hablando, perfectamente, de un equipo finalista e, incluso, ganador de la Euro. Y todo esto, a pesar de que España tuvo partidos bastante malos. Pero, en ninguno el rival fue superior. También hay que decirlo. Entonces, dadas las circunstancias, no va a haber nadie que te compre que ese supuesto desastre de competición que hizo Luis Enrique. Está claro que van a querer renovarle. Al menos, hasta la cita mundialista del año que viene. No tengo ninguna duda de ello. De hecho, te diría que tampoco quiero que echen a Luis Enrique en este momento. Quiero verlo en el Mundial.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Anterior

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Astur y 21 invitados