BALON DE ORO HISTORICO - FORO EXPLAYATE

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

BALON DE ORO HISTORICO - FORO EXPLAYATE

Notapor Amo el Balón » 22 Jul 2021, 00:54

Bueno ya acercándose la premiación del balón de oro, se me ocurrió hacer un juego acá en foro para saber el mejor jugador de la historia según nuestra comunidad.

El juego consiste en dar tu TOP 10 de los mejores futbolistas de toda la historia, da igual si elijes jugadores que no viste jugar, solo por relatos, videos antiguos, por PES o FIFA's, pero que para ti han sido de lo mas tops de la historia.

Lo interesante es que vamos a darle un orden a nuestros 10 elegidos, siendo el numero 1 puntuado por 9 puntos, el 2° con 8 puntos, el 3ero con 7 puntos, y así sucesivamente. Y aquí a unos días, que nadie más participe les muestro el puntajes acumulado total.

Empiezo yo, si dan una breve reseña del porque merece ser elegido mejor que mejor, así damos mas chicha al juego.

TOP 10 - LOS MEJORES DE LA HISTORIA - AMO EL BALON

10.- Alfredo Di Stefano: No lo vi jugar, pero he oído mucho de él, se nota ha sido un grande de los grandes, ídolo en Madrid, jugando en Argentina y luego en España, por años tuvo el laurel de ser el mejor de la historia.

9.- Franz Beckenbauer: Tampoco lo vi jugar en su tiempo, pero si lo pude ver en videos antiguos, por lo que vi ha sido un señor jugadorazo, defensor pero que se comía todo el campo, hasta de delantero hacia, un grande que siempre esta en estos tops.

8.- Johan Cruyft: Un jugador todo terreno, era completísimo, y donde jugo brillo y llego muy lejos, quizá solo le falto ser campeón del mundo pero estuvo muy cerca.

7.- Zinedine Zidane: Un grande donde vaya, el jugador mas elegante de la historia, lo ganó todo, e hizo sufrir a sus rivales hasta lo ultimo de su carrera, además un ejemplo de profesionalismo salvo su cabezazo jaja. El mago del futbol por siempre.

6.- Cristiano Ronaldo: Un jugador ejemplar por su físico, su velocidad, su perseverancia, en todo un megajugador digno de esta en esta lista. Lo gano todo, fue un goleador histórico, y seguramente es el jugador mas completo. Un modelo de profesionalismo por excelencia.


5.- Lionel Messi: Una máquina de romper récords, gano todo lo que tocaba en sus mejores momentos, y aun mayor es candidato a ganar el balón de oro. El jugador mas explosivo y sorpresivo. Técnica pura y visión para tomar las mejores decisiones.

4.- Ronaldinho: Si no fuera porque se autojubiló prematuramente y su poco profesionalismo, talvez habláramos del mejor de la historia con diferencia. Desde joven sorprendió al mundo con su fantasía, era un extraterrestre, todos esperábamos los fines de semana para ver con otra pirueta nos sorprendía el Dinho. Sin duda uno de los mejores de la historia y el mejor en el dribble.

3.- Ronaldo Nazario: Para mí es lo más espectacular que vieron mi ojos en vivo, incluso encima de Ronaldinho y sus mejores momentos de Kaka o Adriano. Este jugador tenia una potencia y velocidad increíble, era un espectáculo ver salir desde atras y tumbar defensores, y un olfato para ganar las espaldas con cualquier tipo de pases al vacío, ni que decir de su precisión para disparar al arco o llevarse al arquero.


2.- Pelé: Lo gano todo a nivel de selección con Brasil, nada mas y nada menos que 3 copas del mundo, un rey de récords, un jugador completísimo salvo por su talla que no era tan imponente, aun así tenia un salto tan alto nivel Zamorano, una precisión tipo Ronaldo o Romario, y un drible al nivel Ronaldinho o Garrincha. Se imaginan un jugador así?? Eso era Pelé. O REY!

1.- Diego Armando Maradona: Sin duda para mi el mejor de todos los tiempos, el D10S del futbol. Pese a su pequeña estatura, lo que tenia de bajito lo tenia de duro, al fiel estilo Roberto Carlos, pero este señor tenia un olfato para leer las jugadas, no solo es que marcaba goles, sabia cuando dar un pase, cuando dejarla pasar, marcaba de tiro libre, de penal, cayéndose al piso, llevándose a todo el equipo o con la mano e1113 Además un capitán dentro de la cancha. Llovera mucho hasta que alguien lo supere. El mejor de la historia.

Menciones honorificas: Thierry Henry, Maldini, Roberto Carlos, Gabriel Omar Batistuta, Rijkaard, Denis Berkamp, Arjen Robben, Garrincha, Enzo Francescoli, Michel Platini y Andres Iniesta.
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: BALON DE ORO HISTORICO - FORO EXPLAYATE

Notapor Gimme Shelter » 24 Jul 2021, 11:58

BALÓN DE ORO HISTÓRICO: Gimme Shelter



10.- Michael Laudrup, fué uno de mis grandes ídolos

9.- Alfredo Di Stefano (por lo grandioso que ha sido)

8.- Marco Van Basten: un jugador excepcional

7.- Zinedine Zidane: un grande, mejor en la época de la Juve.

6.- Romario: podría estar mas arriba. junto a Ronaldinho y Djalminhna, (incluso Neymar), jugadores que mas me han impresionado en lo que se refiere a calidad absoluta individuál, visto en vivo y en directo a pié de estadio

5.-Andrés Iniesta (debe estar en la lista sin ninguna duda), el mas grande jugador que ha nacido en España

4 .- johan Cruyff (lo pondría de número uno y no pasaría nada)

3.- Leo Messi, (grandioso pero por detrás de Cristiano)

2.- Cristiano Ronaldo (por encima de Messi, porque para mí a la hora de la verdad, cuando se juegan cosas muy importantes, es más determinante y si lo pones de 9 es letal, CR7 Tiene más registros que Leo

1.- Maradona (el puto amo)

me niego a poner a la MENTIRA mediática de Pelé

Bonus tracks, Ronaldo Nazario, Gullit, Mauro Silva, Shuster, Maldini, Baresi (luego sigo con grandes jugadores que podrán estar

MUY BUÉN TEMA, AMO, digno de mí

pd. ahora el calvo cabrón pondrá a Jesé y Nacho Cases e191
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: BALON DE ORO HISTORICO - FORO EXPLAYATE

Notapor Anchimallen » 25 Jul 2021, 07:41

Obviamente, mi top representa lo que conozco y he visto, ya sea en videos o publicaciones (los más antiguos)

10. Romario: Otro que no vi jugar, pero mi padre me habló tanto de él. Lo vio jugar y dijo que era una delicia verlo, una maravilla en la cancha. Medallista Olímpico, campeón del mundo, 2 veces campeón de América, 78% la media goleadora de su carrera, el jugador que más veces ha sido máximo goleador en Primera División en la historia del fútbol mundial.

9. Alberto Spencer: Un jugador espectacular pero infravalorado por no ser conocido en Europa. Hablo del mejor ecuatoriano de la historia, un goleador nato que cualquier club lo quisiera, ídolo de Peñarol en la época donde el fútbol uruguayo era el mejor del mundo. Máximo goleador de la historia de la Copa Libertadores, Máximo goleador histórico de torneos CONMEBOL, segundo máximo goleador de la Copa Intercontinental, marcó gol en todas las finales que jugó, hablamos del mejor delantero del mundo en los 60 y 70.

8. Elías Figueroa: Yo diría que el mejor defensa de la historia, 3 veces mejor jugador de América, 1 vez mejor jugador del mundo, ídolo en Peñarol e Internacional, en la época se disputaban el título a mejor central él y Beckenbauer, pero éste último diría que Figueroa es su ídolo y que él es "El Figueroa de Europa". HA sido condecorado en el mejor 11 sudamericano del siglo XX, mejor extranjero en la historia de Brasil.

7. Alfredo Di Stefano: Un jugador espectacular, ídolo en River Plate, Millonarios y Real MAdrid, con medias de gol sobre el 75% en cada uno de ellos. 5 veces campeón de la copa de campeones, máximo goleador de tres ediciones de la copa de Europa, es sin duda un grande. Es sin duda el mejor delantero de los años 40 y 50, un tipo que fue grande donde fue.

6. Cristiano Ronaldo: Cuando lo veo jugar no siento que sea bueno, pero tiene algo que ninguno en este top, y es que eleva a la máxima expresión su confianza, actitud, ganas de triunfar, dedicación y físico. No le veo talento natural, le veo talento ganado, dedicado, que con esfuerzo y empeño logró estar entre los mejores del mundo, batir récords y todo a costa de puro sacrificio. A lo mejor el resto no opina como yo y lo ve como un talento natural, pero yo lo veo como alguien que lucha consigo mismo y sus capacidades para ser el mejor.

5. Messi: Siento que es el caso contrario al de Cristiano Ronaldo, Messi es talento natural, algo que tiene en la sangre. No lo coloco más arriba porque siento que le falta algo que tiene todo el resto del top: GAnar solo, pero no a cualquier equipo, si no que a los top. De todas maneras, creo que no es el mejor talento natural que haya existido.

4. Pelé: En los registros que he visto, más que magia lo que se ve es un juego ordenado, inteligente, bien posicionado, obviamente con talento, menos que otros en el top, pero la combinación de ello con su inteligencia en el campo y el saber colocar balones en el arco lo hicieron un grande. Hablamos de un tipo que jugaba solo en Santos, y jugando solo ganó 3 Copas Libertadores, también ganó 3 mundiales y condecorado como jugador del mundo del siglo XX, jugador de sudamerica del siglo XX, mejor brasileño de la historia, etc, etc.

3. Ronaldo: Si hablamos de goleadores éste es su máxima expresión, nunca vi algo tan genial metiendo goles. El fútbol se gana con goles, y en goles, Ronaldo le da clases a cualquiera en la historia.

2. Ronaldinho: Todos lo conocen así que no diré mucho, pero éste es el talento natural de la historia. Y no solo eso, si no que convirtió al fútbol en magia y diversión. Verlo jugar era verse de niño, disfrutando el fútbol como debe ser, con una sonrisa en la cara, con elsueño de querer ser el mejor, y su talento natural le ayudó a serlo, sus improvisaciones e inteligencia en el campo le hacían ser un mago. Nunca nadie en la historia fue tan buen futbolista de forma natural.

1. Zinedine Zidane: A diferencia de Ronaldinho, el talento de Zidane no fue el mejor, pero la forma en que lo llevó a cabo si. Ordenado y elegante, usó su magia de forma responsable y lo convirtió en el mejor de todos los tiempos. A veces el talento no es suficiente, también hay que esforzarse. Hubo un mejor talento natural, hubo alguien con mejor dedicación, hubo alguien con mas inteligencia, pero alguien que tuviera estas tres características en altísimo nivel, nadie.


Como verán, mi top 10 fue más sentimental que otra, puse a los 10 futbolistas que mas ilusión me han generado, de los que puedo hablar con más pasión. Y por lo mismo, dejé dos grandes fuera: Maradona y Beckenbauer, y esto por su historial en el dopaje, creo que esa antideportividad me mató cualquier pasión que pudiera haber tenido por ellos.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: BALON DE ORO HISTORICO - FORO EXPLAYATE

Notapor Asintomático » 25 Jul 2021, 12:58

Yo voy a poner exclusivamente a jugadores que he visto jugar y que me han impresionado. De estos que tienes ganas de ver. No pondré a ninguno del Pleistoceno, como vosotros, únicamente basándome en vídeos de YouTube o de oídas. Ahora bien, no sé cómo voy a abordar el ránking, porque a muchos no sé muy bien en qué puesto ponerlos. Y, seguro que me olvidaré de algún otro. Pero, bueno. Allá vamos:

10- Busquets: siempre valoré mucho a este jugador, cuando estaba en sus mejores años. Siempre me pareció demasiado tímido de cara a puerta, pero en lo demás era un auténtico crack. Hacía el trabajo sucio del equipo, escondía el balón de una manera brillante y era imposible quitárselo, siempre con tranquilidad y sin hacer un gran despliegue físico. Perfecto para equipos que dominaban el balón y mareaban al rival. Héroe con el Barça y la SE. En su momento álgido, no he visto mejor juego que el practicaba aquel Barça y la España del Triplete.
9- Xavi: me cae fatal, pero reconozco que era un genio como mediocampista. Era casi imposible quitarle el balón, tenía una visión de juego acojonante. Siempre dispuesto a entregarte una asistencia en bandeja de plata. Un pilar en los éxitos de la SE y el Barça que superó al Dream Team. Fueron muy malos tiempos para el madridismo, pero muy buenos para los aficionados españoles.
8- Henry: otro de mis delanteros favoritos. Era superior físicamente a sus rivales. Seguramente, el más rápido que he visto. Y técnicamente no se quedaba corto. El Arsenal de Wenger era de temer cuando estaba él. Ese despliegue físico que hacía en los partidos me maravillaba. A veces, incluso, brillaba jugando a medio gas.
7- Ibrahimovic: un animal que hacía cosas imposibles en el campo. A pesar de su envergadura, muy habilidoso con el balón. Carácter y genialidad. No lo podía dejar fuera del top. Es uno de los jugadores que más he disfrutado con sus detalles. Y aún sigue rindiendo a su edad, siendo uno de los héroes del AC Milan, en su vuelta al mapa futbolístico italiano y europeo.
6- Iniesta: el mejor jugador español. Pilar fundamental en los éxitos de la mejor SE y el mejor Barça de la historia. Lo difícil lo hacía fácil. Muy humilde, tímido y poco mediático. Aun así, muy respetado internacionalmente.
5- Cristiano: el mejor goleador de la historia. En sus inicios tenía mucho talento y mucha facilidad para el regate. Al adquirir esa musculatura, perdió flexibilidad potenció otras de sus virtudes. Metió goles de todas las maneras. Golpeo, remate de cabeza, empujar balones, velocidad, salto, resistencia, profesionalidad hasta llegar a la obsesión... Siempre queriendo ser el mejor, persiguiendo a Messi y, en ocasiones, superándolo. Héroe con Portugal, con el Man Utd y con el Madrid.
4- Zidane: talento y elegancia. Héroe de Francia y del Real Madrid. Verlo jugar era un espectáculo. No solo por lo que hacía con el balón, sino por lo que a veces dejaba de hacer con él.
3- Ronaldo: mi delantero favorito. Tenía una arrancada endemoniada en los últimos metros. Nadie podía con él. Además, era muy habilidoso. Lamentablemente, sus lesiones de rodilla y sus problemas hormonales con su peso no le permitieron ser el que era antes de llegar al Inter. Pero, aun así, esto no le impidió seguir siendo un delantero top. Héroe con Brasil y con el Madrid.
2- Messi: talento natural. Siempre persiguiendo la sombra de Maradona, en cuanto a logros futbolísticos y carácter. Tengo que admitir que esas jugadas maradonianas me fascinaban. Aunque, nunca pude disfrutarlas del todo por ser anticulé. Un auténtico genio. Tiró del Barça en innumerables ocasiones. Posiblemente, el jugador más trascendental en el juego que he visto. Aunque, en los partidos importantes suele arrugar un poco. Por fin acaba de ganar algo con la Albiceleste y el año que viene sueña con ese Mundial para conseguir que la gente deje de decir que está por debajo de Maradona. Su gran obsesión.
1- Ronaldiho: talento y alegría. Se le veía disfrutar jugando. Una pena que también le gustara disfrutar la fiesta. Si hubiera tenido la mitad de la profesionalidad de Cristiano Ronaldo, estaríamos hablando del mejor de la historia. Sin ninguna duda. Y su carrera se hubiera extendido mucho más. A pesar de su irregularidad, sé valorar sus años buenos. Hasta los 27 años, fue un escándalo verlo jugar. Magia y fantasía puras. Nunca vi nada igual. Y, sobre todo, hecho con tanta naturalidad.

Tengo que admitir que me he acordado tarde de Neymar Jr. Reconozco que es buenísimo y es otro de los jugadores que me llaman irremediablemente la atención cuando está jugando. Tiene una facilidad pasmosa para el regate. Es muy habilidoso. También es rápido y tiene buen golpeo. No sé qué hubiera sido de Brasil, en 2014, si él no se llega a lesionar en aquel partido contra Colombia. Daba la sensación de que era Neymar el que estaba llevando a esa mediocre Canarinha en volandas. Lamentablemente, sufre muchas entradas y todo tipo de golpes en los partidos, fruto de su juego vistoso y acrobático. Es triste, porque muchas veces me gustaría ver cómo termina la jugada.
Otro al que me hubiera gustado meter en el top es a Sergio Ramos. Para mí, el mejor central de la historia. Un líder nato dentro del terreno de juego. El Capitán del Madrid y de España. Héroe tantas veces, y villano tantas otras. Pero el balance positivo siempre a favor. Garra y carácter puros. Uno de los pilares de la mejor Selección española de todos los tiempos, y héroe del Real Madrid en innumerables ocasiones.

PD: no he metido a ningún portero, porque no creo que sea justo compararlo con los jugadores de campo.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: BALON DE ORO HISTORICO - FORO EXPLAYATE

Notapor Gimme Shelter » 25 Jul 2021, 22:55

Quien coño son Elias Figueroa y Alberto spencer? e190
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: BALON DE ORO HISTORICO - FORO EXPLAYATE

Notapor Gimme Shelter » 25 Jul 2021, 22:58

El come fabes no pone a maradona ni entre los 10 primeros, mereces que te destierren
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: BALON DE ORO HISTORICO - FORO EXPLAYATE

Notapor Gimme Shelter » 25 Jul 2021, 23:05

Supongo que el calvo cabron no vio jugar a maradona por razones de edad, aunque se retiró de futbol en 1997 y pesca ya estaba dando por el culo en locuo en 2006 e1123

El tema de amo es muy claro, los mejores jugadores de la historia, no frikadas como ibra

Si quieres ver cómo jugaba garrincha o Best, tira de YouTube, gañán , hay partidos completos

Tiene cojones que ponga como un número uno a un cierra bares
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: BALON DE ORO HISTORICO - FORO EXPLAYATE

Notapor Asintomático » 25 Jul 2021, 23:29

Gimme Shelter escribió:Supongo que el calvo cabron no vio jugar a maradona por razones de edad, aunque se retiró de futbol en 1997 y pesca ya estaba dando por el culo en locuo en 2006 e1123

El tema de amo es muy claro, los mejores jugadores de la historia, no frikadas como ibra

Si quieres ver cómo jugaba garrincha o Best, tira de YouTube, gañán , hay partidos completos

Tiene cojones que ponga como un número uno a un cierra bares


De guaje apenas veía fútbol. Mi familia no era nada futbolera. El primer recuerdo futbolístico que tengo fue la eliminación de España en la Euro del 96 a manos de Inglaterra. Maradona se retiró en la 97/98 y llevaba desde el 93 jugando en Argentina. Habiendo nacido yo en el 87, te puedes imaginar lo que pude ver al Pelusa. Y, sobre todo, en sus años buenos. Nada de nada. Tú, que eres un viejo canoso de frente despejada, lo habrás podido ver. Pero, yo no.
Muchos habéis puesto a jugadores que ni siquiera habéis visto jugar. Solo habéis visto un par de vídeos de highlights en YouTube. Eso sí que es ridículo. e1118

Zlatan es uno de los jugadores que más me ha impresionado ver. De siempre. El problema que tuvo fue su irregularidad. Además de su carácter y ego. Aunque, esto último también le ha dado un plus.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: BALON DE ORO HISTORICO - FORO EXPLAYATE

Notapor Amo el Balón » 26 Jul 2021, 05:19

Gimme Shelter escribió:Quien coño son Elias Figueroa y Alberto spencer? e190


Elías Figueroa ha sido un futbolista chileno que jugaba de defensor, tenia un estilo de juego similar a Beckenbauer, era bat central pero se comía toda la cancha, podía ser delantero, mediocampista, recuperador, un crack.

Spencer fue un futbolista ecuatoriano que fue ídolo en Peñarol, en épocas que el futbol uruguayo era de lo mejor del mundo, en esa época ponías a Peñarol con cualquier grande de Europa llámese Milán o Real Madrid, y perfectamente les ganaba, en esa época Spencer el fue su crack.

Esta claro que esos 2 jugadores en estos tiempos hubiesen sido jugadores muy reconocidos y estarían en grandes clubes de Europa, si hasta Antonio Valencia ha sido del Manchester United o Alexis Sánchez del Barcelona FC.
Última edición por Amo el Balón el 26 Jul 2021, 05:24, editado 2 veces en total
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: BALON DE ORO HISTORICO - FORO EXPLAYATE

Notapor Amo el Balón » 26 Jul 2021, 05:21

Me ha parecido un crimen que de los 4 tops, en 2 de ellos no este Maradona por uno u otro motivo jaja, pero entiendo sus razones, solo que no deja de ser llamativo e1117 .
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Siguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados