La absurda dimision de Pedrerol

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

La absurda dimision de Pedrerol

Notapor Blackneis » 16 Ago 2021, 17:29

Imagen

Antes del cierre del último programa de 'El Chiringuito', uno de los colaboradores indicó que con la encuesta sobre la dimisión de Josep Pedrerol habían batido el récord de participación de la historia del programa en las redes sociales, tras recibir más de 170.000 votos. Un 52,8 % de los usuarios respondió que sí. "Yo tenía la decisión tomada, pero ahora podría cambiar de opinión. Hasta mañana", fueron las palabras del presentador tras ver los datos.

Recordemos que Josep Pedrerol había anunciado hace algún tiempo que si Sergio Ramos y Messi dejaban la liga española, él dimitiría. No dijo de qué, pero sí que dimitiría. Por situar, hizo este anuncio en 'Jugones' de La Sexta.

La encuesta se realizó en 'El Chiringuito'. Más de la mitad de espectadores -mayoría absoluta- dijo que quiere la dimisión del creador del formato. Pero tampoco la mayoría es demasiado amplia (5,16%), de modo que a ver cuál es la decisión que se toma...


De todas las formas que hay para que uno abandone su programa. No haber acertado lo de Messsi y Sergio Ramos me parece aburdo. Para empezar no tendrian que apostar este tipo de cosas.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: La absurda dimision de Pedrerol

Notapor cazapanxis » 16 Ago 2021, 19:16

El programa en sí es absurdo, explota el fanatismo infantil hacia el deporte. Es el "sálvame" fútbolístico.

Ojalá lo cancelen.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: La absurda dimision de Pedrerol

Notapor Asintomático » 16 Ago 2021, 23:33

Pedrerol es un divo. Un showman. Siempre le gustó llamar la atención. La verdad es que se la jugó con su apuesta. Ahora, tiene que cumplirla. Lo que pasa es que no sé si dijo que dimitía de ambos programas o solo de los deportes de LaSexta. O sea, Jugones.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: La absurda dimision de Pedrerol

Notapor Gimme Shelter » 17 Ago 2021, 15:04

pedrerol tiene cosas de subnormal
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: La absurda dimision de Pedrerol

Notapor Gimme Shelter » 17 Ago 2021, 15:06

cazapanxis escribió:El programa en sí es absurdo, explota el fanatismo infantil hacia el deporte. Es el "sálvame" fútbolístico.

Ojalá lo cancelen.


prohibir, cancelar es lo típico de los gobiernos social comunistas que tanto adoras

ojalá pronto una elecciones para desalojar mediante las urnas a los farsantes que nos mal gobiernan
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: La absurda dimision de Pedrerol

Notapor cazapanxis » 18 Ago 2021, 08:21

Gimme Shelter escribió:
cazapanxis escribió:El programa en sí es absurdo, explota el fanatismo infantil hacia el deporte. Es el "sálvame" fútbolístico.

Ojalá lo cancelen.


prohibir, cancelar es lo típico de los gobiernos social comunistas que tanto adoras

ojalá pronto una elecciones para desalojar mediante las urnas a los farsantes que nos mal gobiernan


Un canal de televisión no es una democracia infeliz, es un ente PRIVADO. Si el presidente de dicho canal quiere cancelar un programa está en todo su derecho. ¿Sabes lo que es el "derecho a la propiedad privada"? ¿o eso también es social-comunista? e1118

En ningún lado he dicho que quiera que el GOBIERNO quien cancele programas.

En España lo de prohibir fueron las cosillas típicas que hacía franco, y el ídolo ideológico de la basura a la que tu votas. Prohibir en España, siempre ha sido cosa del fascio derechoide que tu tanto adoras y que ha nadado siempre en la CORRUPCIÓN.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: La absurda dimision de Pedrerol

Notapor Asintomático » 18 Ago 2021, 11:04

Qué gracia me hace cazapanxis/Castelló, tratando de hacerse pasar por progre para que no lo asociemos a su antigua identidad. El problema es que va a tener que hacer mucho más que ponerse fotitos anti-Vox en la firma o hablar constantemente de "fascios derechoides". Entre otras cosas, va a tener que dejar aparcado su más que evidente racismo y xenofobia. Algo que se aprecia en su propio nick "cazapanxis"= cazapanchis= cazapanchitos. Por si algún torpe no se había dado cuenta.

No engañas a nadie.

Por cierto, los canales de TV no serán democracias, pero no se andan cargando sus programas de más audiencia. El Chiringuito de Jugones, lo queramos o no, es muy visto. No solamente en España, sino también en Hispanoamérica y en otros países donde hay inmigrantes hispanos. Por lo cual, dudo que se carguen el programa. A no ser que dé un bajón en audiencia. Lo mismo digo de Jugones, el "telediario" deportivo que hace en LaSexta. Siendo el segundo programa más visto de este canal.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: La absurda dimision de Pedrerol

Notapor cazapanxis » 18 Ago 2021, 13:29

Cómo coño voy a engañar a un flipado que se empeña en que soy alguien que no soy??? Engañarte ya lo haces tu solito. e1118

Me importa una mierda cuanta gente vea El Chiringuito, a mi no me gusta y tengo derecho a decirlo en voz alta ¿a caso no vivimos en una democracia con libertad de expresión? ¿me váis a banear por decir que El Chiringuito es el "sálvame" de los programas futboleros y que ojalá lo cancelaran? e1118 e1118

¿Quién es el intolerante?

Los que no engañáis a nadie sois vosotros.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: La absurda dimision de Pedrerol

Notapor Asintomático » 18 Ago 2021, 20:24

Que conste que yo no veo el Chiringuito. Bueno, alguna vez vi un poco en fechas señaladas. Pero, no lo suelo aguantar mucho. Y sí, El Chiringuito de Jugones es el Sálvame Deluxe del mundo del fútbol. De eso no cabe ninguna duda. Pero también es cierto que tienen mucha audiencia. Por eso no creo que lo vayan a cancelar en un futuro cercano.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: La absurda dimision de Pedrerol

Notapor Blackneis » 19 Ago 2021, 16:44

Yo no he visto en mi vida ese programa, pero lo mas seguido en el panorama futbolero y tambien despues comentado en los periodicos de noticias deportivas, aunque con poco acierto. Pero es una pena que por esa chorrada justamente se vaya.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Siguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados