BALON DE ORO HISTORICO - FORO EXPLAYATE

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: BALON DE ORO HISTORICO - FORO EXPLAYATE

Notapor Anchimallen » 26 Jul 2021, 05:41

Gimme Shelter escribió:Quien coño son Elias Figueroa y Alberto spencer? e190


Cuando solo miras tu ombligo europeo te pierdes de jugadorazos.

Mira como Spencer se comió al Real Madrid hexacampeón europeo

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: BALON DE ORO HISTORICO - FORO EXPLAYATE

Notapor Gimme Shelter » 26 Jul 2021, 20:05

Asintomático escribió:
Gimme Shelter escribió:Supongo que el calvo cabron no vio jugar a maradona por razones de edad, aunque se retiró de futbol en 1997 y pesca ya estaba dando por el culo en locuo en 2006 e1123

El tema de amo es muy claro, los mejores jugadores de la historia, no frikadas como ibra

Si quieres ver cómo jugaba garrincha o Best, tira de YouTube, gañán , hay partidos completos

Tiene cojones que ponga como un número uno a un cierra bares


De guaje apenas veía fútbol. Mi familia no era nada futbolera. El primer recuerdo futbolístico que tengo fue la eliminación de España en la Euro del 96 a manos de Inglaterra. Maradona se retiró en la 97/98 y llevaba desde el 93 jugando en Argentina. Habiendo nacido yo en el 87, te puedes imaginar lo que pude ver al Pelusa. Y, sobre todo, en sus años buenos. Nada de nada. Tú, que eres un viejo canoso de frente despejada, lo habrás podido ver. Pero, yo no.
Muchos habéis puesto a jugadores que ni siquiera habéis visto jugar. Solo habéis visto un par de vídeos de highlights en YouTube. Eso sí que es ridículo. e1118

Zlatan es uno de los jugadores que más me ha impresionado ver. De siempre. El problema que tuvo fue su irregularidad. Además de su carácter y ego. Aunque, esto último también le ha dado un plus.


la lógica del enano amarronado, ha visto jugar a Zidane pero no a Maradona, que son contemporáneos
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: BALON DE ORO HISTORICO - FORO EXPLAYATE

Notapor Gimme Shelter » 26 Jul 2021, 20:07

archimalen y el calvo cabrón deberían ser expulsados del foro para siempre
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: BALON DE ORO HISTORICO - FORO EXPLAYATE

Notapor Asintomático » 26 Jul 2021, 20:35

Gimme Shelter escribió:
la lógica del enano amarronado, ha visto jugar a Zidane pero no a Maradona, que son contemporáneos


La carrera de Zidane comenzó el año que yo nací y terminó en 2006. Cuando ingresé por primera vez a Loquo. La de Maradona comenzó en el 76 y terminó en el 98. Yo de Maradona no vi un carajo. Y lo poco que pude ver, fue en sus últimos años, donde no estaba ni en forma. Es como si me pides que juzgue la carrera de Ronaldo solo por sus últimos años en Corinthians. Una soplapollez.
Última edición por Asintomático el 28 Jul 2021, 00:45, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: BALON DE ORO HISTORICO - FORO EXPLAYATE

Notapor Gimme Shelter » 26 Jul 2021, 23:40

Asintomático escribió:
Gimme Shelter escribió:
De guaje apenas veía fútbol. Mi familia no era nada futbolera. El primer recuerdo futbolístico que tengo fue la eliminación de España en la Euro del 96 a manos de Inglaterra. Maradona se retiró en la 97/98 y llevaba desde el 93 jugando en Argentina. Habiendo nacido yo en el 87, te puedes imaginar lo que pude ver al Pelusa. Y, sobre todo, en sus años buenos. Nada de nada. Tú, que eres un viejo canoso de frente despejada, lo habrás podido ver. Pero, yo no.
Muchos habéis puesto a jugadores que ni siquiera habéis visto jugar. Solo habéis visto un par de vídeos de highlights en YouTube. Eso sí que es ridículo. e1118

Zlatan es uno de los jugadores que más me ha impresionado ver. De siempre. El problema que tuvo fue su irregularidad. Además de su carácter y ego. Aunque, esto último también le ha dado un plus.


la lógica del enano amarronado, ha visto jugar a Zidane pero no a Maradona, que son contemporáneos


La carrera de Zidane comenzó el año que yo nací y terminó en 2006. Cuando ingresé por primera vez a Loquo. La de Maradona comenzó en el 76 y terminó en el 98. Yo de Maradona no vi un carajo. Y lo poco que pude ver, fue en sus últimos años, donde no estaba ni en forma. Es como si me pides que juzgue la carrera de Ronaldo solo por sus últimos años en Corinthians. Una soplapollez.[/quote]

Tu no has visto a maradona, estaba zidane en el girondins de Burdeos en el 92 jugando la ligue 1, y maradona aún fue al Sevilla y jugó otro mundial, y tú estabas a un cuarto de hora para entrar en locuo, uno de los mayores troles, por no decir que me perseguiste y baneastes repetidas veces con tu nick sr. Nota e1123

Te suena?
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: BALON DE ORO HISTORICO - FORO EXPLAYATE

Notapor Asintomático » 27 Jul 2021, 00:34

Gimme Shelter escribió:Tu no has visto a maradona, estaba zidane en el girondins de Burdeos en el 92 jugando la ligue 1, y maradona aún fue al Sevilla y jugó otro mundial, y tú estabas a un cuarto de hora para entrar en locuo, uno de los mayores troles, por no decir que me perseguiste y baneastes repetidas veces con tu nick sr. Nota

Te suena?


Yo empecé en Loquo en 2006 con el nick "peska". Sr Nota llevaba más tiempo que yo. Es un viejo rockero del Atleti, con el cual todavía trato. De hecho, está estos días por Gijón. Que me avisó. ¿Tú te crees que yo con 5 años estaba viendo fútbol o que me acuerdo de algo de aquella época? Flipas... e1118 e1118 e1118

Tardé bastante en ver fútbol de manera un poco más asidua. Nunca fui un gran seguidor de LaLiga ni de cualquier otra liga. En mi casa nadie veía fútbol. Mi viejo prefería ver gimnasia rítmica antes que fútbol. Qué cojones, si aún llama "equipo nacional" a la Selección. Soy, literalmente, el único futbolero de mi familia. Con lo cual... no. Yo nunca vi a Maradroga. Y, si alguna vez lo vi, fue en sus últimos años, cuando estaba pasado de peso y más drogado que un tipo en la UCI. Soy honesto. Solo mencioné a los que vi más seguido.

PD: aprende a citar. e1123 e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: BALON DE ORO HISTORICO - FORO EXPLAYATE

Notapor Gimme Shelter » 27 Jul 2021, 13:48

Asintomático escribió:
Gimme Shelter escribió:Tu no has visto a maradona, estaba zidane en el girondins de Burdeos en el 92 jugando la ligue 1, y maradona aún fue al Sevilla y jugó otro mundial, y tú estabas a un cuarto de hora para entrar en locuo, uno de los mayores troles, por no decir que me perseguiste y baneastes repetidas veces con tu nick sr. Nota

Te suena?


Yo empecé en Loquo en 2006 con el nick "peska". Sr Nota llevaba más tiempo que yo. Es un viejo rockero del Atleti, con el cual todavía trato. De hecho, está estos días por Gijón. Que me avisó. ¿Tú te crees que yo con 5 años estaba viendo fútbol o que me acuerdo de algo de aquella época? Flipas... e1118 e1118 e1118

Tardé bastante en ver fútbol de manera un poco más asidua. Nunca fui un gran seguidor de LaLiga ni de cualquier otra liga. En mi casa nadie veía fútbol. Mi viejo prefería ver gimnasia rítmica antes que fútbol. Qué cojones, si aún llama "equipo nacional" a la Selección. Soy, literalmente, el único futbolero de mi familia. Con lo cual... no. Yo nunca vi a Maradroga. Y, si alguna vez lo vi, fue en sus últimos años, cuando estaba pasado de peso y más drogado que un tipo en la UCI. Soy honesto. Solo mencioné a los que vi más seguido.

PD: aprende a citar. e1123 e1118


me dice que aprenda a citar cuando el que ha citado mal es el calvorota e1123
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: BALON DE ORO HISTORICO - FORO EXPLAYATE

Notapor Gimme Shelter » 27 Jul 2021, 13:54

la lógica del comecasadielles

yo he visto jugar a Raúl pero no a Fernando Hierro que era muy pequeño, sólo tenía 5 años

yo le contesto, "pero si han jugado en el mismo equipo, hasta han ganado una champions y todo"

respuesta del asturiano terco; "lo que digo yi es asi y punto, percebeiro"

PD. Zidane y Maradona, HAN JUGADO AMBOS EL MISMO MUNDIAL, pero el terco cabezón ha visto a Zidane pero no a Maradona, que era muy pequeño y no le gustaba el futbol, miraba la ginmasia rítmica"
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: BALON DE ORO HISTORICO - FORO EXPLAYATE

Notapor Asintomático » 27 Jul 2021, 18:30

Gimme Shelter escribió:me dice que aprenda a citar cuando el que ha citado mal es el calvorota e1123


Con qué haciendo trampas de moderador, ¿eh, frente paredón? e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: BALON DE ORO HISTORICO - FORO EXPLAYATE

Notapor Asintomático » 27 Jul 2021, 18:37

Gimme Shelter escribió:la lógica del comecasadielles

yo he visto jugar a Raúl pero no a Fernando Hierro que era muy pequeño, sólo tenía 5 años

yo le contesto, "pero si han jugado en el mismo equipo, hasta han ganado una champions y todo"

respuesta del asturiano terco; "lo que digo yi es asi y punto, percebeiro"

PD. Zidane y Maradona, HAN JUGADO AMBOS EL MISMO MUNDIAL, pero el terco cabezón ha visto a Zidane pero no a Maradona, que era muy pequeño y no le gustaba el futbol, miraba la ginmasia rítmica"


Solo te diré una cosa: estás haciendo honor a todos los chistes de gallegos y a que en ciertos lugares gallego sea sinónimo de tonto. e1123
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

AnteriorSiguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados