TOKIO 2021: Hilo oficial

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: TOKIO 2021: Hilo oficial

Notapor Gimme Shelter » 03 Ago 2021, 11:55

Teresa Portela Plata, POR FIN!!!!

que alegría me he llevado esta mañana, al final lo consiguió. que merecido lo tiene esta chica, con 39 años, después de muchos intentos y un par de cuartos puestos en otras olimpiadas, tengo un compañero que la conoce personalmente porque está su hija metida en el mundo del piraguismo


Imagen

Segunda medalla para Galicia

Galicia 2 Asturias 1
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: TOKIO 2021: Hilo oficial

Notapor Gimme Shelter » 03 Ago 2021, 11:58

hoy ha sido un día raro, se han escapado tres medallas

seguimos muy flojos con nueve medallas
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: TOKIO 2021: Hilo oficial

Notapor Zeta » 03 Ago 2021, 13:21

Gimme Shelter escribió:hoy ha sido un día raro, se han escapado tres medallas

seguimos muy flojos con nueve medallas


"Seguimos"? ... Yo no compito! :twisted:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6026
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: TOKIO 2021: Hilo oficial

Notapor Gimme Shelter » 03 Ago 2021, 14:37

a la final en futbol
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: TOKIO 2021: Hilo oficial

Notapor Asintomático » 03 Ago 2021, 15:22

España perdió con EEUU en baloncesto y, en fútbol, venció a los japoneses en la semifinal. Nos enfrenaremos a la Brasil de Dany Alves en la final. Va a ser muy difícil. Sobre todo, para esta España sin gol.

En cuanto a la Peleteiro, últimamente me está cayendo un poco gorda con sus "reivindicaciones". Niurka Montalvo también era negra y nunca nos lo anduvo recordando cada vez que ganaba algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: TOKIO 2021: Hilo oficial

Notapor cazapanxis » 03 Ago 2021, 16:26

A mi no me molestan los deportistas negros que llevan la bandera de mi pais, cuando DE VERDAD son españoles. Que los ha habido. Recordemos que en España hay un pequeño sector de la población que tiene ascendencia de Guinea Ecuatorial (antiguo territorio español), y llevan generaciones viviendo en España. Para mí, ellos sí son españoles. Su color me trae al pairo.

Para mí Ray Zapata (dominicano) o Niurka Montalvo (cubana), lo siento mucho, pero no pintaban nada con España.

De Ana Peleteiro no voy a hablar porque no conozco el caso de su familia, ni sus verdaderos orígenes.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: TOKIO 2021: Hilo oficial

Notapor Asintomático » 03 Ago 2021, 20:43

cazapanxis escribió:A mi no me molestan los deportistas negros que llevan la bandera de mi pais, cuando DE VERDAD son españoles. Que los ha habido. Recordemos que en España hay un pequeño sector de la población que tiene ascendencia de Guinea Ecuatorial (antiguo territorio español), y llevan generaciones viviendo en España. Para mí, ellos sí son españoles. Su color me trae al pairo.

Para mí Ray Zapata (dominicano) o Niurka Montalvo (cubana), lo siento mucho, pero no pintaban nada con España.

De Ana Peleteiro no voy a hablar porque no conozco el caso de su familia, ni sus verdaderos orígenes.


A mí tampoco me gusta andar "fichando". Pero, si son hispanoamericanos me disgusta menos. En el caso de Zapata, llegó muy joven a España. Se crió aquí. Tiene acento español y todo. En el caso de Montalvo, no sé cuándo vino. Pero, seguramente sería una refugiada política o, sencillamente, una atleta que venía escapando de la dictadura. Aquí encontró acomodo, se nacionalizó y decidió representar a España. Nada que achacar. Además, creo recordar que llegó a meterse en política junto al PP.

Ana Peleteiro es española. Su madre es gallega. Su padre es africano. Aunque, ella no sabe nada de su padre, por lo que parece.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: TOKIO 2021: Hilo oficial

Notapor Zeta » 03 Ago 2021, 21:26

Asintomático escribió:
cazapanxis escribió:A mi no me molestan los deportistas negros que llevan la bandera de mi pais, cuando DE VERDAD son españoles. Que los ha habido. Recordemos que en España hay un pequeño sector de la población que tiene ascendencia de Guinea Ecuatorial (antiguo territorio español), y llevan generaciones viviendo en España. Para mí, ellos sí son españoles. Su color me trae al pairo.

Para mí Ray Zapata (dominicano) o Niurka Montalvo (cubana), lo siento mucho, pero no pintaban nada con España.

De Ana Peleteiro no voy a hablar porque no conozco el caso de su familia, ni sus verdaderos orígenes.


A mí tampoco me gusta andar "fichando". Pero, si son hispanoamericanos me disgusta menos. En el caso de Zapata, llegó muy joven a España. Se crió aquí. Tiene acento español y todo. En el caso de Montalvo, no sé cuándo vino. Pero, seguramente sería una refugiada política o, sencillamente, una atleta que venía escapando de la dictadura. Aquí encontró acomodo, se nacionalizó y decidió representar a España. Nada que achacar. Además, creo recordar que llegó a meterse en política junto al PP.

Ana Peleteiro es española. Su madre es gallega. Su padre es africano. Aunque, ella no sabe nada de su padre, por lo que parece.


Una pregunta: "africano" o "negro"? (los magrebies también son africanos). :twisted:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6026
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: TOKIO 2021: Hilo oficial

Notapor Gimme Shelter » 03 Ago 2021, 22:11

Asintomático escribió:España perdió con EEUU en baloncesto y, en fútbol, venció a los japoneses en la semifinal. Nos enfrenaremos a la Brasil de Dany Alves en la final. Va a ser muy difícil. Sobre todo, para esta España sin gol.

En cuanto a la Peleteiro, últimamente me está cayendo un poco gorda con sus "reivindicaciones". Niurka Montalvo también era negra y nunca nos lo anduvo recordando cada vez que ganaba algo.


Ana peleteiro es imbécil

Así de sencillo, y no es de ahora
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: TOKIO 2021: Hilo oficial

Notapor Gimme Shelter » 03 Ago 2021, 22:12

Zeta escribió:
Asintomático escribió:
cazapanxis escribió:A mi no me molestan los deportistas negros que llevan la bandera de mi pais, cuando DE VERDAD son españoles. Que los ha habido. Recordemos que en España hay un pequeño sector de la población que tiene ascendencia de Guinea Ecuatorial (antiguo territorio español), y llevan generaciones viviendo en España. Para mí, ellos sí son españoles. Su color me trae al pairo.

Para mí Ray Zapata (dominicano) o Niurka Montalvo (cubana), lo siento mucho, pero no pintaban nada con España.

De Ana Peleteiro no voy a hablar porque no conozco el caso de su familia, ni sus verdaderos orígenes.


A mí tampoco me gusta andar "fichando". Pero, si son hispanoamericanos me disgusta menos. En el caso de Zapata, llegó muy joven a España. Se crió aquí. Tiene acento español y todo. En el caso de Montalvo, no sé cuándo vino. Pero, seguramente sería una refugiada política o, sencillamente, una atleta que venía escapando de la dictadura. Aquí encontró acomodo, se nacionalizó y decidió representar a España. Nada que achacar. Además, creo recordar que llegó a meterse en política junto al PP.

Ana Peleteiro es española. Su madre es gallega. Su padre es africano. Aunque, ella no sabe nada de su padre, por lo que parece.


Una pregunta: "africano" o "negro"? (los magrebies también son africanos). :twisted:


Negro como el sobaco dee un grillo
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

AnteriorSiguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 133 invitados