Florentino Pérez dice la VERDAD sobre Del Bosque (AUDIOS)

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Florentino Pérez dice la VERDAD sobre Del Bosque (AUDIOS)

Notapor Asintomático » 22 Jul 2021, 21:15

Florentino Pérez me da la razón sobre la gran mentira que fue Vicente Del Bosque, en los audios que le grabó traicioneramente José Antonio Abellán:

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


"A Del Bosque no le ofrecen trabajo porque todo el mundo sabe que no es entrenador. Yo esto no se lo quiero decir de ninguna manera, porque no le quiero ofender. Hablad con el presidente del Besiktas, para que os diga la sensación que él tuvo. Camacho es entrenador. Puede que de equipo pequeño. Pero, es entrenador. Del Bosque no es entrenador. Habla también con Rafa Benítez, que lo conoce de la casa. Lo de Del Bosque es la mentira más grande que he visto en mi vida. Ni ha entrenado en su vida, ni sabe entrenar, ni sabe dirigir personas, ni sabe de táctica, ni sabe de físico... No sabe nada. Es un zoquete".

Lo vengo diciendo desde 2013. Y aquí granmonarca, que no tiene ni puta idea de fútbol, siempre me rebate y pone por las nubes a Del Bosque. Vicentón se ha colgado tanto en el Madrid como en la SE de la inercia ganadora de un equipo prácticamente hecho. La única vez que se atrevió a salir fuera de su área de confort y empezar de cero en otro lugar, cuando Florentino le destituye, no hizo absolutamente nada. Ni acabó la temporada. Del Bosque es la mayor mentira que ha existido como entrenador de fútbol top en este país. Y no sé si en el mundo. Siempre me dio la impresión de que tenía demasiada manga ancha con los jugadores. Les dejaba hacer lo que les salía de los cojones, tanto dentro como fuera del campo. La táctica siempre brilló por su ausencia. Y, en sus últimos años, fue el gran culpable del fracaso de la SE con sus convocatorias políticas y sus onces conservadores. Granmonarca siempre lo achaca a que España ya no tenía jugadores para hacer grandes cosas en los campeonatos internacionales. Mentira, y de las gordas. Ni siquiera estoy diciendo que España tuviera que haber ganado todos los campeonatos desde el 2012, ni mucho menos. Pero la SE sí podía haber quedado entre las 4 primeras en muchos de estos campeonatos, porque había equipo. La primera vez que por fin fuimos a una competición sin Del Bosque, no pudimos hacer nada importante porque el subnormal de Rubiales destituyó al seleccionador 2 días antes de que el Mundial comenzara. Y, la en esta segunda ocasión, en la Euro, España quedó entre las 4 primeras. Y no llegó a la final de milagro.

Lo dicho, DEL BOSQUE ES UNA MENTIRA. Y Florentino me ha dado la razón, como no podía ser de otra forma. Porque yo siempre tengo razón.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: Florentino Pérez dice la VERDAD sobre Del Bosque (AUDIOS

Notapor Gimme Shelter » 23 Jul 2021, 15:34

Vicente Del Bosque?, es ese hombrecillo que ganó Liga, Champions y Mundial de futbol de manera consecutiva?
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24642
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Florentino Pérez dice la VERDAD sobre Del Bosque (AUDIOS

Notapor Blackneis » 23 Jul 2021, 17:44

Florentino Perez parece que siempre ha tenido una doble cara que no habiamos visto.

Ahora bien, lo malo para mi de Del Bosque era lo cabezon que era y como rodeo a sus equipos de vacas sagradas. Pero no me parece peor entrenador que Guardiola. Solo se sirvio como el otro de la incercia del equipo.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16646
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Florentino Pérez dice la VERDAD sobre Del Bosque (AUDIOS

Notapor Asintomático » 23 Jul 2021, 17:59

Blackneis escribió:Florentino Perez parece que siempre ha tenido una doble cara que no habiamos visto.

Ahora bien, lo malo para mi de Del Bosque era lo cabezon que era y como rodeo a sus equipos de vacas sagradas. Pero no me parece peor entrenador que Guardiola. Solo se sirvio como el otro de la incercia del equipo.


Está claro que Guardiola está sobrevalorado. Pero, Guardiola es muchísimo más entrenador de lo que fue Del Bosque. Estos audios me han dado la razón. No soy el único que ha tenido esa impresión. Al parecer, es algo que se ha comentado mucho entre la gente que trabajó con él. Vicentón fue un tipo con suerte en el Real Madrid y en la SE. Fue un continuista. Pero nunca tuvo lo suficiente como para empezar un proyecto nuevo o renovar una plantilla. No es un tipo con grandes ideas. Estoy seguro que lo del falso 9 ni siquiera se le ocurrió a él. Para mí, Del Bosque fue un entrenador limitadísimo en conocimiento futbolístico, blando, sin personalidad, sin táctica... Es la gran estafa del fútbol español. La SE ganó a pesar de él. Y eso tiene muchísimo mérito.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: Florentino Pérez dice la VERDAD sobre Del Bosque (AUDIOS

Notapor Asintomático » 23 Jul 2021, 18:01

Gimme Shelter escribió:Vicente Del Bosque?, es ese hombrecillo que ganó Liga, Champions y Mundial de futbol de manera consecutiva?


Comentario ventajista. Arbeloa también ganó muchos títulos como jugador y era un cono.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: Florentino Pérez dice la VERDAD sobre Del Bosque (AUDIOS

Notapor Amo el Balón » 23 Jul 2021, 18:58

Pedro gano la Championes League, La Euro League, La Supercopa de Europa, Mundial de clubes, La Eurocopa, el mismisimo mundial.

Asi hay muchos jugadores con palmares de leyendas pero que no por eso sean leyendas.
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: Florentino Pérez dice la VERDAD sobre Del Bosque (AUDIOS

Notapor Asintomático » 02 Ago 2021, 15:46

granmonarca escribió:
Gimme Shelter escribió:Vicente Del Bosque?, es ese hombrecillo que ganó Liga, Champions y Mundial de futbol de manera consecutiva?



Florentino dijo en estos audios en 2006, que Del Bosque no iba a ganar nada con la selección española...Y tambien rajó de Raúl y Casillas, como para echarle caso, vamos,"Asinpatico"... e1113


Ganó a pesar de él, y mientras aguantaba la Generación de Oro. Cuando ya le tocó hacer de entrenador y hacer cambios de verdad, hizo el ridículo tanto en la Confederaciones, como en el Mundial y, luego, en la Euro.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: Florentino Pérez dice la VERDAD sobre Del Bosque (AUDIOS

Notapor Asintomático » 03 Ago 2021, 15:49

granmonarca escribió:Todo esto es cuento chino, ganó lo que ningún seleccionador español ha ganado...Punto...


Repito: y Arbeloa también ganó mucho. Y era un tronco. Del Bosque fue un entrenador mediocre que se aprovechó de la inercia ganadora de 2 buenos equipos que heredó. Cuando tuvo que hacer cambios o empezar de cero en otro club, hizo el ridículo. Los audios de Florentino me dan la razón. Tú solo te basas en los títulos. No sabes nada de fútbol.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: Florentino Pérez dice la VERDAD sobre Del Bosque (AUDIOS

Notapor Asintomático » 03 Ago 2021, 20:38

granmonarca escribió:Aberloa, para los que saben de fútbol, no era tan malo...Era infinitamente mejor que un Azpilicueta, y bastante mejor que Piqué y sus cantadas históricas al final de su carrera en la SE...Rajar de Aberloa es no tener ni puta idea, prefería mil veces un Aberloa que un Juanfran para el puesto, era mucho mejor para defender...El error de Del Bosque era de seguir convocar a Piqué y a Casillas, pero te recuerdo que la mayoría de estos jugadores siguieron con el payaso del Lopetas....


Arbeloa era bastante decente en el Liverpool. En el Madrid y con la Selección fue un cono. En esa época se ganó su apodo. Bajó muchísimo su rendimiento. Era muy lento. Fíjate si hubo cambio en la SE cuando cogió las riendas Lopetegui, que España volvió a recuperar la racha ganadora y acudía a la cita del 2018 como una de las grandes favoritas del torneo. Lopetegui sí era entrenador y sí sabía bastante de fútbol, a diferencia de Krusty. Ya ves lo que dijo Florentino. Habría que preguntar la opinión que tenían de Del Bosque personas que trabajaron con él o en su entorno. O, mismamente, al presidente del Besiktas. Que lo despidió antes de acabar la temporada por inútil.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: Florentino Pérez dice la VERDAD sobre Del Bosque (AUDIOS

Notapor Asintomático » 04 Ago 2021, 09:08

granmonarca escribió:Del Bosque llevó a los mundiales y europeos de manera impecable, el Lopetas no ha hecho nada mejor, continuó con la misma plantilla por lo general...En cuanto lo que diga un oscuro turco que nadie conoce y demás, eso no quita todo lo que ha ganado Del Bosque por muchas pamplinas que se diga.. Lopetas duró 2 telediarios en Madrid, a ver qué dice Florentino de este personaje...En cuanto a Florentino, éste es el responsable del batacazo en 2018, con su "Lopetagate"...


Hasta el 2013 sí que llegó impecable. Luego no tanto. La SE de Del Bosque había bajado muchísimo su nivel, e hizo el ridículo en 3 competiciones seguidas (Confe, Mundial Euro). España tenía muchísimo más potencial en esas competiciones, y gran parte del fracaso fue por su culpa. No fue porque España no tuviera jugadores que dieran el nivel. Bórrate eso de la cabeza, porque es mentira. Del Bosque cayó en desgracia con la SE debido a su inutilidad para gestionar la renovación que requería, por su nulidad táctica, por sus 11 conservadores y sus cambios tardíos. Eso mató a Del Bosque. Y no que no dispusiese de buenos jugadores. Cuando llegó Lopetegui, la SE volvió a ganar todos sus partidos. Muchos de ellos, goleando y recuperando su buen juego. Por eso España llegó como una de las grandes favoritas al Mundial 2018. Pero no pudo ser por culpa del puto calvo, que dejó al equipo huérfano a 2 días de comenzar la competición. Solo porque "se sintió traicionado", al enterarse de que Lopetegui había llegado a un acuerdo con el Real Madrid para unirse al club tras el Mundial. O sea, fue algo personal. Fue una barbaridad haber echado al seleccionador a 2 días de un Mundial, jugando con las ilusiones de los que pensábamos que teníamos opciones. Las cercenó todas con su absurda decisión.

Es importante la opinión de ese turco, porque es quien contrató a Del Bosque, pensando que era un gran entrenador. Cuando solo era una gran mentira con un efímero buen palmarés. En cuanto a Lopetegui, sí que duró poco en el Madrid. No le dieron la oportunidad. En un equipo tan resultadista, los resultados no acompañaban de momento. Pero el equipo por fin jugaba bien y los jugadores estaban encantados con él. Si se le hubiese dado más tiempo (opino lo mismo de Solari), otro gallo hubiera cantado.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Siguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados