TOKIO 2021: Hilo oficial

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: TOKIO 2021: Hilo oficial

Notapor cazapanxis » 06 Ago 2021, 13:37

Que gane EE.UU.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: TOKIO 2021: Hilo oficial

Notapor cazapanxis » 07 Ago 2021, 07:45

Ganó el oro EE.UU. en basket... lo siento pero ver a Francia (que son nuestras perras en este deporte) ganar el oro antes que nosotros me habría revuelto las tripas.

Cuando la ganemos nosotros, así sí que los apoyaré en una final EE.UU. Francia.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: TOKIO 2021: Hilo oficial

Notapor Asintomático » 07 Ago 2021, 12:04

Para mí, apoyar a EEUU en un Mundial o JJOO es como apoyar a Brasil en un Mundial. Ya tienen muchos trofeos.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: TOKIO 2021: Hilo oficial

Notapor Asintomático » 07 Ago 2021, 13:30

La SE está jugando de pena esta final contra Brasil. Por ahora, lo están mereciendo más los favelarios. De hecho, marcaron casi al final de la primera parte, ante una pifia de la defensa española. En especial, una pifia de Pau Torres. Tanto que dicen de este jugador, y a mí me parece blandísimo. Es un Bartra en potencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: TOKIO 2021: Hilo oficial

Notapor Gimme Shelter » 07 Ago 2021, 15:10

a mi no me cuadra NADA e1117
perder 3 finales en 2 días, (Kárate, Waterpolo y Fútbol, y añado 4 cuartos puestos, 3 en marcha y una en piraguismo)

Calvencio segurísimo nos gafó, si no en este foro, en otro, o en el facebook

harto de tanta medalla de plata que no valen para nada :evil:

el gafe de pesca empieza a ser legendario
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: TOKIO 2021: Hilo oficial

Notapor Asintomático » 07 Ago 2021, 15:31

Hay que reconocer que Brasil lo mereció más. Se les veía con más iniciativa, más seguridad y jugando con más inteligencia. España, salvo en momentos puntuales, casi siempre estuvo aguantando las embestidas brazucas. Como dije antes, he oído maravillas de Pau Torres, pero a mí me parece un central flojísimo. Es muy blando en casi todas sus intervenciones. No me gusta nada de nada. Quizás, con el tiempo, logre ser un central de garantías. Pero, por ahora no lo es. Ni mucho menos. Uno que no sé ni cómo puede ir convocado es Jesús Vallejo. El tío es malísimo ya como central, y De la Fuente lo saca de lateral para frenar a Malcom, que parece jamaicano corriendo.

Una SE bastante floja. No dominó el partido. Los pases en largo siempre iban demasiado fuertes y el balón no duraba demasiado en sus pies. A los únicos que destacaría en este partido serían Unai Simón, Oyarzabal, Olmo, Cucurella y Bryan Gil. Quizás, también a Pedri. Pero a otro nivel por debajo de los anteriores.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: TOKIO 2021: Hilo oficial

Notapor Zeta » 07 Ago 2021, 15:59

'

No he visto prácticamente nada de las olimpiadas... nada en directo ni en diferido...
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6004
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: TOKIO 2021: Hilo oficial

Notapor Gimme Shelter » 07 Ago 2021, 16:11

al final nos vamos quedar con las 17 medallas de siempre, un balance muy flojo, muy decepcionante

todo lo que sea menos de 25 es fracaso e191
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: TOKIO 2021: Hilo oficial

Notapor Gimme Shelter » 08 Ago 2021, 10:33

perdimos el bronce en waterpolo, nos quedamos sólo con 17

una puta mierda

Pd. me declaro absolutamente incapaz de ver un partido de waterpolo

tengo que hacer una lista de deportes olímpicos que odio, como el softball, tiro al plato, doma

me parece increible que esté aberraciones como el softball, doma, etc y no esté el fútbol sala o el Hockey patines
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: TOKIO 2021: Hilo oficial

Notapor cazapanxis » 08 Ago 2021, 14:03

Asintomático escribió:Hay que reconocer que Brasil lo mereció más. Se les veía con más iniciativa, más seguridad y jugando con más inteligencia. España, salvo en momentos puntuales, casi siempre estuvo aguantando las embestidas brazucas. Como dije antes, he oído maravillas de Pau Torres, pero a mí me parece un central flojísimo. Es muy blando en casi todas sus intervenciones. No me gusta nada de nada. Quizás, con el tiempo, logre ser un central de garantías. Pero, por ahora no lo es. Ni mucho menos. Uno que no sé ni cómo puede ir convocado es Jesús Vallejo. El tío es malísimo ya como central, y De la Fuente lo saca de lateral para frenar a Malcom, que parece jamaicano corriendo.

Una SE bastante floja. No dominó el partido. Los pases en largo siempre iban demasiado fuertes y el balón no duraba demasiado en sus pies. A los únicos que destacaría en este partido serían Unai Simón, Oyarzabal, Olmo, Cucurella y Bryan Gil. Quizás, también a Pedri. Pero a otro nivel por debajo de los anteriores.


Los brasileños jugaron como si les fuera la vida, los nuestros (algunos) parecía que estaban en un entrenamiento matinal.

Resultado previsible.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

AnteriorSiguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados